Hola a todos de nuevo. Aquí os dejo al marciano con una prueba de textura que le he colocado, todavía faltan añadirle algunos detalles, pero lo dejo para que veáis cómo va a ver qué os parece. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos de nuevo. Aquí os dejo al marciano con una prueba de textura que le he colocado, todavía faltan añadirle algunos detalles, pero lo dejo para que veáis cómo va a ver qué os parece. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está muy chulo tío. Anímalo. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Me encanta. Le pondría lustre.
Excelente. Lo que no veo anatómicamente correcto son los pies, no entiendo que tenga dos dedos de esa forma, no les veo razón de ser. Yo le pondría algo parecido a los de una rana, pero puedo estar equivocado.
Eso mismo iba a decir yo. No tiene ningún sentido que tenga dos dedos en los pies y cinco en las manos. Aunque parte de esta tontería el modelo está genial.
En las manos tiene 4 dedos, y en cuanto a los dedos de los pies, ¿quién sabe cuántos tiene un extraterrestre? A mí me gusta con 2, si no, le habría modelado de otra manera.
¿Te gusta así? Pues entonces está bien, sólo era una sugerencia. Por ponerle puedes ponerle unos grifos por pies, pero otra cosa es que la naturaleza funcione de esa forma.
Mikimoto, ¿es que no recuerdas esa maravillosa serie llamada teenage Mutant ninja Turtles o, más brevemente, las tortugas ninja? Tres dedos en cada mano, dos en cada pie, y en mí pueblo, las tortugas no tienen dedos (tengo un amigo que vive al lado de Chernóbil y dice que allí tampoco, sólo tienen pelo) así que, dejemos a la naturaleza, que bastante tiene con sufrir creaciones como Mental Ray. Bush. Saludos. Vaya, y excelente textura. Estoy con Ballo. ¿alguna animación?
De las cosas muy buenas que se ven por aquí muy de vez en cuando. Texturizado=10.
Muy bueno, tanto el modelado como las texturas. Enhorabuena, me sumo a la petición de una animación. Un saludo.
Hola gente, del foro. El modelo está muy bien. Lo que más me gusta es el detalle de roña de las uñas dan mucho realismo. Saludos.
Por supuesto que habrá animación, estoy preparando un corto con él, es el personaje principal, en cuanto tenga las pruebas de movimiento las dejare aquí para que las veáis y por supuesto también el corto cuando esté terminado, pero antes de eso os iré dejando algunas imágenes con modelos y escenarios del corto. Un saludo para todos.