Según este vídeo. http://www.blender3d.org/e-shop/imag...ample_mesh.avi. ¿Qué tecla esta pulsando para separar los edges?
Según este vídeo. http://www.blender3d.org/e-shop/imag...ample_mesh.avi. ¿Qué tecla esta pulsando para separar los edges?
¿V? U r welcome.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Ostias. Jamás he visto esto, con el tiempo que he tocado Blender. ¿y si quiero mover el otro edge? Gracias otra vez.
Ah. Vale, pones el cursor encima del face que interesa separar su edge. Muchas gracias. Vaya, no sabía de esto.
¿Y como hace para unirlas nuevamente, con ese Snap magnético?
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Pulsa Control a la vez. Se activa con mayúscula+tab o el imán que hay en la barra de la ventana. Para mí, la mejor utilidad de los últimos tiempos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues no funciona o no lo hago bien, separo el Edge con v, pongo el imán en modo closest mantengo pulsado Control mientras muevo el edge, no, no va.Pulsa Control a la vez. Se activa con mayúscula+tab o el imán que hay en la barra de la ventana. Para mí, la mejor utilidad de los últimos tiempos.
Es potente, sí.Pulsa Control a la vez. Se activa con mayúscula+tab o el imán que hay en la barra de la ventana. Para mí, la mejor utilidad de los últimos tiempos.
Leander, el Snap es unsnap, ¿eh? Si quieres que se unan tendrás que hacer después un remove doubles. No entiendo cómo no te funciona.
Que no, que no va ni con vértices, estoy con la 2.46 oficial.
No lo entiendo, he desinstalado Blender y vuelto a instalar, ahora sí. Cosas veredes dijo don pijote a panxo.
Como siempre estamos probando nuevas versiones, a veces pensamos que estamos ejecutando un Blender, y en realidad es otro.
Algo me olía mal un shortcut, eso será. De todas formas, lo de la v no tenía ni puñetera idea.
Pues ya lleva tiempo ahí y además es muy útil.
Pues sí, la v lleva un rato ya. Blender 2.37 reléase y avances - Pagina 82 - Foros 3dpoder..
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Pues que bien oculta estaba, ¿porque no está en el menú contextual de space?
No poco espacio / edit / vértices / Rip.
Jodóo.No poco espacio / edit / vértices / Rip.
Leander, tengo la versión 2.46 y me funciona perfectamente, tanto el v como con la telca Control sotenida para unir vértices.