Después del mensaje del otro día, me hace ilusión enseñaros el resultado final. Es un concurso que se hizo en muy poco días (como de costumbre), y que decidí hacer todo con software open source, lo cual me acongojaba bastante por no saber con certeza como iría todo, pero la verdad no puedo estar más contento. Cero problemas, y todas las sorpresas fueron agradables, quitando algún tema ya comentado por mi sobre las transparencias en planos con árboles o personas, que resolví con jpgs.
Soy consciente que me queda mucho aún por aprender, pero la verdad es que la curva de aprendizaje que estoy experimentando con Blender no la había vivido nunca, es todo tan, intuitivo? Joé, realmente estoy enganchados.
En fin, espero críticas que me ayuden a mejorar.
Algunos datos:
Sistema operativo: Linux Ubuntu 8.04 64bit, renderizado con Blender internal con AO, tiempo medio de render por imagen, alrededor de 15 minutos en equipo Quad Core con 4 Gb de Ram, postproducción en Gimp. Un saludo.
Posdata: del árbol que aparece en varios renders no me digáis nada, que soy consciente de lo desastre que es. Acostumbrado al Onyx, tendré que investigar un poco el tema en Blender.