Hola qué tal, a todos me gustaría saber donde puedo conseguir materiales para Vray donde no estén tan elevados de prcio ya que estoy escaso de recursos economicos.
Hola qué tal, a todos me gustaría saber donde puedo conseguir materiales para Vray donde no estén tan elevados de prcio ya que estoy escaso de recursos economicos.
Hay una página donde puedes conseguir todo tipo de material Vray es la Vray-materials, de - Your ultimate Vray material resource, tienes que registrarte y luego las bajas gratis.
Dale una revisadita al foro, pues en el primer mensaje, hay una biblioteca bastante completa. biblioteca Vray - Foros 3dpoder..
Gracias Luis, pero al parecer esa pagina la descontinuaron o están trabajando en ella como quiera guardare el enlace por si la vuelven a abrir.
También gracias mlms por el dato ya la cheque y si ay materiales suficientes para ir aprendiendo a utilizar el Vray ya que aún soy principiante ok. Gracias.
Hola qué tal, mira entrara en esta página taringa. - Inteligencia colectiva y pon en el buscador materiales Vray de seguro vas a pillar un montón.
Winni, vago, no se, pero me parece que esos enlaces a ese tipo de páginas no son permitidos, en todo caso es mejor evitar problemas.
Vaya de todas formas taringa fue threshold por turcos, no podrán verla.