Hola a todos, os dejo mi primer trabajo. Ya sé varias cosas que podrían mejorarse, pero seguro que ha vosotros se ocurren muchas más, así que, adelante.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, os dejo mi primer trabajo. Ya sé varias cosas que podrían mejorarse, pero seguro que ha vosotros se ocurren muchas más, así que, adelante.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por J3d; 23-06-2008 a las 13:07
Buen trabajo, me gusta mucho la vegetación, la textura de madera no me convence mucho, además deberías de darle un paseo por Photoshop. Un saludo.
Gracias, tienes toda la razón, la madera no quedó muy lograda, pero es lo que más tiempo me ha llevado, suele pasar. Lo de Photoshop, a qué te refieres concretamente, si pudieras ser más preciso te lo agradecería.
Yo lo veo muy bien, algún reflejo/sombra un poco raros, pero muy bien. Yo le pondría un terreno más liso en la parte del césped, una casa tan chula no creo que tenga el terreno con esos bollos.
La textura del asfalto y el césped se ve muy tileada.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Está muy bien, buen trabajo. Además, de lo que te dicen, algunas hojas del césped parece que flotasen. Saludos.
Veo que os habéis fijado bien, la mayoría de lo que decís, es lo que yo pensaba. De todas formas, que conste que el césped era así de salvaje, que, por cierto, cuesta bastante más hacerlo así que, si fuese liso. El asfalto, no es asfalto, son piedrecillas sueltas, así que, supongo que, el fallo es mío por no apreciarse bien. Gracias de todas formas, por responder, así puedo saber con certeza los fallos. Otra cosa, ¿cómo se hace para votar una imagen? He visto algunas muy buenas por ahí, pero no sé cómo se hace.
Veo que copiaste muy bien la casa de la película, la mujer de mi hermano, pero bueno eso es parte, tu render esta fabuloso, me gusta mucho también esa casa estaba espectacular en la película, buen logro.
Creo que podrías agregar algunas luces de relleno dentro de la casa, para destacarla del fondo, luces que emitan rayos en todas las direcciones, Omni Lights.
Pues yo la veo bastante correcta si dices que es tu primer trabajo, con bastantes detalles que por norma ni se ponen, como las meonas de la cubierta (que, por cierto, me extraña que se llevase a la parctica desde esa altura), los remates de la piscina, bastante luces, interiores muy completos.
Lo que no me cuadra es esa altura libre tan exagerada de la planta superior y la parte de la piscina interior, ¿es un desbordante y por eso esta tan alto?
Saludos.s. Pues ya quisieran muchos tener este nivel de realismo, si te fijas las críticas son de los detalles que son mínimos y me parece hasta rebuscados no más por dar una opinión. Seria excelente que solo por ver que tanto mejoraría la imagen hicieras esos pequeños ajustes porque seguro va a quedar sin ninguna objeción. Me gustó mucho felicitaciones. Y adelante tío que vas arrasando por el camino.
Hola J3d, estoy interesada en el modelo 3d de la Casa Schmitz, lo modeló usted o lo adquiríó en algún lugar? Mi equipo de la facultad estamos trabajando con esta casa.
Por cierto, está excelente. Saludos, espero respuesta.