Hola, aquí les dejo algunos de nuestros últimos trabajos para que puedan apreciar y poder ver sus comentarios para poder mejorar aspectos para el futuro.
Por otro lado, quiero hacer uso de mi derecho como miembro de este foro del cual formo parte desde hace bastante tiempo, realizando desde este mensaje una denuncia pública, ya que si bien mi grupo se vio afectado por esta persona, al menos otras personas no caigan y no sean estafadas como me han hecho a mi (pido disculpas al moderador del foro si este no es el lugar adecuando).
En fin, la empresa d///// w//// w//, domiciliada en ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// de Alicante - España, que desde hace más de 1 año me debe una suma de más de 3000 euros por trabajos realizados y entregados a dicha empresa.
Nuestro grupo desarrollaba proyectos e infografías para este señor /////// Andrea, desde hace más de 2 años, y las relaciones venían bien, los trabajos se realizaban y se pagaban a tiempo los primeros meses, luego el pidió le financiaramos algunos proyectos para poder ir entregando y saldando los anteriores (siempre manejabamos alrededor de 4/5 proyectos simultáneamente), y por eso se fue flexibilizando la financiación confiando en esta empresa y en esta persona, como todos los que trabajamos a través de internet saben como es la importancia de confiar en determinadas relaciones comerciales para poder llegar a un buen futuro. Y este fue nuestro error, confiar, ya que el siempre había pagado de manera más o menos regular, e hicimos una excepción con respecto a los otros clietnes, y por esa decisión, hoy nos han estafado en el pago de nuestros servicios.
Que por el hecho que trabajemos por internet, y que seamos argentinos, no nos quite el derecho de expresarnos y de denunciar a la gente que nos estafa y que obra de mal manera en el mundo de la infografía.
Nosotros no cobramos por los servicios prestados y entregados (incluso me ha dejado proyectos hechos y sin entregar en deuda), pero por lo menos de esta manera, por este medio, denunciarlo e informar a los que trabajen de la misma manera que nosotros para que pasen por esta situación.
Atentamente. Tec. Mec. Temperini Marcelo.
grupo imagine - Marketing digital.