Resultados 1 al 7 de 7

Dos problemas con After Effects

Aftereffects 2 problemas con After Effects

Hola a todos, bueno os cuento. Tengo echa una escena y cuando empiezo a renderizar me sale este error y no tengo ni idea de que es Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: el error en si xD.jpg 
Visitas: 470 
Tamaño: 63.5 KB 
ID: 75150

Y también me sale otro error que me salta y me dice que no tiene memoria Ram, el caso que tengo 1 Gb de Ram y más o menos el proyecto mide un 1 Gb, pero ai alguna manera de que pueda hacérmelo? Que lio. Un saludo y gracias de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

2 problemas con After Effects

Comprueba tu espacio en el disco. Saludos. Posdata: prueba cambiando la configuración de salida o ubicación.

Una cosa es que el proyecto ocupe 1 Gb y otra cosa es que necesite más espacio para procesar.
    1 Gb hoy en día es algo corto.

Otra vez me paso, pero esta vez a ido un poco más lejos. Y siempre me da en el mismo frame, si me lo salto después también me lo da, es como si tuviera un límite o algo raro.

Pongo la fotografía por si ayuda de algo Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: otra vez.jpg 
Visitas: 595 
Tamaño: 382.8 KB 
ID: 75208

No, no perdón, me refería a que el proyecto más o menos consume 1 Gb de Ram o eso es lo que me consume cuando lo tengo abierto y claro yo tengo 1 Gb de Ram en el ordenador, por si podría ser eso, pero vamos todavía no me ha saltado ningún error de RAM.

Y de espacio en disco duro en el primero tenía 10 Gb, después cambie la dirección como me dijo rgb2 que ese almacén solo tenía unos 3 Gb y a tardado más, así que, no creo que sea el espacio, lo que es la escena no pasa de 20 segundos.
    una cosa e echo esta tarde, e cogido y le he quitado a la escena la luz, el desenfoque por movimiento y todo eso, y me ha conseguido hacer el video entero, pero claro, entonces pierdo las sombras y que el video quede perfecto, que cosas más raras.
    Bueno espero no liaros mucho, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por josdan; 09-06-2008 a las 15:57

Una cosa es que el proyecto ocupe 1 Gb y otra cosa es que necesite más espacio para procesar.
    1 Gb hoy en día es algo corto.
    Le lo que te dicen. Saludos.

Ok, pues mucha gracias a los 2, veré si puedo ampliar la Ram de mi ordenador a 2 Gb.

Yo tenía, creo, el mismo problema y lo solucioné configurando el uso de la Ram en After Effects de manera distinta. En editar/preferencias/memoria y cache, debes de tener el uso de la Ram al 60% o más, yo solucione el problema bajándolo al 40%, a la hora de renderizar el proyecto no tengo problemas en cambio al previsualizar me previsualiza menos tiempo, es lo que tiene.

Pruébalo y me dices, también lo que puedes es cambiar el tipo de archivo al que exportar, que suele ser también uno de los problemas que da After, qué tipo de archivo sacasi After Effects suele tener problemas, o al menos a mí me los da, al sacar.avi con algún códec de divx y cosas así, prueba a sacarlo en.wmv o QuickTime que no dan probelmas. Saludos.

Posdata: uf cuánto tiempo sin pasarme por el foro.