No puedo sacar el icono de viewports
Bueno pues me ha llegado a mis manos el AutoCAD architecture 2008 y he estado poniendo todos los comandos como he estado acostumbrado durante años. He ido al espacio papel porque en una entrega reciente tuve un problema con las escalas y a ver si de una vez por todas aprendía esto de la escala. Por cierto, me ha costado un poco encontrar la pestaña de para ir al espacio papel. Bueno a lo que iba, me a aparecido la ventana gráfica, hasta aquí normal. Pero cuando he querido crear una ventana gráfica nueva o un viewport no me salía el icono, tendré que sacarlo del menú. Le doy sobre los iconos superiores con el botón derecho y me sale el listado: 3dorbit, dimension etc. Pero no me sale ela opción de sacar el paquete de viewports con cuatro o cinco iconos. Solo puedo crearlo en el meú desplegable de view-->viewports-->new viewports, o con el comando mview.
Yo estoy acostumbrado a la forma de trabajar paquetil (con iconos) y me gustaría sacar ese pack. Bueno después de este a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo