Hola a todos, he modelado esta variante del nanotraje del conocido juego Crysis (Crytek) pero en versión femenina. El modelo tiene 6800 polígonos, una sola pieza y una sola textura. Saludos.
Hola a todos, he modelado esta variante del nanotraje del conocido juego Crysis (Crytek) pero en versión femenina. El modelo tiene 6800 polígonos, una sola pieza y una sola textura. Saludos.
Última edición por 3dpoder; 27-06-2008 a las 15:03 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, mediante la herramienta adjuntar, es la forma mas facil para todos.
Que pasote, muy bueno.
Acojonante. Muy bueno. Felicidades. Saludos.
Mucho mejor que la última que pusiste, me gusta mucho, por cierto, las imágenes las podrías subir al foro.
Acojonantemente bueno el trabajo si señor tono un máquina.
Felicidades está bueno acabo de ver tu otro mensaje aquí y si cambio la cara, para bien he, buen trabajo, solo una observación personal, para ser una mujer de color debería tener más caderas, bueno solo una opinión, la verdad el trabajo que has hecho es impresionante.
Última edición por boanner; 26-06-2008 a las 16:19
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Muy bueno.
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
----------------------------------------------------------
Impresionante.
En una puntuación sobre 10 yo le daría un.
10.000.000.000. Arrebatador. Molass.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Muy, pero que muy bueno, enhorabuena.