Resultados 1 al 17 de 17

El Maki ya camina

Er maki ya camina

Bueno, pues ya tengo riggeado, bípedo y animado al maqui. Además, al personaje le he hecho unas cuantas modificaciones, algunas a sugerencia de Infart, otras a sugerencia del que me paga, otras a sugerencia del modificador skin, y alguna a mis propias sugerencias. En principio le iba a poner un estilo de andar al del Travolta en la película aquella del año la pera, Grease, pero quedaba bastante ridículo, así que, al final le he hecho un andar bastante más normal, espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: makinavaja_pose_base.jpg 
Visitas: 4334 
Tamaño: 16.8 KB 
ID: 4809  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Er maki ya camina

Muy chulo tío, me encanta como camina y se le mueve el tupé, muy buen trabajo, a ver si pronto vemos un corto tuyo similar al de Superlópez, estoy seguro de que lo harías muy bien.

Er maki ya camina

Guapísimo, Luroc. Lo único que veo raro es el sitio por dónde se doblan los dedos de los pies, me parece que ha quedado muy al final del pie y se ve como si le quedaran grandes los zapatos. Quiero ver más.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Er maki ya camina

Está muy trabajado, lo único que no me gusta son las proporciones, supongo que, te refieres a eso con lo de las modificaciones, a mí me gustan más las típicas de Iván, pero igualmente está muy logrado.

Er maki ya camina

Hola, bueno lo primero que tengo que decir es que ha quedado genial, pero bueno como aquí estamos para sacarle punta a todo, (siempre para bien).

Dos cosas, la primera ya te la han comentado, la punta del pie se dobla un poco raro cuando levanta el pie, (ahí nos tenemos que fijar, en la insignificante punta del pie). La segunda, en mi opinión ya que, las manos ocupan un gran volumen y como tienen un color tan claro, la mirada no puede dejar de seguirlas, para mí gusto, hay una excesiva rigidez en ellas, yo intentaría exagerar un poco los overlaps de las manos, ya que, aunque es muy sutil parece que esté andando y cogiéndose de una barandilla, es rizar el rizo, pero creo que, si estuvieran un poco más sueltas estaría perfecto. Enhorabuena.

Er maki ya camina

Hola, gracias a todos por los comentarios. Cuando tenga más personajes modelados, a lo mejor me pillo un jueves antiguo y trato de hacer algún corto con alguna historieta cachonda. En el tema de los pies, pues sí, la verdad es que queda algo cutre. Si la articulación la ponía donde debía ir, se me deformaban malamente las tiras de las playeras, y no conseguí corregirlo 100%. Situando el doblez un poco más adelante quedaba mejor en rotaciones pequeñas de la puntera, pero no me fijé hasta que no estaba animando, que al hacer un doblado de la puntera tan extremo quedaba tan mal. Lo tengo pendiente para retocar. En lo de las proporciones Lochapowa no sé a qué te refieres exactamente, yo he seguido como base una portada de iva, y la única diferencia (aparte de deficiencias que pueda haber en el modelado, claro) son que le he alargado un poco las piernas con respecto al dibujo original, y le he hecho algo más pequeñas las manos, por lo demás he tratado de ser fiel a la ilustración original del personaje, y el tema de las manos. Como digo, he tenido que reducirlas de tamaño, pues originalmente quedaban enormes, y aun así llaman demasiado la atención, son demasiado grandes. Tal vez más que aumentar el overlap de las manos (tampoco quiero que se le balanceen demasiado) seguramente les aplique un poco más sólo a los dedos que eso sí que lo veo muy rígido. En fin, seguiré depurando cosas, e iré subiendo actualizaciones por aquí, según las vaya teniendo.

Er maki ya camina

Está guapo.

Er maki ya camina

Me gusta cómo lo has dejado, sobre la animación se mueve bien, tal vez un aire más chulesco. Un saludo.

Er maki ya camina

El caminado es muy chulo, Luroc. Te está quedando el trabajo fenomenal. Y como lo de los pies ya lo tienes para solucionar, no hace falta que lo repita, sobre el estilo del maqui, no siempre lo ha dibujado igual, y si pillas algún jueves de los viejos y otro de los más nuevos (ahora cada semana meten historias del maqui en Iván gran reserva). Veras que hay diferencias en las proporciones (nariz y miembros más alargados, por ejemplo). Sólo a modo de información. Saludos.

Er maki ya camina

Muy chula la animación. Enhorabuena. Ya enseñaras las modificaciones.

Er maki ya camina

Hola otra vez, pues lo de las proporciones es lo que te comenta IkerClon, yo personalmente prefiero al maqui rechoncho y enano, incluso hubo una época (cuando se hizo la película) que le cambió hasta la cara, por lo demás insisto que me gusta mucho y no le veo ninguna deficiencia al modelado.

Er maki ya camina

Vaya, vale, entiendo. Lo de alargarle las piernas fue simplemente por un motivo técnico. Con las piernas tan cortas del personaje del cómic, créeme que la única manera en la que podía hacerle andar era como un pingüino, y claro, ver al maqui andando como los pingüinos pues no me convencía. Por lo demás estoy liado con los otros defectivos que le habéis sacado, a ver si en breve lo dejo ya finiquitado.

Er maki ya camina

Muy bueno. Aparte de lo que se ha comentado, a mí me llama la atención el movimiento de las piernas, cuando pasa de estar detrás a delante el cambio es demasiado rápido, creo que quedaría mejor que moviera la pierna un poco más despacio. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Er maki ya camina

Si, he metido un pequeño salto en la rotación de los pies entre dos frames. El tema es que, si no, los pies atravesaban el suelo. Con tanto pie, no había manera de evitarlo sin subir la pierna de una forma que quedaba bastante mal, y pensé que esa era la mejor solución, si veis que canta mucho trato de resolverlo de otro modo.

Er maki ya camina

Muy bueno el personaje, yo lo que veo raro (no sé si lo habrán dicho)es que no dobla la punta de los pies (igual es el skin), también podrías darle un ligero vaivén en las manos y animar los dedos, intenta hacer que la espalda haga un ligero arco en cada vez que pisa el talón y entre medio de esas posturas el arco contrario, para darle aspecto de más chulo juega con los hombros girando las clavículas de un lado a otro y levantando los hombros.

Dale un ligero vaivén a la cabeza y la giras de un lado al otro un pelín. Para terminar si sacas los pies hacia afuera y lo giras un poco mientras están subiendo en el aire te dará un resultado más pasota. Un saludo.

Er maki ya camina

Excelente personaje.

Er maki ya camina

Está muy cachondo. El andar tal vez se podría mejorar, quedaría guapo un estilo macarra, en forma de cuatro, el tronco para tras y la cabeza y las piernas hacia delante, del pacha. Saludos. Hasta luego.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.