Bueno pues yo sigo con lo mío, un poco de ejercicio de IES, que siempre viene bien. En este caso la imagen trata de una joyería, por variar un poco.
Como siempre espero que os guste mucho. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno pues yo sigo con lo mío, un poco de ejercicio de IES, que siempre viene bien. En este caso la imagen trata de una joyería, por variar un poco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 05:34
Pero hombre, si se ve al fotógrafo reflejado, vaya trabajo tan mal terminado, eso se borra con Adobe Photoshop, hombre, donde vamos a ir a parar.
Vaya, ahora en serio, un estupendo trabajo, está genial, el detalle del fotógrafo es gracioso, se vealgo falsillo, pero queda genial. Saludos.
Muy buen render, me gusta mucho la madera y las luces lo cual me lleva a una pregunta (si no es molestia), como le hago para bajar la intensidad de una luz fotometrica, porque cuando la inserto en el espacio queda demasiado blanco el espacio?
Hola Tecnikvisual, eh estado que bien esta esté interior. Me gusta la forma de la iluminación, y el acabado correcto de los materiales.
Buen cuidado de los detalles de la escena, nos podrías publicar un wire para ver el setup de las luces si no hay mucho problema?
[quote]Bueno pues yo sigo con lo mío, un poco de ejercicio de IES, que siempre viene bien. En este caso la imagen trata de una joyería, por variar un poco.
Como siempre Tecnikvisual, deliciosa imagen, como siempre.
Sin embargo, ahora estoy precisamente iniciando el modelado interior de una casa https://www.foro3d.com/f27/casa-club-de-golf-61553.html y voy a utilizar IES.
Dos cosas, no si se sepas hay una aplicación para generar y visualizar IES, no sé cómo se llama ni cómo se usa, pero la voy a buscar por que la voy a necesitar.
La segunda, utilice una luz IES que baje de muestra si no mal recuerdo de evermotion, sin embargo, no me gusta mucho cómo se renderiza al final la fuente de luz, el foco o bombilla, lo que yo hago es tirar un render normal, y después renderizar como región dónde está la bombilla para montarlo en Adobe Photoshop, ese es mi única critica, se ve un tanto rara, como exageradamente brillante para dar esa luz, debería ser más tenue o más fuerte el halo de luz, esto me lo comentó un fotógrafo a quien le muestro todos los renders, te muestro un ejemplo, sé que no se compara con tus tus modelos y tus renders, pero ve la potencia de la fuente de luz. https://www.foro3d.com/f27/espacio-d...-v2-59860.html saludos.
Ya quedo el color de tu monitor?
Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 05:34
Preciosa vista, el diseño es además muy bueno, sobrío y super elegante. Ha sido un gran acierto además, elegir este ángulo, de perspectiva frontal de un punto de fuga, porque le añde un aire señorial y distinguido, mayormente se trata de evitar este tipo de perspectivas, puesto que le dan un aire rígido a la imagen, pero en este caso queda muy bien. Felicitaciones.
"el universo es una fluctuacion del vacio..."
Muy buena imagen, si senor. Muy elegante, buena iluminación con IES, enhorabuena. Saludos.
Impresionante Tecnikvisual, lo del fotografo es sencillamente delicioso, yo tuve la idea hace un par de proyectos, pero no conseguí la imagen del fotógrafo que quería.
A ti te ha quedado genial.
Solo una cosa, hay algunas zonas que falla el a, como la parte superior del espejo de la derecha, y la base del hueco de la izquierda.
Gspower, gracias, pensé que quedaría original, un saludo. Superone, te pongo un wire para que veas la posición, pero básicamente hay una IES por cada foco del techo. Y luego es ir variando la intensidad de luz para que quede a tu gusto. Gracias por comentar.
Disinim, he estado mirando la escena de ejemplo que me indicas, te quedo de lujo, pero fíjate y verás que brilla lo mismo, es un blanco puro, no hay más, solo que los focos de mi escena son más grandes en diámetro, ¿no? O te estoy entendiendo mal, suelo usar un Vray Light material para esas cosas gracias tío.
Paranoidandroid, gracias por responder.
Jorge, se agradece, como siempre. ¿probaste el suelo?
Diego, millones de gracias, te pongo un wire del fotógrafo para que veas que es una chorrada, lo pongo en pelotas y ni se nota, simplemente hay que darle un poco de posición y vale lo del a es porque no le has dado a ampliar imagen es broma hombre, puede ser. Un saludo a todos ellos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bonito trabajo. Dan ganas de hacer 3d cuanto te pones a hacer este tipo de imágenes ¿verdad? Yo solo pongo una pega. La ideal fotógrafo es genial, le suma realismo, pero, en la reflexión no se ve correctamente, creo que quedaría más creíble si la luz que hay detrás del fotógrafo estuviera sobrexpuesta.
Muy bien tío.
Gracias hombre, es un honor. Lo que hay detrás del fotógrafo es una pared blanca, la entrada de luz está más a la derecha, aunque ahora que lo dices, me lo estoy imaginando y sí, se proyectaría la sombra del tío y el trípode, y le daría más juego, sí sí. Gracias.
Efectivamente, es la misma intensidad, pues es blanco, me refiero más bien a los destellos raros que hay alrededor del blanco, unos puntos azules y rojos, o es porque tienes un amterial aluminio o algo así. Saludos.Gspower, gracias, pensé que quedaría original, un saludo. Disinim, he estado mirando la escena de ejemplo que me indicas, te quedo de lujo, pero fíjate y verás que brilla lo mismo, es un blanco puro, no hay más, solo que los focos de mi escena son más grandes en diámetro, ¿no? O te estoy entendiendo mal, suelo usar un Vray Light material para esas cosas gracias tío.
Como mola ese fotógrafo está genial la idea.
Muy buena técnica, el fotogrado quedo muy bueno, ver estos trabajos, me hace pensar 3 veces antes de publicar en lo que estoy trabajando.
Última edición por mangolight; 04-06-2008 a las 17:08
Muy elegante te ha quedado la imagen. Y el gusto por el detalle dice mucho de tu forma de trabajar. Enhorabuena.
Vaya. Pensé que era la entrada de la calle. En ese caso. No digo nada.
Tecnikvisual, podrías explicar cómo has puesto el texto en los cristales? Me encanta, yo he intentado hacerlo, pero nunca me queda tan bien. Un saludo y enhorabuena por el trabajo.
Ricopiturro, me encanta que te encante. La mesa mide 78 de altura, pero si te da sensación, te da sensación, un saludo elemento.
Outsider, insisto en que puede quedar de lujo si la luz entrase por detrás del fotógrafo.
Fran3d, esta tirado, simplemente creas un mapa de opacidad con el texto y lo aplicas, nada más. Un saludo.
Como siempre precentando unos interiores de lujo man felicidades, nada más por curiosidad podrías subir el render crudo de max saludos.
Si hombre, aquí te lo dejo. Por cierto, no me deja adjuntar imágenes al foro?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 12:35
Estupenda imagen. Por criticar algo, te diría que la mesa no parece encajar al 100% con el resto de la imagen. No sé si es el diseño, el material, o sólo cosas mías.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Man te pasaste de la raya el crudo de max esta de lujo felicidades buen manejo de materiales ahora sí que un tutorial no caería de lujo, aunque sea el baño rojo que comente saludos.
Hola a todos amigos, técnica tenía una duda, me parece a mi o utizas para remarcar las aristas Vray Edges text, lo utilizas en la mensaje producción Photoshop? Bueno era una duda saludos, y como siempr excelentes trabajos.
Molok, muchas gracias por comentar, es un honor. La mesa le falla el material, a mí también me da esa sensación. Memfox, yo no tengo nada que explicar que no esté en el hilo de IkerClon, no tengo trucos. Estate al loro de los retos que hay por ahí pendientes, que se mostrara el proceso de creación de una imagen del estilo.
Mensajero, las aristas las remarco (no siempre) en Adobe Photoshop, nunca lo hago con vrayedgetext. Gracias por comentar.
Ricopiturro, a mí me da la sensaion de que necesito un par de monitores de calidad. Saludos a todos.