Resultados 1 al 19 de 19

Integración

Integración

Buenas me gustaría enseñaros el primer previo de una integración de una finca en 3d sobre fondo real. La fotografía se tiró con cámara digital y no sé que Focal usaron, por lo que la paranoia no estuvo nada mal a la hora de encajarlo y bueno, salta a la vista la calidad de caca de la vaca que tiene la fotografía, estos aficionados.

Como os digo es un previo, las críticas serán bien recibidas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ori.jpg 
Visitas: 420 
Tamaño: 53.7 KB 
ID: 4866   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3d_159.jpg 
Visitas: 415 
Tamaño: 53.8 KB 
ID: 4867  

Integración

Pues que quieres que te diga, la fotografía será una, pero la integración la has clavado.

Integración

Pienso lo mismo, la integración está genial. Si acaso oscurecería la sombra bajo los balcones, que se ve demasiado grisácea. Pero si no lo cambias está perfectamente.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Integración

Muy buena. ¿en qué parte de Valencia esta eso? Es que me suena mogollón o igual no.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Integración

Jode. Bueno yo lo único que veo raro es que está todo muy limpio, quizás en las zonas grises de los balcones le metería un Blinn, pero aun así está clavado.

Integración

Buenas. No quiero ser demasiado duro, pero es que los coches tienen grandes fallos de modelado. Yo empezaría de nuevo. No, en serio, está de la hostia, (es que soy vasco).

Integración

Está muy bien Trenz, me gustan mucho los cristales ¿has utilizado el emulador de cámara de max o lo has hecho a ojo?

Integración

Vaya, sinceramente esperaba que me ibais a meter mazo de caña, debe ser que me he saturado tanto de este render que ya lo veo deformado. La calle es alberola, por la zona de doctor waksman.

Frodo tienes razón, tengo que contrastarla un poco más, Iván, con respecto a la, sí, así se ve artificial, pero cómo lo que interesa es lo de siempre, vender y que esté todo limpio y perfecto, pues eso que me ahorro (es de coña que resulte más fácil hacerlo perfecto que imperfecto). Lo del emulador de cámara, sinceramente no sé lo que es lo he hecho a ojo, probé con la corrección de perspectiva, pero al final decidí que quedaba mejor sin el y, aunque me parece una herramienta cojonuda, no la utilicé en este caso. Y algo que ninguno me habéis dicho, pero que me acabo de dar cuenta es del cielo que es lo peor. Y ni me había dado cuenta, tengo que arreglarlo.

Integración

Vaya ya decía yo que me sonaba. Vivo enfrente casi. Una cosa. ¿van a edificar de ¿verdad? Es que estoy buscando piso, y así aprovecho y si no han hecho ni el hoyo igual me sale mejor de precio, ahora al render, yo lo veo bien y no noto nada muy grave igual las sombras, hay en algunos sitios que fallan, pero creo que, ya las has colocado muy bien, yo te doy un notable alto (para mí gusto claro). Ultima cosa, voy a aprovechar, esta gente para la que trabajas no necesitara a otro para ayudarte a ti, o para los cafés, o para ir a llevar, es que no tengo curro. Soy un chico muy trabajador con ganas de aprender.
    JORMOWEB

Integración

Pues el día 31 tiene que estar todo el mundo fuera porque las fincas las van a tirar ya, pero no sé cuándo empezaran a construir. De momento no tengo más información, pero si quieres manda un mail y si se algo te lo digo, con lo del trabajo te digo lo mismo, cuando tenemos muchos 3ds y yo no puedo con todo lo mandamos fuera o sea que, si hay algo te lo diré.

Integración

Pues que quieres que te diga, la fotografía será una, pero la integración la has clavado.
    Es que no me apetecía escribir.

Integración

Que manía de tirar preciosas casas viejas para poner edificios de apartamentos nuevos y limpios. A este paso no voy a tener donde buscar.

Integración

Ok, muchas gracias por la respuesta, me pasaré por allí y veo cómo está la cosa y con lo que, sea te mando un mail o un privado del foro. Y lo del trabajo ya me gustaría ya, que me tocará algo, bueno pues eso, que muchas gracias Trenz.
    JORMOWEB

Integración

Muy buena integración Trenz. Por decirte algo, la sombra un poco más dura y con los bordes un poco menos difuminados también. Los ladrillos más cercanos se notan un poco grandes (todo esto siendo muy quisquilloso ¿eh)? Si pasas este render entre varias fotografías reales, nadie te dice que es 3d.

Integración

Muy buen trabajo Trenz, un ojo bien entrenado es mejor que cualquier plugin de emular cámaras felicidades. Siquier, ve practicando el modelado de edificios modernos, porque el progreso nos aplasta. Saludos. Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Integración

Siquier, siempre puedes documentarte en los interiores de pisos de estudiantes. Ahí sí que hay para parar un tren. Trenz, la integración es fabulosa. No puedo añadir nada que no se haya dicho ya, muy bueno. Saludos.

Integración

Si hay que criticar algo en el parabrisas del tercer coche se sigue viendo la puerta del edificio de la otra fotografía, no sé si eso se suele retocar en las integraciones, parece muy difícil de arreglarlo, por lo menos a mí, ¿el cielo no es el mismo de la fotografía original?
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Integración

Si, sí que es una lástima tirar el encanto de ciertas casas, para suplantar el espacio por la frialdad de unos pisos. Bueno, pero cómo somos tantos las fincas tiran para arriba, buen trabajo Trenz. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Integración

Me gusta mucho, sobre todo los vidrios de los balcones, la integración muy buena, por poner alguna pega la fotografía de la integración no es buena para mí gusto. Un saludo.