Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 94

Mi pequeño muestrario

Thumbs up Mi pequeño muestrario =d

Hola, bueno después de un tiempo con el 3d quise entender como eran las formas y medidas, lo interprete de la mejor manera orientándome al dibujo, hoy en día me interesa más y en eso estoy, esto fue hace más o menos medio año y ahora tengo unos bocetos, al igual que con el 3d me gustaría ver mejoras a largo plazo, no hay profesionalidad, pero así dibujo, así que, dejo esto para ir publicando lo que haga y ver progresos.

También cabe decir que el estilo de dibujo que más me gusta y prefiero seguir el de Yoshitaka Amano.

Le agradezco a la comunidad por apoyarme siempre desde el día que me registre, saludos.

E editado los adjuntos para que el último progreso se vea en la imagen del tema.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por xnaxox; 04-11-2010 a las 03:38

Mi pequeño muestrario =d

Tienes buena concepción de detalle, lo cuál sería estupendo si estudiases algo de técnica. No parece que hagas un boceto previo al dibujo. El boceto es la base sobre la que luego puedes colocar corréctamente los detalles.

Sigue así, que imaginación hay, pero necesitas más noción de anatomía, eso mirando el hilo de Gremil, o los libros que hay para aprender. Se puede sacar mucho.

Te veo por aquí.
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Mi pequeño muestrario =d

Tienes buena concepción de detalle, lo cuál sería estupendo si estudiases algo de técnica. No parece que hagas un boceto previo al dibujo. El boceto es la base sobre la que luego puedes colocar corréctamente los detalles.

Sigue así, que imaginación hay, pero necesitas más noción de anatomía, eso mirando el hilo de Gremil, o los libros que hay para aprender. Se puede sacar mucho.

Te veo por aquí.
    Estoy con Mailus, y también te digo que estas muy cerca de hacerlo bien, haz caso y te lo pasaras bien, saludos.

Mi pequeño muestrario =d

Están curiosos, molara ver cómo avanzas. Un saludo.

Mi pequeño muestrario =d

Agradezco los comentarios y si, me he estado estudiando y los problemas que siento que tengo y debo arreglar son estos =p:
    -Anatomía sobre todo del abdomen que estoy desde ya hace un tiempo practicando leyendo tips y viendo numerables trabajos, créanme antes era mucho peor, pero no me conformare nunca.

Shading en los dibujos, últimamente lo he estado reforzando con uso de grafito 6b y tinta.

Poses más naturales, pareciera que los personajes que hago están atados con cuerdas.

Mailus tiene bastante razón, rara vez boceteo el maniquí previo al dibujo porque me enredo mucho derrepente, lo que hago en el boceto es la cabeza y lo demás son marcas de medida como guiones que me indican donde va cada cosa.

Bueno como siempre he visto lo único que puede ayudar ahora es escuchar, aprender y practicar, practicar hasta obtener resultados. Saludos.

Aquí dejo algunos más al azar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 43.png 
Visitas: 125 
Tamaño: 479.8 KB 
ID: 75142   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 55.png 
Visitas: 105 
Tamaño: 485.5 KB 
ID: 75143   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 56.png 
Visitas: 74 
Tamaño: 503.4 KB 
ID: 75144   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 59.png 
Visitas: 77 
Tamaño: 752.2 KB 
ID: 75146  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 57.png 
Visitas: 100 
Tamaño: 518.9 KB 
ID: 75147   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 58.png 
Visitas: 107 
Tamaño: 621.0 KB 
ID: 75148   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 60.png 
Visitas: 127 
Tamaño: 571.6 KB 
ID: 75149  
    Última edición por xnaxox; 08-06-2008 a las 22:26

Mi pequeño muestrario =d

Como bien se dice, el único secreto que hay es trabajar y disfrutar con lo que haces, de estos me gusta el último un poco más, es un buen ejercicio de creación de personaje, si.
    Ánimos joven.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Mi pequeño muestrario =d

Mi consejo es, trabaja por niveles de detalle, primero encaja, haz la base de tu dibujo, cuidado las proporciones, usa líneas auxiliares tantas como necesites, luego vas dando detalle poco a poco, sin perder la vista global de tu dibujo, así no te saldrán desproporciones ni cosas extrañas.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Mi pequeño muestrario =d

Pues a mí me han gustado mucho tus dibujos. Lo de los bocetos, bueno, es válido perfectamente, pero cuando lleves 10 años dibujando casi casi los harás sin darte cuenta, es todo practicar. Muchos artistas no los usan porque ya saben hacerlo todo directamente sin bocetos y pueden hacerlo igual tanto usándolos como sino. Para principiantes supongo, como yo, que no nos queda más que practicar. Por lo demás veo que tienes un trazo delicado, y eso es bueno, aparte de que se ve que dibujas un poco sketchy, vamos que por ahora veo que vas muy bien, lo que te falta es práctica, pero para el tiempo que llevas dibujando lo llevas estupendo, lo importante es no pares de practicar.

Mi pequeño muestrario =d

Molan estos últimos ++ pon ++.

Mi pequeño muestrario =d

A mí personalmente me gustan muchísimo las ideas que tienes, y si las desarrollas de miedo. Pero tú mismo has dicho que la boceto no le hasces mucho caso, no sé, hay mil maneras y estilos de arte, solo pienso que en el caso del tuyo, ganaría una solidez y un credibilidad muy guapa, porque las ideas son un pasón de chulas.

Sigue subiendo material, tío, y sobre la marcha, ve haciendo cosas.
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Mi pequeño muestrario =d

Gracias por los comentarios, bueno, seguiré arrojando todo lo que haga. Esta vez pondré unos trabajos antiguos y 3 nuevos al final, es que se me acabaron las hojas, mañana iré por más, a lo mismo se debe lo maltratado de las últimas hojas así que, lo siento también por la presentación.

Todos menos los 3 últimos son antiguos sobre todo el número 3 que se le nota desformidad en la cara y hay también algunos personajes conocidos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 66.png 
Visitas: 79 
Tamaño: 314.9 KB 
ID: 75258   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 67.png 
Visitas: 65 
Tamaño: 528.9 KB 
ID: 75259   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 68.png 
Visitas: 101 
Tamaño: 717.5 KB 
ID: 75260   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 69.png 
Visitas: 78 
Tamaño: 537.5 KB 
ID: 75261  

Nombre: 71.png 
Visitas: 76 
Tamaño: 570.7 KB 
ID: 75262   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 72.png 
Visitas: 63 
Tamaño: 546.3 KB 
ID: 75263   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 73.png 
Visitas: 67 
Tamaño: 539.2 KB 
ID: 75264   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 74.png 
Visitas: 68 
Tamaño: 533.5 KB 
ID: 75265  

Última edición por xnaxox; 10-06-2008 a las 05:01

Mi pequeño muestrario =d

Los de pincel ancho, son los que más me gustan, los veo muy originales, y tienen fuerza. Saludos.

Mi pequeño muestrario =d

Genial que pienses así por que a mi también me gusta mucho hacer esos. Bueno compre un nuevo croquis, pero resultó ser mucho me grande que el que tenía así que, los escanedos pueden no salir muy bien, pero por otro lado, me ayuda por que puedo dibujar a mayor escala, de paso estaba revisando unas barras de grafito y lápiz 8b que conseguí.

El dibujo del día.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Pict0051.png 
Visitas: 87 
Tamaño: 3.65 MB 
ID: 75379  

Mi pequeño muestrario =d

8b, tu sí que sabes, yo no puedo casi con 4b que es con el que trabajo en lápiz, hey está chulo este último, se nota más cuidado y más detalle, pero reducelo que ocupa 3 Mb.

Mi pequeño muestrario =d

Bueno pueden estar un poco pesadas, pero las imágenes las prefiero grandes para verlas en más detalle, aquí dejo 2 más hoy no me sentí de mucho ánimo porque el escáner como que me aplana un poco las imágenes y se ven algo estrechas, aunque mejor las cambio a jpg.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Pict0057.jpg 
Tamaño: 136.6 KB 
ID: 75510   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pict0003.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 320.4 KB 
ID: 75527   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pict0002.jpg 
Tamaño: 256.8 KB 
ID: 75528  
    Última edición por xnaxox; 20-06-2008 a las 16:02

Mi pequeño muestrario =d

Bueno publicaré mis progresos de hoy. Hoy más que nada me dedique ha practicar dos defectos míos, las sombras, luces, músculos y piernas, si e tenido problemas con las piernas últimamente y quiero practicarlas de lleno así que, hoy partí con las de hombre y mañana dedicare todo a las de mujer que son mucho más difíciles.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Pict0009.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 218.3 KB 
ID: 75609   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pict0006.jpg 
Tamaño: 223.0 KB 
ID: 75610   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pict0005.jpg 
Tamaño: 297.3 KB 
ID: 75611  

Mi pequeño muestrario =d

Siento el topic algo muerto. Bueno etre ayer y hoy me dedique a algo de sombras y dibujo simple, (no copias, pero tampoco originales) usando portaminas (lápiz mecánico, o cómo se llame) 0.5mm, lápiz grafito 6b y 8b, y goma para borrar carbón que también sirve para sombrear, la idea es probar con todo lo que haya a la mano. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: raziel.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 275.7 KB 
ID: 75688   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fulgore.jpg 
Tamaño: 266.8 KB 
ID: 75689   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: charlotte.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 163.6 KB 
ID: 75690   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cartman1.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 190.0 KB 
ID: 75694  

Última edición por xnaxox; 20-06-2008 a las 16:03

Mi pequeño muestrario =d

Bueno en estos últimos dos días y por primera vez en meses estoy empezando a usar la tabla digitalizadora para hacer un par de cosas, aprender a pintar, por ejemplo, esto es un trabajo que he estado haciendo, pero que se verá mejor cundo lo termine (lo subiré en resolución alta y baja), viendo algunos dibujos y tutoriales ya que no tengo experiencia pintando digitalmente, también hice algunos dibujos con proyección que publicaré más tarde. Saludos y gracias por todos lo comentarios que me han ayudado no solo como crítica constructiva sino que también en motivación para seguir hasta que logre crecer en técnica y manejo de todo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: dibujofase2-1.png 
Tamaño: 143.2 KB 
ID: 76080   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dibujofase2.png 
Visitas: 46 
Tamaño: 346.2 KB 
ID: 76081   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FASE3.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 11.4 KB 
ID: 76087   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fase4.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 18.6 KB 
ID: 76146  

Última edición por xnaxox; 20-06-2008 a las 19:37 Razón: update del trabajo ^^

Mi pequeño muestrario =d

Hola, hoy dejare los progresos de toda la semana =3 y algunos dibujos hechos con tinta y pincel. No sé si e progresado desde que empecé, pero espero que no sea un desagrado. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Pict0007.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 242.0 KB 
ID: 76303   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pict0010.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 278.0 KB 
ID: 76304   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pict0011.jpg 
Tamaño: 211.5 KB 
ID: 76305   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pict0012.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 293.8 KB 
ID: 76306  

Nombre: Pict0013.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 239.5 KB 
ID: 76307   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pict0014.jpg 
Tamaño: 229.1 KB 
ID: 76308   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pict0015.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 271.4 KB 
ID: 76309   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pict0016.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 188.7 KB 
ID: 76310  

Nombre: Pict0017.jpg 
Tamaño: 158.6 KB 
ID: 76311   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pict0020.jpg 
Tamaño: 154.1 KB 
ID: 76313  
    Última edición por xnaxox; 22-06-2008 a las 22:21

Mi pequeño muestrario =d

Hola? M soy el único que ah publicado en días, se siente desolado el topic. Bueno dejare mi progreso del día, mi tema de hoy, Final Fantasy 4, en acuarela, por favor opinen sobre lo último para saber si voy bien encaminado, saludos y que estén todos bn.

Quizás se vea aguado ya que solo dispongo de papel de 80 grs, por el momento.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: zemusgolbez.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 87.9 KB 
ID: 76404   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rydia.jpg 
Tamaño: 180.2 KB 
ID: 76540   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rosa-1.jpg 
Tamaño: 165.0 KB 
ID: 76542  
    Última edición por xnaxox; 25-06-2008 a las 05:13

Mi pequeño muestrario =d

Sé que eres bastante joven, pero te voy a habler como me gustaría que lo hubieran hecho conmigo. Se nota la intensión de un buen dibujo, y digo intensión porque tienes que definir más las formas darle valor a esas líneas porque esa línea peluda está bien para bocetos rápido, pero no puede ser parte de la obra final (a menos que está sea la intensión, pero eso es otro tema).

Tus obras se ven planas porque las sombras son totalmente azarosas (también me pasa a veces es una de las cosas más difíciles de controlar) otra cosa que no ayuda al volúmenes es la imprecisión anatómica, eso hay que estudiarlo e ir dibujando partes del cuerpo en diferente poses, en el hilo de libros encontraras buen material.

Debido a los anteriores cuando agregas color lo que haces es agravar la situación, cálmate el deseo de conseguir una obra rápido no es ayuda al principio.

Se ve que tienes lo que hace falta para lograr hacer grandes trabajos, pero tienes que empeñarte mucho. Suerte hermano.
    Última edición por sejob1975; 26-06-2008 a las 09:03
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Mi pequeño muestrario =d

Sé que eres bastante joven, pero te voy a habler como me gustaría que lo hubieran hecho conmigo.
    La verdad es que no te sientas mal por decirlo así, de echo, me gusta mucho más a recibir un quizás, podría, y me sube bastante los ánimos para seguir, enserio.

En cuanto a las críticas, en todas partes escucho lo mismo y pongo mucho empeño para lograrlo, desde ayer ya empecé por hola con ciertos detalles, dexo ya tengo unos puntos para ayudarme.

La líneas fuzzy ya estoy intentando hacerme la costumbre de hacer las líneas fluidas, no sé si amarrándome un alambre de púas en la mano izquierda para evitar cortar las líneas en medio del trazado.

Tomanto diazepan para evitar que me tiemble la mano, no sé yo creo que solo es costumbre y se verán resultados de aquí a dos meses o un poco más.

El sombreado azarozo (y supongo que, con azarozo te refieres a falso, con poca credibilidad) eso también empecé casualmente ayer, necesito ver sombras y el comportamento de cada material frente a la luz, porque hasta ahora los dibujos prácticamente no tienen sombra, y los que tienen la hago muy disparatada, le falta Fusion, difuminarse.

Y la anatomía, bueno eso es algo que llevamos discutiendo desde el principio y créeme, antes era mucho peor, pero tampoco es como para sentirse conforme, hasta ayer solo trabajaba cuerpo adultos con canon de 6 cabezas (algo muy irrealista puesto a que 7 ya representa a alguien de estatura común o incluso algo pequeño).

Yo creo que mi mayor valor y desventaja a la vez es la celeridad con la que intento hacer todo, querer progresar de un día para otro, mi alto deseo me permite dedicarle mucho más tiempo, pero a la vez me hace intentar adelantarme a todo, haciendo cosas que no debería hacer o saltándome pasos, como es el caso de la anatomía, no se simples cosas que me atan a la mediocridad, un lugar del que espero salir pronto, esto es solo una autocrítica.

Entonces los nuevos cambios son o serán:
    -Cuerpos de mínimo 7 cabezas.

Líneas más fluidas.

Bocetos sin sombra.

Dibujos con sus respectivas sombras.

Empezare a publicar desde el lunes. Gracias y saludos.
    Última edición por xnaxox; 27-06-2008 a las 02:30

Mi pequeño muestrario =d

Bueno y como prometí e luchado incansablemente en los últimos días por mejorar aquellos factores, creo que ah tomado un poco más de forma sobre todo por las líneas, pero después de todo son solo ejercicios, por ahora. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Pict00281.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 69.2 KB 
ID: 77165   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pict0029-1.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 79.9 KB 
ID: 77166   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pict0030.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 77.0 KB 
ID: 77167   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pict0032.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 51.2 KB 
ID: 77168  

Nombre: Pict0031.jpg 
Tamaño: 87.4 KB 
ID: 77169   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pict0033-1.jpg 
Tamaño: 114.2 KB 
ID: 77170  

Mi pequeño muestrario =d

No te rindas man, tienes tiempo que es lo más importante. Como única crítica te diría que pasas a dar detalle sin haber dejado bien sentadas las proporciones en el boceto.

Hay un forero en cuya firma se puede leer algo así:
    Practica hasta que lo difícil se haga fácil y luego hasta que lo fácil sea bello.
    Ánimo y vuelva usted por aquí pronto. Esta sección no tiene tanto tráfico como otras, pero somos unos pocos los que siempre echamos un vistazo y andamos por aquí.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Mi pequeño muestrario =d

Gracias Gekonidae. Si efectivamente si tuviera que corregir errores serían lo que ya nombre y nada más, salvo siempre me han dicho que tengo las bases, pero e empezado demasiado tarde, o sea para alguien de 30 obviamente me falta mucho, pero para la gente de mi edad no es así =(, estoy muy atrasado en cuanto a formación y no creo que dentro de la educación superior enseñen de 0 aunque sean 5 años, es por eso que siento el deber de avanzar rápido, pero bueno, por mientras sigo refiando lo que tengo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pict000050.jpg 
Tamaño: 66.8 KB 
ID: 77677   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: celes1.jpg 
Tamaño: 41.4 KB 
ID: 77680  
    Última edición por xnaxox; 09-07-2008 a las 05:05

Mi pequeño muestrario =d

Hola, valla que ha tenido poco tráfico este tema, pero, de todos modos dejare lo que he hecho este mes, bocetos, dibujos rápidos y Fan Art, las imágenes están ordenadas cronológicamente, las últimas serán las más actuales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: chica1.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 82.3 KB 
ID: 79506   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personaje1.jpg 
Tamaño: 61.5 KB 
ID: 79507   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personaje2.jpg 
Tamaño: 88.8 KB 
ID: 79508   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personaje5.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 114.3 KB 
ID: 79509  

Nombre: chica2.jpg 
Tamaño: 57.5 KB 
ID: 79510   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personaje4.jpg 
Tamaño: 73.7 KB 
ID: 79511   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chica4.jpg 
Tamaño: 61.2 KB 
ID: 79512   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personaje3.jpg 
Tamaño: 70.9 KB 
ID: 79513  

Nombre: chica3.jpg 
Tamaño: 54.0 KB 
ID: 79514   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chica5.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 60.0 KB 
ID: 79515   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: terra.jpg 
Tamaño: 54.0 KB 
ID: 79516   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sombras.jpg 
Tamaño: 37.6 KB 
ID: 79517  

Nombre: izualhalfdemon1.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 130.7 KB 
ID: 79518   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rogue1.jpg 
Tamaño: 76.6 KB 
ID: 79519   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sorceror2.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 113.2 KB 
ID: 79520   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bloodraven1.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 87.0 KB 
ID: 79521  

Nombre: golbez1.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 118.3 KB 
ID: 79522  

Gimp Mi pequeño muestrario =d

Eh practicado mucho, aunque más me he centrado en intentar mejorar en lo digital, no creo estar apto todavía, pero, de todos modos muestro los últimos dos a ver qué tal.

Solo me gustaría saber si es que puede mejorarse la técnica.
    hasta el momento he usado todos los consejos que me han dado y he dado lo mejor de mi para seguir adelante y lograr avances fructuosos y, aunque no se vea así, tengo fe que lograre avanzar, por eso gracias .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: raven.png 
Visitas: 56 
Tamaño: 973.2 KB 
ID: 82649   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5colored.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 75.5 KB 
ID: 82650   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10.jpg 
Tamaño: 42.1 KB 
ID: 82652   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13.jpg 
Tamaño: 24.9 KB 
ID: 82653  

Nombre: 2-2.jpg 
Tamaño: 36.7 KB 
ID: 82654   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3-2.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 42.5 KB 
ID: 82655   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5-1.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 39.6 KB 
ID: 82656   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6-1.jpg 
Tamaño: 58.7 KB 
ID: 82657  

Nombre: 7-1.jpg 
Tamaño: 35.7 KB 
ID: 82658   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 8.jpg 
Tamaño: 32.3 KB 
ID: 82659   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9.jpg 
Tamaño: 33.2 KB 
ID: 82660   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lugaid23.jpg 
Tamaño: 170.1 KB 
ID: 82661  

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por xnaxox; 03-10-2008 a las 02:50

Mi pequeño muestrario =d

Hola xnaxox, he visto tu mensaje y quería animarte, ya que sí se ve una cierta mejoría y tienes mano para el dibujo, el problema, aparte de lo que te ha comentado (muy acertadamente) Sejob, es la estructura del dibujo, me explico:
    Hay partes de los personajes que se ven desproporcionadas, o con un volumen incorrecto o en cierto modo no aparecen relacionadas con el resto del cuerpo. Esto puedes solucionarlo si primero haces las formas generales, de esta manera corriges las promociones, posiciones y equilibrios de tu personaje, para luego ir detallando y, mediante las sombras, añadiendo volumen.

Hay ejercicios muy sencillos para comprender esto que te digo, por ejemplo, coger un folio y un lápiz, y trazar líneas rectas, curvas, siempre de un solo trazo, para ganar seguridad y no tener esa línea pelosa e insegura. También puedes hacer un círculo (a mano alzada o con compas) y sombrearlo hasta que realmente de sensación de esférico.

Mucha suerte y ánimo.

Mi pequeño muestrario =d

Bueno si bien es verdad que desde que comencé que peleo con las desproporciones, las sombras y la estúpida línea peluda que es causante de parte de las dos.

Pero estoy ahora preparándome para cambiar mi estilo de trazado drásticamente.

Nuevamente, con el objetivo de eliminar la línea peluda en forma definitiva, y así poder dedicarme más a las proporciones, y finalmente a las sombra, al menos no se quizás en ese orden sea más rápido.

Seguiré publicando igual de seguido que siempre, prometo que se irá notando cada vez menos los errores.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Sddfdf.jpg 
Tamaño: 129.0 KB 
ID: 82765  

Mi pequeño muestrario =d

Bien. Importante para el trabajo en lápiz en el dominio del trazo, la fuerza con que la aplicas y, aunque parezca raro, saber trabajar previamente con la luz, pudiendo sombrear ligeramente en las zonas oscuras y así darle algo de profundidad.

Se nota rígido aún tu trazo, prueba como te dicen el coger foliate e ir haciendo ejercicios de líneas y curvas con él, para soltarse.
    Ánimo tío.

dibus de cams

Mi pequeño muestrario =d

Dejo otra práctica del trazado, también he practicado algunas líneas en los últimos días.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: saruman.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 121.2 KB 
ID: 82802  

Mi pequeño muestrario =d

Me gusta un poco más ese trazo, la mirada también tiene buena pinta. Practicar y practicar.

dibus de cams

Mi pequeño muestrario =d

Toy probando una nueva técnica de pintado digital que aprendí que consiste en que se usa siempre un mismo color y se sobrepinta con el pincel variando entre multiply y screen.

Sin tener que andar buscando los tonos en la paleta de colores, aquí la prueba espero que les guste. Saludos.

Mi pequeño muestrario =d

Dónde andará la prueba.

dibus de cams

Mi pequeño muestrario =d

U no se cargaron, bueno, pero igual no me gustaron mucho, por error mío que quedan un poco sucios. Solo simples 2 pruebas incompletas.
    Última edición por xnaxox; 27-12-2011 a las 14:54

Mi pequeño muestrario =d

Bueno tengo otra pregunta, he estado practicando algo e hice este dibujo (se ve algo mal de perfil) el caso es si estará o no apto para ser usado como blueprint, ¿Qué dicen?
    La segunda imagen representa el resultado en ZBrush.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: blueprint1.jpg 
Tamaño: 512.3 KB 
ID: 83289   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: woman.jpg 
Tamaño: 27.6 KB 
ID: 83328  
    Última edición por xnaxox; 10-10-2008 a las 14:23

Mi pequeño muestrario =d

Después de un tiempo retomo algo a ver cómo voy @_@. Esta vez y como siempre supongo son solo bocetos rápidos, mucho Fan Art y nada completo.

Nuevos progresos a ver si mejore algo, aunque todavía no me supero con las proporciones y poses, pero algo de obtendrá.

Aquí los avances según yo.

Linea peluda 50%.

Proporciones 20%.

Boceto inicial 0%.

Texturas 0%.

Detalle 10%.

Pose 0%.

Forma 0%.

Tamaño hojas 37x27. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1-2-1.jpg 
Tamaño: 142.5 KB 
ID: 85883   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10-1.jpg 
Tamaño: 70.3 KB 
ID: 85884   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11-2.jpg 
Tamaño: 69.2 KB 
ID: 85885   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2-1-1.jpg 
Tamaño: 121.4 KB 
ID: 85886  

Nombre: 3-1-1.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 139.9 KB 
ID: 85887   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4-1-1.jpg 
Tamaño: 84.2 KB 
ID: 85888   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5-1-1.jpg 
Tamaño: 123.1 KB 
ID: 85889   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6-1-1.jpg 
Tamaño: 123.5 KB 
ID: 85890  

Nombre: 7-1-1.jpg 
Tamaño: 102.1 KB 
ID: 85891   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 8-1.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 95.7 KB 
ID: 85892   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9-1.jpg 
Tamaño: 71.5 KB 
ID: 85893   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kusam.png 
Visitas: 54 
Tamaño: 207.7 KB 
ID: 85894  

Mi pequeño muestrario =d

Tu estilo me recuerda muchísimo a los concepts Art de War Online, Mortal Combat, Lost Odyssey, Final Fantasy (sin contar a ese Raiden que te salió casi clavado) y me encantan los diseños, porque no intentas empezar enserio y colorear alguno de esos bocetos detallándolos? Quedarían brutales algunos la verdad.
    Última edición por ricardops; 16-11-2008 a las 00:55

Mi pequeño muestrario =d

Vale. M ahora me viene una pregunta que me parece que todos saben como, ¿cómo puedo hacer para que el pintado digital se vea más sólido y creíble, menos manchado.

Mi pequeño muestrario =d

Deberías probar los diferentes pinceles, también existe la opción de modificarlos, el tipo de pincel que utilices te va a dar la textura que mejor se ajuste a lo que pretendes, todo dependerá de lo que quieras conseguir.

Pásate por el hilo de Gonzalo golpe y échale una ojeada a los tutoriales que hizo el joven, quizás te solucione alguna duda. Saludos.

dibus de cams

Mi pequeño muestrario =d

Vale por los consejos ahora que tendré mucho tiempo libre por un tiempo podre dedicarme más a esto =3 mientras tanto cuelgo 2 más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 3-5.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 78.8 KB 
ID: 86385   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4-4.jpg 
Tamaño: 71.2 KB 
ID: 86386  

Mi pequeño muestrario =d

Necesito su opinión por favor es que estoy probando un nuevo estilo de trazo un poco más suave y bueno los publico a ver qué tal les parece.

Posdata: a fin de mes empiezo a colorear =d.

Aquí dos rápidos experimentales:
    Saludos y como siempre muchas gracias por el apoyo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: newsketch2.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 42.2 KB 
ID: 86470   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: newsketch1.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 44.4 KB 
ID: 86471  
    Última edición por xnaxox; 24-11-2008 a las 01:54

Mi pequeño muestrario =d

Bueno no hay mucho que decir puesto que este mensaje rara vez recibe respuestas, en fin, comencé desde 0 en el dibujo en el primer mensaje y espero haber progresado algo hasta la fecha he estado empezando mis primeros en Adobe Photoshop, pero todavía no he podido tener buen control de los colores, así que, pongo lo último saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: a5-1.jpg 
Tamaño: 50.6 KB 
ID: 87711   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a4-1.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 50.8 KB 
ID: 87712   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a3-1.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 90.1 KB 
ID: 87713   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a1-1.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 102.2 KB 
ID: 87714  

Nombre: kefkacopia.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 111.3 KB 
ID: 87715   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sinttulo-2.jpg 
Tamaño: 74.0 KB 
ID: 87716   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ecopia.jpg 
Tamaño: 41.8 KB 
ID: 87717   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: womanmimic2.jpg 
Tamaño: 75.3 KB 
ID: 87718  

Mi pequeño muestrario =d

Veo que trabajas con intensidad, pero para progresar te recomiendo que veas libros de arte, con detenimiento, intenta copiar algo para coger más soltura con el lápiz, y alterna con tus dibujos para probarte en tu progreso.

Muchos maestros del arte han copiado a otros para aprender técnica y pillar más mano, pero tampoco dejes de ser original.

Adelante.

Y, si puedes, para pintar en Adobe Photoshop, es muy recomendable la tableta gráfica (también sirve para dibujar en 3d), aunque no imprescindible.
    Última edición por iherrero20; 15-12-2008 a las 21:37
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Limon 3DPoder Mi pequeño muestrario =d

Gracias. Estoy poniéndole bastante empeño y e practicado mucho últimamente, también estoy probando nuevas técnicas y estilos de arte, aunque cabe decir que siempre preferiré lejos la tinta China bueno esto es lo mejor de lo último, no se usar bien los lápices pasteles secos por si alguien podría ayudarme. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: czardragon.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 102.6 KB 
ID: 89060   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: n1.jpg 
Tamaño: 51.0 KB 
ID: 89061   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pastel1.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 60.3 KB 
ID: 89062   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragoon.jpg 
Tamaño: 40.2 KB 
ID: 89063  

Nombre: 783.png 
Tamaño: 364.6 KB 
ID: 89064  

Mi pequeño muestrario =d

Hola, los progresos del mes. Esta vez es pura tinta China y pincel, no es mucho y pasados a Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: girl12.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 109.9 KB 
ID: 90512   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: girl12copia.png 
Visitas: 89 
Tamaño: 376.4 KB 
ID: 90513   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fighter.jpg 
Tamaño: 504.2 KB 
ID: 90514   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fightercopia.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 141.8 KB 
ID: 90515  

Nombre: ink1copia.jpg 
Tamaño: 94.5 KB 
ID: 90516   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fondo22.jpg 
Tamaño: 96.1 KB 
ID: 90517  

Mi pequeño muestrario =d

Te han quedado muy bien los de la tinta de color, muy bonitos.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Lightbulb Mi pequeño muestrario =d

Vale. Eh estado últimamente intentando lograr un mejor trazo con el Adobe Photoshop, pero no lo consigo, me gustaría ver un resultado más nítido quizás mi problema es que soy Sketchy por naturaleza y hasta con tabla me quedan raras las líneas, bueno quizás solo el tiempo dirá cuando logre x que estoy seguro que es solo culpa mía por dibujar tan desordenado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: womanbarbarian2copia.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 77.4 KB 
ID: 91150   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ghoulslimecopia.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 61.6 KB 
ID: 91151   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: demon1copia.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 71.5 KB 
ID: 91152  

Mi pequeño muestrario =d

Hola. En primer lugar impresionante tu progreso y a la vez las ganas que le echas, ya me gustaría tener ese flujo de trabajo que tienes, la práctica es lo mejor y si sigues así la recompensa de la satisfacción personal la iras aumentando con trabajos cada vez mejores.

Estuve buscando cursos y consejos para introducirme en el mundo del pastel, y de paso, (¿por qué ¿no?) acuarelas y óleos para más adelante, ayer mismo encontré esta fabulosa página que creo pueda servirte a ti y a todos los que estamos aprendiendo cosas nuevas, todos los cursos y tutoriales son gratis y algunos son estupendos. http://www.deseoaprender.com/ (tiene mucha publicidad, pero merece la pena).

Aparte, te recomendaría como otros que ya lo hicieron, leer y aprender técnicas y detalles, así como la anatomía humana también, con el tiempo, y si lo aplicas todo bien, notaras la diferencia.

Sigue con ese ritmo (envidia sana que me das). Saludos.
    "Guardiola es un filósofo!"

Mi pequeño muestrario =d

Por cierto, me encanta el dibujo girl12copia, muy bueno, se nota el progreso muchísimo con respecto a trabajos anteriores.
    "Guardiola es un filósofo!"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo