Resultados 1 al 17 de 17

Habitación

3dsmax Habitación

Hola. Este es mi primer trabajo terminado. Lo hice para practicar con el Vray, se podría mejorar un poco, pero ya estoy cansado de esta escena, así que, no creo que la toque más.

No estoy muy contento con las alfombras, pero intenté hacerlas con el VrayFur y me petaba el max, así que.

Ala, a criticar. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: habitacion_01.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 1.70 MB 
ID: 75481   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: habitacion_02.jpg 
Visitas: 269 
Tamaño: 1.74 MB 
ID: 75482  

Thumbs up Habitación

Yo sé que en personalidades y gustos se rompen géneros, pero creo que si metiéramos a un niño hiperactivo en ese cuarto terminaría colgándose en algún lado de la habitación.

Buen render, lo hiciste con Catmull romí, intentaría renderizar con Mitchell Netravalli o área incluso. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Habitación

Hola lumminau, la iluminación la veo bastante correcta, personalmente mejoraría algunos materiales tales como las pantallas de las lámparas, y cambiaría el color de la habitación.

El acero inoxidable o cromo también lo mejoraría ya que no parece ni una cosa ni otra.

En cuanto a la iluminación: haz que el sol de contra la pared, y le quitaría luz a la parte de la derecha de la imagen.

Creo que te quedará muy bien, enhorabuena y dale caña.

Habitación

Vaya esos colores matan la vista.
    Como está la morena de al lado....

Habitación

Vaya, yo creo que le quitaría un poco de saturación a la pared ¿no? Sería entrar en la habitación y cerrarse las pupilas al instante.

Por lo demás, me gusta el texturizado y la iluminación, quizá mejoraría la del suelo y el armario.

Habitación

Gracias por los comentarios, el color de la pared es por no poner los de siempre, aunque sé que generaría polémica. No utilicé Catmull Rom ni ninguno, esa opción esta desactivada (Color Correction?) es que no me acuerdo cómo se llama.

Habitación

El Catmull Rom es un tipo de antialiasing (evitar pixelacion) entre los muchos que hay en Vray. Personalmente creo que toda la escena es muy mejorable, tanto materiales como iluminación, sin dejar pasar la imagen de fondo que canta a muchísimo.

Solo tienes que fijarte en los trabajos que se cuelgan en la web para darte cuenta que aún te queda mucho que aprender. Y una manera de aprender es intentar mejorar la misma escena, así luego puedes comparar tu evolución. Saludos.

3dsmax Habitación

Hola a todos, creo el color azul tan saturo es el que hace que no se aprecie el renders, creo que con solo cambiarlo mejoraría un 100 %. Saludos.

Habitación

Está bien para ser tu primer trabajo, pero lo puedes hacer mejor.

Habitación

Yo opino lo mismo que mensajero 76, le quitas ya, pero ya ese color azul de las paredes y esas cornizas de yeso y verás que te queda muy bueno, ahora es bueno. El color de la cubierta o colcha tempoco me gusta mucho y con esas esferas encima de mi cabeza no podría dormir o toda la noche soñaría que se me viene una pelota gigante y me parte la cabeza en dos, bueno estoy exagerando un poco. Sigue así, te felicito.

Habitación

La sila de la izquierda la veo un poco grande al resto del mobiliariod la habitación, y salvo los colores que ya te lo han comentado varios usuarios, el resto no está mal, buen trabajo.

Habitación

Pues a mí me gusta el azul. Firmado: papa pitufo.

Habitación

Yo sé que en personalidades y gustos se rompen géneros, pero creo que si metiéramos a un niño hiperactivo en ese cuarto terminaría colgándose en algún lado de la habitación.

Buen render, lo hiciste con Catmull romí, intentaría renderizar con Mitchell Netravalli o área incluso. Saludos.
    Más bien un niño epilepsico podía acaba echando espuma por la boca al poco de entrar a la habitación.

Habitación

Hola, personalmente no me gusta nada en cuanto a las combinaciones de colores, me resulta muy difícil atender a cuestiones técnicas especificas del render cuando esos colores me rompen los ojos, pero cómo se supone que eso es una cuestión subjetiva no debería criticarlo, solo opino. Dices que pusiste azul para hacerlo distinto, no, no, no, no se llega por ese camino a la originalidad. La segunda imagen es mucho más visible que la primera, más, allá del ángulo que está raro. Ponle un poco más de ganas a los Marcos de la ventana, esos destalles suman a una mejor imagen global. La alfombra naranja está muy bien lograda, (más, allá de que sea super fea). La manta de la cama debería plegarse más, así parece muy, muy, muy alfombra.

Conclusión: si me abstraigo de todo lo subjetivo y tengo en cuenta que es tu primer trabajo terminado, sin dudas que estas por el buen camino, adelante.
    (Solo intenta hacer las escenas un poco más armónicas.

Habitación

Como ya te dijeron todos, el punto número uno a analizar es el tema de la pared. Podrías mantener una sola pared con un azul fuerte, aunque no tan saturado, que le de jerarquía a la habitación, pero tan azul así realmente te saca las ganas de mirar el render, ni hablemos de vivir ahí dentro.

Lo demás me parece que está correcto, pero le cuesta lucirse al render en esta situación. Saludos.

Habitación

Yo me suicidaría si tuviera que vivir ahí metido, seguro, no es solo el color de la pared, también es la combinación con el resto, y nunca parecerá real si no te ciñes a ciertas normas en cuanto a materiales y colores, aunque aprendas mucho a usar las herramientas de software. Hay que saber un poco de interiorismo si se pretende hacer de interiorista, si solo se pretende usar herramientas de 3d pues vale cualquier cosa. Saludos.

Habitación

Yo creo que si le cambias el color a la pared por uno bien armonioso con el entorno y lo subes al foro las críticas en general pasarían a ser muy positivas, (otro detalle importante seria el material de la frazada de la cama).

A mi criterio las críticas son muy duras considerando que es el primer trabajo finalizado que sube iluminado. Con esos ánimos no se va a lograr más que desalentarlo.

Las críticas deben estar todas una a una, pero con un tono un poco más amistoso. Saludos.