Bueno, aunque falta mucha decoración y algo de detalle, en el tiempo que tenía esto es a lo que me ha dado tiempo. De las viviendas que he hecho ésta se lleva la palma, realmente pequeño.
Max 8.0 + Vray 1.47 + Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, aunque falta mucha decoración y algo de detalle, en el tiempo que tenía esto es a lo que me ha dado tiempo. De las viviendas que he hecho ésta se lleva la palma, realmente pequeño.
Max 8.0 + Vray 1.47 + Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Bueno, al menos no le falta luz, :col: Está bastante bien, pero un poco demasiado de Glow, ¿no? Un saludo, maño.
Se te ha ido la mano con el Glow tío, deslumbra, parece muy alto de techos el pisico, ¿no? Lo hacen para que, aunque tenga pocospreguntano agobie tanto, ¿no? Curioso el piso, me gusta, pero quítale Glow por dios.
Última edición por 3dpoder; 15-05-2012 a las 10:50
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Pequeñito, pero apañado, está bien y, si sí, parece que deslumbra un poquin.
Pues yo no lo veo tan pequeño, hay bastante espacio libre, si supieras en los sitos que viví yo. La imagen, como han dicho el Glow, la perspectiva me da la impresión que está un poco estirada, los objetos salen estirados, y eso detrás de la planta es el baño esta vacío? Por el resto bastante bien.
Vaya, tenéis toda la razón, es unánime, resulta que lo he descubierto hace poco y ha debido ser la euforia del descubrimiento lo que me ha llevado a exagerarlo sin conocimiento.
Lo voy a cambiar, le bajo el Glow, y algún retoque más que veáis que necesita?
Joan: pues en total en la planta baja sin contar con las habitaciones tiene 9 ventanas, luz a lo bestia sí, no sé si he conseguido plasmarlo.
Atalanta: no sé, creo que me he pasado de angular, se ve muchísimo más amplio de lo que realmente es, el cliente está acojonado porque quiere que le quede cómo en la infografía y dudo que lo vea así, la altura si que es mucha realmente, el problema que tiene es que es un techo abuhardillado a 6 aguas, así que, tampoco da mucho juego, en el piso de arriba estas totalmente agachado.
Qbensis: gracias, a ver si cuando le baje el Glow lo desdeslumbro un poco. Gracias a todos por comentar.
diegobergua@gmail.com
Lumminau gracias por comentar, el baño sí, esta vacío, no me ha dado tiempo a más. Realmente no existe el espacio libre, en serio, he estado y es exageradamente pequeño, me he pasado de amplitud.
Lo de la deformación no sé cómo solucionarlo, debería meter un Camera correction? Gracias.
diegobergua@gmail.com
Maxan a mi también me pasa cuando descubrí los color effects, usando el color Glow. Un saludo.
Por cierto, está bastante guapo el suelo, muy bueno.
Como te han dicho el Glow y las imágenes que has puesto detrás de las ventanas son los dos errores que yo más le veo.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Me parece que cuanto más la retoco, pero la dejo. Gaime: gracias hombre, al menos no soy el único al que le pasa. Daelon: ya está bajau el glou, con las imágenes de fondos voy a tener más problemas por que cometí el erro de proyectarlas sobre un plano para colocarlas al otro lado de la ventana a mi gusto y ahora no tengo el canal alfa. O renderizar o a seleccionar ¿no? Gracias por comentar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
diegobergua@gmail.com
Yo veo el encuadre perfecto, parece incluso más grande de lo que dices que mide, es normal que los objetos se vean algo estirados, por la deformación de la lente.
Los materiales y la iluminación son excelentes, algo sobrexpuesta, pero no hasta el punto de molestar.
Solo una cosa, desde el interior con la cantidad de luz que entra de la calle, las imágenes de los edificios del fondo se verían muchísimo más sobre-expuestas, es el único pequeño detalle que yo cambiaría.
Un gran trabajo, un saludo.
Jose Vicente Sanz March
http://www.cuantico.es
http://jvsanz.blogspot.com.es/
http://www.fotografia-virtual.com
Esta mucho mejor, pero sigue habiendo demasiado Glow en el mueble blanco, y la perspectiva de los edificios que se ven por la ventana no corresponde, están inclinados, trata de solucionarlo con Adobe Photoshop si no quieres renderizar otra vez, creo que quizá la madera del suelo tiene demasiado brillo, pero ese es un matiz que depende de gustos. Lo que sí parece es que ni el baño ni la habitación que se ve tienen puerta, porque no se ve ni el marco ni nada, y eso es raro, sobre todo en el baño, pero los arquitectos son seres extraños.
Ánimo y a seguir practicando. Un saludo mañico.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Muchas gracias por la ayuda, espero seguir mejorando. Ahora ya estoy muy liado otra vez y lo llevo claro para poder retomar personalmente este proyecto a corto plazo. Pero espero no volver a fallar en todos los detalles que me habéis dado, un saludo.
diegobergua@gmail.com
Está muy bien, quizás arreglando eso de la iluminación logres mayor nitidez y realidad.
En el centro de a imagen se ve lo que parece un medio baño forrado de veneciano azul, y al principio pensé que le faltaba la puerta, y después dije, bueno podría ir del otro lado, pero si así fuese, los muebles irían en la pared que se alcanza a ver, como sea espero se entienda el punto, también creo un poco forzado el ángulo de la cámara. Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Qué tal, bueno no está mal, pero le encuentro algunas cosas:
-Le veo bastante grano en la escena, sobre todo en las paredes blancas, no sé si lo has hecho queriendo en el Adobe Photoshop, o es el Bump de las paredes que quizás hace que la luz provoque ese grano no sé.
La textura del sofá la veo muy plana, es piel? Si es piel le falta brillo, sino es piel quizás le falta un poco de rugosidad.
La ventana de la izquierda la veo poco quemada, casi no se aprecian los Marcos. Tampoco se ve el reflejo de los cristales.
Texturiza los libros y le metes más, rellena un poco los estantes que los veo poco vacíos.
Después la fotografía que has puesto en el exterior está un poco doblada, la perspectiva no está bien.
Texturiza mejor el radiador, le veo un color gris un poco raro. La revista del suelo parece como una pegatina en el suelo.
Las plantas esas del Xfrog tampoco se aprecian muy bien, no sé si será el mapeado o la luz, algo es.
Bueno no te lo tomes a mal em, simplemente son cosas que le veo al render. Métele un poco más de caña y se verá mejor. Un saludo.
Si coincido en lo de los libros, si los texturizas ganara muchísimo más se ven falsos(box a pelo). Saludos.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Saludos, pues no entiendo eso del Glow podéis darme alguna referenica o enlace relacionado, en cuanto a la imagen la veo bien incluso la decoración me gusta, lo que veo algo extraño es esa como niebla que tiene la imagen, pues eso nada max. Éxitos.
Bueno, estoy pendiente de acabar unas cuantas cosas para poder retomar este proyecto y acabarlo decentemente, que sepáis que tendré en cuenta todos todos los comentarios (sobre todo para creativa3 que vaya trabajo, te lo agradezco).
José Humberto, concretamente no sé cuál es tu pregunta, pero el Glow el resplandor que tiene la luz, y los blancos de la imagen, es un sencillo retoque de Photoshop. Saludos.
diegobergua@gmail.com
Si era eso don Maxam, básicamente quería saber que era el Glow y ahora según entiendo es mensaje en Adobe Photoshop estoy en lo correcto? Y la pregunta era algún tutorial del Glow, bueno espero no quitarte el tiempo saludos y éxitos.