Hola amigos. Como siempre publico interiores y me imagino que ya deben estar cansados de ver lo mismo y lo mismo, esta vez les dejo este exterior y espero que les guste.
Como siempre todos sus comentarios serán muy bien recibidos.
![]()
Hola amigos. Como siempre publico interiores y me imagino que ya deben estar cansados de ver lo mismo y lo mismo, esta vez les dejo este exterior y espero que les guste.
Como siempre todos sus comentarios serán muy bien recibidos.
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-06-2008 a las 12:30
Muy original, y muy bien trabajado, sí señor. Me gusta mucho.
Todo se ve genial, el exquisito modelado, las buenas texturas de madera, el impresionante paisaje nevado, la iluminación de las viviendas a contra luz. Impresionante. Tremendo trabajo, muy inspirador.
Impresionante fotografía amigo. No sé si podrías publicar un mini tutorial de cómo hacer el techo que está enfrente del primer árbol, eso de los tejados de más de 2 aguas no se me da. Gracias de antemano. Un saludo.
Muy bonito, aunque por poner pegas, en los tejados pondría más sección de nieve, así parece como que forma parte de ellos, no sé. Un saludo.
Muy bonita, las texturas muy bien aplicadas. El único, pero es la casa de arriba, le vuela la esquina derecha.
Como está la morena de al lado....
Gran trabajo, felicidades, impresionantes texturas. Un saludo.
Muy bonito y buena postproducción, felicidades.
Muy guapo, te ha quedado de cine. Solo falta el muñeco de nieve.
Muy bueno, gran trabajo. Saludos.