Resultados 1 al 3 de 3

Mallas en infoarquitectura

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    659

    Mallas en infoarquitectura

    Me gustaría saber, si en el modelado arquitectónico, es correcto hacer cosas que en el modelado orgánico no se deben hacer, en concreto, es recomendable dejar vértices que no están unidos a otros, N-Agonos y tris? Da esto algún problema en alguna fase del proceso de modelado, texturizado y render? Gracias y saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    74

    Mallas en infoarquitectura

    En principio creo que daría igual, ya que el resultado no lo vas a animar o cómo mucho animaras la cámara y por lo tanto los vértices no soldados y demás no te darán mayor problema.

    Pero, siempre hay un, pero, a la hora de poner texturas, te puede dar problemas según como estén. Si tienes una fachada y en medio hay un grupo de caras independientes tendrás que juntarlo todo, o cuadrar bien las dos texturas, y hay veces que las tricaras dan problemas de normales al exportarlas, pero también se arregla unificándolas o invirtiendolas, espero te ayude, pero en principio no daría más.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    659

    Mallas en infoarquitectura

    Ok, gracias, supongo que, si da problemas algo de lo dicho no es demasiado difícil modificarlo. Saludos.

Temas similares

  1. Wings 3D Cómo uno dos mallas
    Por Acoran en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 02-04-2023, 20:39
  2. Autodesk Maya Union de mallas
    Por HILONEGRO en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 19-05-2011, 07:30
  3. Modelado con mallas
    Por MAXIG en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 18-03-2007, 17:18
  4. Jodidas mallas
    Por rubbin en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 20-03-2006, 22:51
  5. Solidificar mallas
    Por wrlcks en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 14-11-2005, 13:49