Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 53

El incidente

El incidente

El señor Shyamalan ha hecho otra vez de las suyas, hoy mismo acaba de estrenar otra película. Es una putada porque no he podido verla aún, pero parece que promete, si es la mitad de buena que el bosque la joven del agua o señales merecerá la pena y de paso quitarme el mal sabor de la última de indy.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: incidente.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 86.8 KB 
ID: 75664  
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

El incidente

Dicen que no es el típico de Shyamalan, puede hasta que use la banda ancha.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

El incidente

Habrá que echarle un ojo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

El incidente

Pues yo acabo de salir de verla junto con el señor IkerClon, y yo defiendo el lado contrastado de gustar, y mucho. No me digáis por que, paseando con la clásica conversación post-cine, hemos medio llegado a la conclusión de que quizás yo tenía más predisposición a comerme lo que fuera, por que la verdad es que yo al menos, desde el minuto 1 de la película he estado dentro dentro, pero dentro de cojones.

También es verdad que a mi las películas de este hombre siempre me han gustado, será por las temáticas salidas de lógica llevadas de una manera que, a mi parecer, me parece que funcionan y además de una manera atractiva.

Quizás, a veces carezca de sentido común, pero la idea del guión y la manera de llevarla me ha gustado mucho. Realización, por encima de lo correcto, con una narrativa genial y a veces clásica para lo que fueron en su día películas de terror y suspense.

Tiene un fayito, que para mí se puede omitir, pero como eso de spoilear no me mola, ahí lo dejo.

Posdata: el poco CG que tiene, guapos guapos.

El incidente

A mí me dejó indiferente.

El incidente

A mí también, y es una pena, porque la idea esta chula.

El incidente

Yo que me considero un fiel y gran admirador del señor Shyamalan me he quedado bastante decepcionado con el resultado. Me ha gustado bastante la idea, coincido con IkerClon y Knight, pero me parece que le falta un par de cocciones, de tiempo. Creo que es una pena que quede, a mi juicio, tan insulsa. Los protagonistas como que no, como que no te metes en su piel, no me gustan demasiado para ese tipo de papel. El arranca-frena tampoco ha sido algo acertado para mí gusto, demasiado gore en algunas escenas (que perfectamente podrían haberse dejado sin enfocar porque se habrían entendido de igual forma).

Creo que tiene mucha intensidad en un principio, pero flaquea y flojea bastante al final.

Supongo que después de las maravillas a las que nos tiene acostumbrados, como que sienta raro que está sea más floja.

William Somerset Maugham

El incidente

Vaya. Aquí otro seguidor shyalaman. La iré a ver de todos modos, seguro que después de Indi me parecerá la 9ª maravilla del mundo.

El incidente

La vi ayer. Una película a la que se le podría haber sacado más partido, pero se ha quedado en algo soso y con secuencias cortadas a tijeretazo.

El incidente

¿Soy el único que piensa que esta película no tiene final?

El incidente

Supongo que después de las maravillas a las que nos tiene acostumbrados.
    Gracias por hacerme reír.

El incidente

Me aburrió someramente. Salí del cine igual que había entrado, como si no hubiera visto nada.

El incidente

Gracias por hacerme reír.
    De nada, para eso estamos.

William Somerset Maugham

El incidente

Yo creo que este caballero hizo un gran película con el sexto sentido y señales, y que a partir de ahí ha empezado a decaer.

Al final la gente le adimira por por admirarlo. Aunque haga una de película la calificaran de obra maestra, porque claro, es una película Shyamalan.

Para mí que el tío habrá visto un documental de plantas y pensó:vale, me invento un historia absurda para poner un par de escenas de las mías y tenemos película.

Me ha parecido ridícula en definitiva, y eso que yo suelo defender las películas.

El incidente

Yo no le admiro ni mucho menos, pero considero películas todas y cada una de sus cintas salvo la joven del agua, que directamente creo que es mala, y esta porque no la he visto.

Pero aún contado con que the happening (me niego a llamarla con el horrendo título castellano) fuese mala, Shyamalan tiene unas maneras y un pulso al dirigir superior a la inmensa mayoría de los mortales. Otra cosa son los guiones, que podrán gustar más o menos, pero dirigiendo este señor es un crack.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El incidente

Vaya, pues a mí me gustó.vale que no es el peliculón de mi vida, pero me gustó bastante. Y la joven del agua también.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

El incidente

Y la joven del agua también.
    Vuelves a dar el perfil.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El incidente

Vuelves a dar el perfil.

El incidente

Buen día. El gusto y opinión es diferente para todas las personas, siempre voy a tener algo en cuenta, esos libros de gente cerrada que dice, esta película es mala porque la ciencia ficción fue el único elemento llamativo, es muy comercial el guión es excelente es una historia nueva es la misma historia en fin hacer caso a un solo libro u opinión no debería ser, las opiniones son infinidades, y el que ve en tu cuadro el color más vivo, es porque tiene una vida social diferente, o porque tiene algo diferente para admirar, y el que dice que no, que es un cuadro sin vida, es porque lo mira desde otro punto, claro que hay razones que respeto, cuando se hace mal una película, o hay elementos artísticos que son mal expuestos o desarrollados (fotografía, dirección de arte guión y originalidad), porque en esto hay buenos tíos con críticas muy constructivas sobre películas, donde e lo que dicen malo y bueno es porque es evidente.

Eso es lo que trato de decir, es bueno hacer críticas construcivas y no destructivas, eso es en mi opinión, y con todo esto no es que quiera ser orgulloso o ofender a alguien, simplemente quería saberme explicar de porque está película me gustó, y pues mi opinión sea justificada de manera sencilla, esta película tiene unos hechos tantos simbolicos que me han gustado, la historia me pareció algo nueva, aunque sacada de quisio, por lo cual me llamo la atención, algo nuevo, pero a la vez se pone en duda, el actor principal si necesita pegarse al papel, parece que no fue el que encajaba, hay partes de la historia donde te ponen en tu silla quieto, pero de repente te baja la adrenalina con una escena cómica donde no debe, la idea de cómo Moria la gente me parecía emocionante, y también algunos planos, claro que no son nuevos, por los comentarios que he visto todos cuadran con mis opiniones, //los que VI//. Saludos, a todos en este mensaje, y pues sin ofender, ni por lucirme, solo normal de una opinión, chao.
    Leonjf pregunta y pregunta

3dsmax 3dmaniac@s

A mí la verdad me ha gustado mucho. Es diferente, acostumbrado a ver qué este hombre sorprende con lo que hace pues me ha sorprendido. Me ha gustado.

Ahora, no la recomiendo. Son películas que me gustan, pero no las suelo recomendar a mucha gente porque es un cine algo especial. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

El incidente

Tienes razón Tetkaneda, esta historia si que me ha gustado, pero como lo publicaba antes, tiene sus profesional y contras, pero yo me quedo con los pro, saludos.
    Leonjf pregunta y pregunta

El incidente

La manera que tiene este señor de mostrarnos las cosas es espeluznante, sabe llegar al botón del pavor como nadie.

El incidente

Una crítica. Contiene unos cuantos spoilers. Vamos, cuenta la película entera, así que, me reafirmo en no ir a verla si es que todavía esta.

Eso sí, lo que me he podido reír. cine cutre.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El incidente

Ya la había leído, como no la voy a ver.

El incidente

Klópes me parto. Esa página a favoritos.

El incidente

Klópes me parto. Esa página a favoritos.
    Pero si a ti te había gustado la película. De todas formas, te guste o no lo que dice el tío, la página es buena.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El incidente

Si, que me gustó porque tampoco iba con la idea de ver un peliculón con un guión impecable que me fuese a descubrir el sentido de la vida.

Pero eso no le quita gracia al tío que escribe en esa página.

También mucho de lo que dice de esa película se puede aplicar a muchas otras que hay gente que considera películas (si nos ponemos a analizar diálogos absurdos).

El incidente

Esta claro. Pulp Fiction. Vincent vega se levanta:
    -Me voy a cagar.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El incidente

Esa crítica la escribió el mismo mono que hizo el guión de la película, pero un poco más borracho.

El incidente

Para absurdidad que te saca del contexto de la película, el gorro de papel albal de señales.

El incidente

Por cierto, me he entretenido en ver otras críticas de esa página y fastidiar, el tío es un paleto de cojones, vamos que de bugas tuneaos sabrá mucho, pero de cine.

El incidente

Por cierto, me he entretenido en ver otras críticas de esa página y fastidiar, el tío es un paleto de cojones, vamos que de bugas tuneaos sabrá mucho, pero de cine.
    Eso es verdad, las críticas son un poco garrulas. Pero es que hay que tener cuajo, o ser un friki curtido, para tragarse cosas como el what is this? De crispin Glover o hacer una review de mi amigo Mac.

El incidente

Hombre, el resto de la página no la he visto. Pero la crítica del incidente me ha hecho mucha gracia (eso no quiere decir que sea un buen crítico, ni que tenga razón, ni que sepa de cine) a pesar de que si que me gustó la película.

Voy a echarle un ojo luego a ver si es tan garrulo como decís.

El incidente

Yo la acabo de ver y la verdad como todas las que hace este tío (menos el sexto sentido que la verdad flipé cuando la vi la 1 vez), mucho suspensé durante toda la película que no te mueves de la butaca ni para mear y cuando llega el final te quedas como empezaste, en fin, lo realmente difícil desde mi punto de vista, es, en este tipo de películas es el desenlace final, un buen argumento en el que sea creíble o que por lo menos tenga una coherencia ya que, crear una atmósfera de suspensé es digamos relativamente sencillo (claro que siempre hay verdaderos vodrios que ni crear un buen suspensé son capaces) lo que creo realmente complicado es tener un buen final en el que sorprender al espectador (tipo seven, sexto sentido, club de la lucha, los otros, abre los ojos, etc) y encima que entre dentro de una lógica dentro del mundo o historia que nos cuenta el director, entonces es cuando el espectador alucina.

Realmente de la otra manera es decir como en esta película es cuando te da la sensación de que te toman el pelo, no sé, te sientes un poco engañado por que toda la película ha estado entretenida, te han mantenido enganchado con un buen ritmo de altos y bajos, etc y de repente cuando lleva 2 horas de película te cierran la persiana de mala manera, en fin, yo le doy un 6 voy a decir más a mí la del bosque me pareció mala de cojones, pero aun así me quedo con el bosque antes que, con esta por lo menos en esa se intento trabajar un final digno otra cosa que cualquiera que le guste este tipo de cine lo viera venir a la media hora de película.

En fin, esta es mi opinión, no soy ningún gurú del cine ni lo pretendo, pero esto de que te dejen a medias nunca me ha gustado. Saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

El incidente

Para absurdidad que te saca del contexto de la película, el gorro de papel albal de señales.

Pues esa escena, justo esa, está en pleno contexto de la película. En ese momento es cuando los adultos dejan de lado su pragmatismo para aceptar que lo que está sucediendo les supera por completo. Tras buscar mil y una razones lógicas a los acontecimientos, por fín tienen que aceptar que ni son los hermanos de la granja rival, ni es una deportista rusa ni nada parecido: son unos hombrecillos verdes del espacio que han venido a por ellos. Es una escena plena de contexto y sentido. Otra cosa es que nos haga gracia ver a un adulto con el gorrito puesto.
    Última edición por Frodo; 17-07-2008 a las 07:36

El incidente

Pero vamos a ver Frodo.¿tú te crees, que si vienen a invadirnos de otro planeta unos seres con todo el desarrollo tecnológico del universo, que vienen en naves espaciales de otro planeta, galaxia, se van a echar atrás porque un tío se pone un gorrito de papel albal en la cabeza?

El incidente

¿En que momento de la película se dice que el gorrito sea el arma definitiva que acabara con el universo entero por su enorme capacidad devastadora? Ya te respondo yo: en ninguno. Lo que se dice es que con el gorrito se evita que puedan leerte el pensamiento. Y lo importante no es el gorrito en sí, sino lo que implica: que merryl acepta que son esos marcianos verdes quienes han venido a dar por culo.

Por otro lado, si nos ponemos en plan ¿pero tú te crees que, si? Buscando reacciones lógicas en los personajes de las películas no dejamos títere con cabeza. Solo que está del gorrito encaja a la perfección en el contexto que el indio nos lleva presentando durante casi una hora.

El incidente

Por otro lado, si nos ponemos en plan ¿pero tú te crees que, si? Buscando reacciones lógicas en los personajes de las películas no dejamos títere con cabeza.
    Puse precisamente el ejemplo del gorrito por eso mismo, que si nos ponemos a analizar situaciones absurdas en películas (como lo que hace este tío en su web) no se salva ni una.

A mi señales, el protegido y el bosque no me gustaron (bueno la última un poco más, la pondría en un lugar intermedio), y si lo hicieron la joven del agua, incidente, y el sexto sentido.

Que me gusten estas tres últimas, no quiere decir que técnicamente sean mejores que las anteriores, con lo que dicen del final del incidente tienen bastante razón, pero a pesar de ello las historias me han entretenido más y me lo he pasado mejor.

El incidente

Estoy con Frodo en este caso el gorrito chorras ése tiene sentido.

El incidente

Puede que lo tenga, pero a lo que me refiero es que en vez de escoger ponerse un gorrito tan ridículo, podían haber hecho como en el puevblo de los malditos, algo que no te diese la risa, vamos.

Anteriormente no dije que no estuviese en el contexto de la película, sino que me saca del contexto a mi viendo una escena que me da la risa en una película de suspense.

En ciertas películas utilizan la risa para liberar tensión de las situaciones tensas (valga la redundancia) y normalmente suele ser al final. Pero aquí en vez de liberar tensión, me desconectó.
    Última edición por PAULA; 17-07-2008 a las 09:10

El incidente

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta Paula, el gorrito cutre es un alivio cómico. Como ver a Gimli dando saltos para tratar de ver a los 10.000 Uruks que se les van a echar encima de un momento a otro.

No me cuadra mucho que critiques esta tontería y digas que te gusta la joven del agua, que está repleta de absurdidades y cosas que pasan porque sí. Lo respeto, por supuesto, pero no me parece coherente.

El incidente

A ver, me voy a citar a mi misma, porque se ve que no me explico bien o a ti te apetece debatir y es que mucho de lo que dices es exactamente lo mismo.
    también mucho de lo que dice de esa película se puede aplicar a muchas otras que hay gente que considera películas (si nos ponemos a analizar diálogos absurdos).
    que si nos ponemos a analizar situaciones absurdas en películas no se salva ni una.blabla.
    no quiere decir que técnicamente sean mejores que las anteriores, pero a pesar de ello las historias me han entretenido más y me lo he pasado mejor.
    No me cuadra mucho que critiques esta tontería y digas que te gusta la joven del agua, que está repleta de absurdidades y cosas que pasan porque sí. Lo respeto, por supuesto, pero no me parece coherente.
    Yo no he dicho que la joven del agua no tuviese tonterías, claro que tendrá un montón de absurdidades (como la mayoría), pero me entretuvo más.
    En ciertas películas utilizan la risa para liberar tensión de las situaciones tensas (valga la redundancia) y normalmente suele ser al final. Pero aquí en vez de liberar tensión, me desconectó.
    El gorrito cutre es un alivio cómico.
    Es lo mismo que intentaba decir, a ti te alivió, yo me salí de la película.

El incidente

Vaya, lo que ha pasado es que editaste tu mensaje para matizar tu opinión mientras yo escribía el mío y luego me daba pereza editar.

Entonces básicamente estamos de acuerdo (échate a temblar) solo que ha tí no te moló esa escena y a mi sí.

El incidente

Me estáis recordando a algo que vi ayer en la tele. Como no había nada, y náufragos en marte, que la ponían en neox, llegaba con la señal totalmente jodida y no se podía ni ver (gracias, tecnología digital), me puse el canal intereconomía, que es una especie de cope por televisión. El momento cumbre es un debate que se llama el gato al agua o algo así, que consiste en ponerse de los nervios criticando al gobierno mientras se discute contra un par de pollos, no muy significativos para la izquierda, que supuestamente lo van a defender.

Pues bien, estuvo uno de co que se fue en cuanto pudo. Luego había un escritor que defendía a ultranza al Psoe y le daban por todos lados. Y finalmente Javier nart, que simplemente le dejaban hablar, pero no se dignaban a contestar, porque se metía con el gobierno de Zapatero y con todos los anteriores, con lo que para qué.

Lo mejor del programa (a lo que voy con vosotros) era ver al del Psoe dándose badana con el nart. Y en el fondo todos estaban de acuerdo en lo mismo, pero había hostias por todos lados.

Desde luego, estos momentos son lo mejor de la crisis.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El incidente

La manera que tiene este señor de mostrarnos las cosas es espeluznante, sabe llegar al botón del pavor como nadie.
    Totalmente de acuerdo. Personalmente me produce la misma sensación en cada una de sus películas. Es un baile psicológico.

Me gusta la crítica de esta película en este blog, con la que me siento totalmente identificado. the movie snatchers: el incidente, de m. Night Shyamalan.

Para mí es una gran película. (soy fanático de m. S.posible para no tener en cuenta).

El incidente

Me estáis recordando a algo que vi ayer en la tele. Como no había nada, y naufragos en marte, que la ponían en neox, llegaba con la señal totalmente jodida y no se podía ni ver (gracias, tecnología digital), me puse el canal intereconomía, que es una especie de cope por televisión. El momento cumbre es un debate que se llama el gato al agua o algo así, que consiste en ponerse de los nervios criticando al gobierno mientras se discute contra un par de pollos, no muy significativos para la izquierda, que supuestamente lo van a defender, pues bien, estuvo uno de co que se fue en cuanto pudo. Luego había un escritor que defendía a ultranza al Psoe y le daban por todos lados. Y finalmente Javier nart, que simplemente le dejaban hablar, pero no se dignaban a contestarle, porque se metía con el gobierno de Zapatero y con todos los anteriores, con lo que para qué, lo mejor del programa (a lo que voy con vosotros) era ver al del Psoe dándose badana con el nart. Y en el fondo todos estaban de acuerdo en lo mismo, pero había hostias por todos lados, desde luego, estos momentos son lo mejor de la crisis.
    Estoy hasta los huevos de los comerciales que vienen al estudio llorando de cómo está la cosa, etc es lo peor de la crisis vamos a poner en la entrada una trampa para comerciales.

El incidente

Y es más. A mí el bosque me gustó.

El incidente

A mi el bosque y la muchacha Dell agua me gustaron el incidente. No.

El incidente

Y es más. A mí el bosque me gustó.
    Es más aun: el bosque me pareció un peliculón como la copa de un pino. Casi diría que es mi favorita y todo.

El incidente

No he visto el incidente, pero el bosque sí me gustó bastante.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo