Aquí os dejo mi último render, a ver qué os parece, max6; Vray, Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí os dejo mi último render, a ver qué os parece, max6; Vray, Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy, muy realistas (que me imagino era tu intención) solo una cosa, y no estoy seguro, pero creo que, el brillo más fuerte (que parece una lampara) no debería repetirse en el mismo lugar para todas las botellas, veo que, en todas el brillo es casi igual.
De todos modos el material de las botellas es perfecto y me encanta el acento visual que genera la botella, aunque creo que quedaría mejor si la ubicas más a la derecho, aprovechando puntos aéreos, está muy en el centro y esto estropea un poco la composición, sin duda, un gran trabajo. Saludos.
r0dr160
Excelente, enhorabuena. Tiene un gran realismo. Imagen sencilla, pero al mismo tiempo muy lograda. El material de plástico de las botellas es muy bueno. Saludos.
Esta tremendamente realista. ¿Qué materiales has usado para el plástico transparente? Podrías decir también a grandes rasgos que parámetros le has dado al Vray, si no es mucho problema.