Alguien me puede decir cómo aprender Vray? Gracias y saludos.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Alguien me puede decir cómo aprender Vray? Gracias y saludos.
 Odio donde estoy

Odio donde estoy

Yo, yo, yo te lo diré. Yo. Eje. Estudiando? Leyendo manuales? Datos que encuentras en internet?
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Lo primero primerísimo de todo aprender a utilizar el software 3d que tengas. Esto es porque si no modelas bien, no texturizas bien, etc, luego te va a dar unos errores que no vas a saber por que son y al final echas más tiempo en intentar resolverlo que si lo hubieses aprendido desde un principio.osea que, si no sabes, por el momento olvídate de Vray y motores de render y utiliza el scanline de max (si utilizas max, el que sea si es otro).
Una vez que domines el software 3d, te paso unos enlaces que, a mí en su momento me ayudaron:
Bueno, lo primero de todo tener a mano un buen manual tipo este. welcome todo Vray (starting page).
Para no perderte con los tutoriales (donde está ese botón, porque me salen puntos blancos. Etc) tipo estos. www.Alzhem.com - 3d Stuff. Vray, información | links.
Y el mejor (aunque tenga un poco de tiempo) este hilo: iluminación de un interior con Vray - Foros 3dpoder..
Y luego una vez que ya más o menos sepas para qué sirve cada botón, buscarte libros de iluminación (cualquiera de fotografía) para intentar simularlo con Vray. tutorial de iluminación parte 1 por aman Akram.
Yo empecé en este foro leyendo tutoriales y preguntando.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Una pregunta, ¿cómo agregamos pelotas en el editor de materiales? Me quede sin poder hacer más materiales y necesito.
 Earl Grey

Earl Grey

Muy cordialmente te pido que leas tutoriales o busques con el buscador.
Creo que lo primero que has de hacer es realizar los tutoriales que vienen con el max, de esa forma pronto podrás hacer preguntas menos básicas y la gente estará encantada de ayudarte.
 Alguien me puede decir como poner un objeto 3d en una foto desde 3ds Max

Alguien me puede decir como poner un objeto 3d en una foto desde 3ds Max Puede alguien resolverme el problema con Vray

Puede alguien resolverme el problema con Vray