Resultados 1 al 6 de 6

El Disney oculto

Disneyradas calentorras y diabólicas

Ahí va un enlace sobre el Disney más oculto. Por cierto, me quedé con las ganas de volver a ver algo que aparece en el Rey León. Estábamos analizando (creo recordar que, la estampida) en las clases de animación y pasábamos fotograma a fotograma la secuencia para analizar los fantasmas, cuando de repente vimos unos dos fotogramas (nada más) con una cara diabólica dibujada.

Me gustaría que alguien que tenga la película pueda confirmar que aparece también en el DVD (cuando yo vi esto en vídeo el DVD estaba fetal absoluto). Un saludo.

Disney era un represor sindical que ni tomas pascual le llega a la suela de los talones. Durante la caza de brujas de MC Arthur fue uno de los peores fachas que se han visto y el que ha escrito eso creo que acaba de leerse el código Da Vinci. Walt Disney fallece en 1966 en Hollywood, por lo cual todas las películas posteriores no llevan su sello, aquí tienes un buen tocho sobre el sexismo en las películas de Disney.

Mikimoto, llámame tonto, pero no he entendido nada de lo que pone en tu mensaje. Ahora tengo cargando tu enlace (maldito iespaña), a ver si consigo descifrarlo, sobre el controvertido tema de la palabra sex en el Rey León, leí hace tiempo que el animador que hizo esa escena dijo que nunca puso sex, sino SFX (efectos especiales), y que mucha gente lo había interpretado mal por culpa del desenfoque del movimiento y esas cosas. ¿verdad? ¿mentira. Yo personalmente creo que todas estas historias son bastante de palo. Creo que en la Disney tienen bastantes cosas más de que preocuparse de que salgan falos en la sirenita, que ha Blancanieves se le vea un liguero o que pinocho no sea tan inocente como parecía delante de las cámaras igual que hay gente que se dedica a buscar extraños sentidos en obras de arte (entrecomillo para que nadie se ofenda), habrán personas que querrán ver más, allá de lo que tienen en la pantalla, y harán estudios y se montaran sus historias. Verdad o no, a mí me traen sin cuidado. Es que en la redacción de 3dmaruja, estas cosas no nos dan de comer.

Pues venía a decir que no veo yo a un facha como un devoto de la deidad femenina, ni de los dioses paganos, ni de esas chorradas que ahora se han puesto de moda con el famoso libro, más o menos digo lo que has puesto tú, pero, con otras palabras: que Walt Disney no es responsable de la imaginación de algunos.

Pues (salvando las distancias) meter una gamberrada en una animación siempre te hace tilín. Por cierto, que esa cara diabólica (creo recordar el malo de la película, el león, pero un tanto cambiado) aparece también en el DVD del Rey León durante muy pocos fotogramas. No hay que haber estudiado realización para saber localizar un drop y eliminarlo. Cuando menos es curioso que aún siga ahí. Por cierto, antes de que piense mal (peor) de mí. Eso de buscar y analizar fantasmas se refiere a la técnica de animación (ya he sufrido ambigüedades en otro foro).

La de Roger Rabbit me pareció, bien, pero bien xxx, ¿quién responde sobre a eso? Saludos desde Perú.
    holas soy novato :D