Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Donde estudiar 3d en eeuu

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Dónde estudiar 3d en eeuu?

Hola a todos, en los próximos meses tengo pensado irme a vivir a EU y me gustaría estudiar allí en alguna escuela de 3d, pero no sé que escuelas son buenas. Tengo amigos en Austin (Texas) y en principio tengo pensado irme allí y estudiar en Austin academy college porque tienen una Carrera de dos años sobre videojuegos que tiene muy buena pinta, pero no sé que tal estará.
    ¿Alguien puede orientarme sobre escuelas o academias buenas para estudiar 3d en EU?
    ¿Está bien Austin academy college?
    Muchas gracias a todos y un saludo.

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

Da igual hombre, tu estudia, aunque sea en la timos national academy, que no importa, la cosa es que curres, aunque solamente sea un par de meses en EU, con eso y con un título que digas que has estudiado en EU, en España tienes curre y sueldo asegurado, aunque después no tengas ni idea, no importa, hasta que se den cuenta pasan 6 o 7 meses, ten en cuenta que si te pagan un pasta y eres malo, (por supuesto no digo que sea el caso) el que te contrató tiene que esconder que eres malo, si no, el palo se lo dan a él, con lo cual es un negocio redondo, si yo llego a saber esto hace unos 7 u 8 años, por los cojones me iba yo a pasar 20 horas al día estudiando para nada, y vamos, menos haciendo curres cutres, te piras a EU, curras en cualquier empresa, aunque sea en el Dep, de grafismo de un supermercado, pones el nombre en inglés, claro, en tu currículum y verás a todos los jefes de empresas de videojuegos, animación, televisión, etc pagándote 2 o 3 veces más de lo que pagan a cualquier español, aunque no sepas ni la tercera parte, otra cosa es, y esto sería la ostia en pepitoria, que curres en una de las grandes, tipo, Blue Sky, dreamwors, Digital Domain etc, si entras en una de esas, aunque sea limpiando puntos de traquíng, aquí te forras, yo conozco el caso de un tipo que llegó a ser lead de un equipo grande por que en una empresa yankee ponía pistas de visibilidad a los objetos que no se veían en cámara cuando se renderizaba, lo echaron cuando hicieron un script que lo hacía por él, España funciona así, yo estoy por irme un par de meses a EU, trabajar gratis en cualquier empresa, volverme a España y con dos o tres sueldos, ya me tengo beneficios.

Ahora, una escuela, no sé si la animatión mentor tiene clases presenciales, pero hasta ahora solo he oído cosas buenas de ella, he oído hablar de la Texas, ¿no era donde estudió Baena? Pues eso, en EU no son tan timadores como aquí, y por lo menos esos estudios están reglados, aquí los puede dar cualquier academia cutre. Suerte y dale duro amigo.

Criatura del oceano
    Gracias (Dadas)
    85
    Gracias (Recibidas)
    75

También esta la Gnomon ¿no?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

También está la Gnomon ¿no?
    Efectivamente, y para, allá me voy yo en solo 3 días, ni que decir tiene que como lo que diga Fiz3d sea cierto, no me va a ir nada mal cuando vuelva, si vuelvo, porque mi intención es estar allí hasta que me echen los yanquis, vamos a ver qué pasa. Saludos y suerte.

Posdata: si en Texas hubiera alguna academia buena o estudio de animación en condiciones me vendría de perlas, ya que allí tiene mi novia el trabajo garantizado y muy bien pagado.

3D Director & FX TD
    Gracias (Dadas)
    84
    Gracias (Recibidas)
    42

Fiz3d eres la ostia tío siempre diciendo verdades como puños, será cuestión de ponerme las pilas con el inglés y largarse a u. S. A o u. K por lo que tengo entendido a los españoles con buena reel se los rifan, por qué? Pues porque en España al final uno tiene que saber modelar, animar, riggear, render, postproducción, edición, diseño gráfico, web, delineante, chico de los recados, es decir menos de historia de todo eh y encima bien y eso si cobrando el sueldo de uno y si te pagan 1200 euros aún les tienes que besar el culo por que te están haciendo un favor, en fin, siempre hay buenas empresas, pero vaya más bien pocas, así es made in spain.

Cuando tenga tiempo me apunto a una academia de inglés, pero claro de aquí a que aprenda uf.
    Última edición por enka; 21-06-2008 a las 04:48
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

3D Director & FX TD
    Gracias (Dadas)
    84
    Gracias (Recibidas)
    42

Por cierto, y volviendo al tema, yo si fuera a estudiar a usa miraría Gnomon o cal arts en los ángeles california son de las más conocidas, en Gnomon tengo entendido que te buscan prácticas en empresas tochas de la zona es decir todas (ilm,Dreamworks, Sony,café FX,Digital Domain,blur, etc) sin contar que en los ángeles ésta lleno de estudios de infografía no tan conocidos, pero que trabajan para la industria directa o indirectamente (videoclips, publicidad, diseño, motion g, animación, etc) más que nada que como todo el mundo sabe los ángeles se podría decir que es la meca de las CGI todo gira alrededor de la industria cinematográfica, publicidad, etc así que, yo sin dudarlo teniendo pasta y defendiéndome con el idioma me piraba para las Américas sin pensármelo.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    68
    Gracias (Recibidas)
    66

Guau, lo que decís es muy interesante. Los videotutoriales de Gnomon son bastante pros. Seguro que la academia presencial tiene que ser de un nivel extremo.

El tema de estudiar allí también es saber dónde vas a vivir, cuanto dinero vas a necesitar al mes, tienes que hablar el inglés perfecto (anda que si vas para, allá y luego no te enteras de mucho.) y cuánto vale la escuela de Gnomon (por ejemplo).

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    68
    Gracias (Recibidas)
    66

En Gnomon vale 30.000 euros (aproximadamente) el curso más gordo que tienen, madre.

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

Este Fiz, pero anda que no sabe el jodido.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

En Gnomon vale 30.000 euros (aproximadamente) el curso más gordo que tienen, madre.
    ¿alojamiento y régimen alimenticio incluido? ¿cuánto tiempo?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo