Resultados 1 al 42 de 42

Tutorial 3ds Max con backburner y con Vray

Tutorial 3dsmax con backburner y con Vray

Edito:ya puestos a hacerlo voy a hacerlo bien y subo imágenes. Está hecho en plan receta. No explico los porqués e incluso no sé si estará bien (tampoco soy una experta) o sea que si alguien ve que algo está mal que lo diga y se corrige.

Este tutorial es para hacer render de imágenes fijas (aunque para animaciones también serviría.

Y también sirve para hacer el render con un solo ordenador o con varios en red.

Pero para no complicarnos pongamos que son 2 imágenes fijas lo que queremos y un solo ordenador con no mucha memoria.
    en el caso de ser en varios ordenadores acordaros de guardar todos los mapas, archivos. Etc en una ruta que sea accesible para todos ellos.

Tenemos dos archivos los llamaremos archivo1.max y archivo 2. Max.

Abrimos el archivo 1.max.

Nos vamos a la pestaña render, en la parte render output marcamos donde lo queremos guardar y el nombre.

Desmarcamos rendered frame window y marcamos net render y Skip existing images.

Se supone que ya tienes el Vray como motor de render con todos sus settings listos para tirar el render.

Lo único que te queda por cambiar, en las opciones de render de Vray, en system, marcar distributed rendering.

Le das a settings y añades el/los nombres de los ordenadores que van a colaborar en el render y le das a resolve server.

Guarda tu archivo 1.max.

Abres el archivo 2.max y haces lo mismo.

Abre el Backburner server, después el Backburner manager y por último el monitor.

En el monitor pincha en connect y dale a ok.

Vuelve a abrir tu archivo1.max y pulsa en render.