Durante los meses de junio y Julio se impartirán en más formación, dos cursos de After Effects CS3 niveles I y II impartidos por el único instructor certificado por Adobe en España.
var RELPATH = "showthread.php?t=62126"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // -->
Durante los meses de junio y Julio se impartirán en más formación, dos cursos de After Effects CS3 niveles I y II impartidos por el único instructor certificado por Adobe en España.
Hola. Sin ánimos de ofender, vuestra capacidad de marketing en este foro. Brilla por su ausencia. Estáis intentando vender un producto (cursos) a una comunidad de.
Personas. ¿estáis regalando algo? ¿Qué formas son esas de entrar a.
Ofrecer algo? ¿te imaginas hacerlo así en un cara a cara?
Estareis certificados por Adobe, pero no en otras cosas más importantes. Saludos, y suerte.
Posdata: vuestro sitio web sí está bien enfocado, aunque tiene fallos.
De usabilidad y comunicación. (en mi modesta opinión, que no.
Estoy certificado).
Moe tío das miedo, y más con esa fotografía. Con lo tranquilo que te se veía cenando en Barcelona. Un saludo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Esos certificados no son ninguna garantía, es cierto que deberías trabajarte más la presentación del curso. Los posibles alumnos quieren ver trabajos del profesor.
A mí me dió clases (por llamarlo de alguna manera) un tipo con un certificado de Autodesk, esos que se obtienen con examen online y que hay que ser muy crak y lo que sea. La cuestión es que es el tío más paquete que me he echado a la cara. No sabía lo que era boxmodeling y para unir vértices nos decía que los pusiéramos muy juntos, y ya, nada de soldar, nada de moverlo mucho o se deshacia.
Snif.
A mi personalmente, además me interesa saber a que nivel llega un alumno medio, si esto es un repaso a los menús, si se hacen cosas de Motion Graphics o efectos para video.
El curso son 20 horas, no parece mucho. Suerte con los cursos.
Es cachondo que den cursos de usabilidad web, ejemm ejm supongo que, no saben muy bien que es la semántica html, ni los h1, h2, h3, ni maquetar sin tablas, ni las listas, ni los atributos de etiquetas propietarios, esa página no valida ni de coña.
A mi esa web no me la permiten en el trabajo, me ponen de patas.
Disculpadme, pero no es una cuestión de marketing activo, sólo se trata de poner en conocimiento del foro que existe está formación en España, sin más, el que quiere la toma y el que no, no. Respecto al profesor, es el único de España, pero sólo hay 9 en todo el mundo, no te dice eso algo más.
La información debería ser más completa, pero es que, en este foro, a veces da miedo escribir.
¿20 horas 380euros? No sabía que estaban así los precios. ¿A que me hago profe? Mucha suerte con los cursos.
No hace falta que lo jures. Si te inscribiste en 2005 y sólo llevas 26 mensajes, va a ser que sí te da miedo.La información debería ser más completa, pero es que, en este foro, a veces da miedo escribir.
¿Qué es lo que da tanto miedo?
Por cierto, los videotutoriales de After Effects que vienen con el programa son fenomenales.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Soy un tipo tranquilo. ¿no me ves en la tele?Moe tío das miedo, y más con esa fotografía, con lo tranquilo que te se veía cenando en Barcelona. Un saludo.
Otro saludo para ti.