Hola soy moni, espero poder aprender en este foro muchas cosas.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Hola soy moni, espero poder aprender en este foro muchas cosas.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Hola y bienvenida, yo también llevo poco tiempo en el foro, te aseguro que vas a aprender un montón, al menos yo lo estoy haciendo.
 Guitar Hero

Guitar Hero

Pase sin llamar, está en su casa.
No te digo ná, y te lo digo tó...
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Hola soy Gonzalo, y la verdad que entro porque me encantaría aprender sobre los usos de los software modelados 3d, en especial para animaciones en cine ya que sigo una Carrera universitaria afín y estaría bueno aprender, aunque empiece de cero y me han hablado maravillas sobre este foro, así que, aquí estoy.
Una pregunta cual es la diferencia entre el uso del Blender y el 3d Studio Max, cual es mejor para desarrollar este tipo de animaciones y que defectos tienen (es decir que no me permiten hacer) a la hora de animar ccada uno de ellos.
Espero me puedan contestar saludos, muy buen foro.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Hola bienvenidos a ambos.Hola soy Gonzalo, y la verdad que entro porque me encantaría aprender sobre los usos de los software modelados 3d, en especial para animaciones en cine ya que sigo una Carrera universitaria afín y estaría bueno aprender, aunque empiece de cero y me han hablado maravillas sobre este foro, así que, aquí estoy.
Una pregunta cual es la diferencia entre el uso del Blender y el 3d Studio Max, cual es mejor para desarrollar este tipo de animaciones y que defectos tienen (es decir que no me permiten hacer) a la hora de animar ccada uno de ellos.
Espero me puedan contestar saludos, muy buen foro.
Gonzalo este hilo le pertenece a canimo, tienes que, abrir el tuyo desde nuevo tema.
En cuanto a los programas en el que te sientas más cómodo, aquí vas a encontrar usuarios de los 2 programas que seguramente darán una mano gustosos, saludos.
cuan dificil es resistir a la tentación...