Seguimos practicando, a ver qué opinan.
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Última edición por Chakal; 01-06-2008 a las 03:41
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Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
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Pues que con unos auriculares con micro y el casco quedaría un conductor de miedo. Con esa cara de mala hostia. Es broma, muy bueno, como siempre.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
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http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
No me olvido de ti, Karras. Pero es que estoy en pleno proceso de hacer un reel y me estoy dedicando exclusivamente a esculpir, no tengo intenciones de texturizarlo por lo que no me pondré a mapear el modelo. Seguramente el próximo si lo haga. Debo terminar el highland y este. Después vendrá uno completo.
Actualizo la imagen principal. Saludos.
Última edición por Chakal; 30-05-2008 a las 21:37
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Me parece extraordinario. Llevo una semana dándole un poco al ZBrush y la verdad es que me está gustando bastante. Muy bueno de verdad. Saludos.
La verdad que sí, una vez que le empiezas a tomar la mano uno se envicia bastante. Igualmente sigo ignorando muchas cosas. Espero cambiar eso pronto.
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Pues esta vez te has superado con los pliegues de la camisa. Por poner una pega, los agujeros de la nariz no me convencen (dime tiquismiquis).
Un trabajo enhorabuena y caña con la reel. Un saludo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Acojonante, olé. Un saludo.
Muy bueno. Lo único que canta un poco desde mi punto de vista es el corte tan limpio de la barba. Parece de pega.
Gracias gente. Toni logar: tiquismiquis (me dijiste que te lo dijera) ¿Qué le ves raro a los agujeros de la nariz? Mira que estas capturas de ZBrush engañan porque no hay antialias y demás. Aparte según el material y la iluminación que viene con cada uno de ellos el modelo se ve sustancialmente diferente.
Hulkong: gracias.
Shenmue: voy a arreglar eso que decís. De hecho, lo había notado, pero no le di tanta importancia. En cambio me pasa lo mismo que ha vos, pero con el pelo. Me parece que tuviera una peluca. Un héroe con peluca es impensable. Un tío tan inseguro de si mismo que no se aguanta ser pelado y usa peluca nunca podría ser un héroe. ¿si no soporta la calva como soportara que le disparen o que un extraterrestre se lo quiera merendará así que estoy pensando en dejarlo calvo, estilo Bruce Willis.
Subo las 2 versiones. Díganme que les parece mejor.
También se me ocurrió ponerle un gorrito o una boina. Es lo que voy a probar ahora mismo. Saludos.
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Me gusta mucho y también estoy de acuerdo con Shenmue en lo de la barba, incluso las cejas las puedes integrar un poco (aunque pueda parecerme un efecto por las tonalidades del color).
Esta genial el tipo. Muy lograda la sensación de mala ostia que transmite. A ver cuando esté acabado como queda.
Me gusta más calvo. Yo investigaria un poco más sobre el tema del pelo, tanto en barba como en cejas. Quedan como postizos.
Es un trabajo muy bueno, pero si logras integrar mejor barba y cejas será genial. Son mallas distantas ¿no? Si es así, creo que ese seria el problema. He visto mucha gente que modela el pelo a partir de la propia malla de la cara y queda perfecto. Saludos.
Trancos057, Krateos y Shenmue, gracias por comentar. Bueno, será pelado, pero con gorrito por el frío. Shenmue: las cejas podría haberlas hecho directamente desde la cara, lo hice en otros modelos, pero quería probar algo nuevo a ver qué tal quedaba. A mí no me desagrada tanto. Al menos las cejas y la barba. El pelo si me parecía feo. Hay que tener en cuenta que con texturas debería cambiar bastante. No sé.
Ahora estoy con los brazos y manos enguantadas.
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Última edición por Chakal; 02-06-2008 a las 23:16
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Muy buen trabajo, me encanta la expresión. Te critico que la musculatura de los brazos la veo ligeramente rara y la barbeta se podría mejorar. Saludos.
Vaya que nivel.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Enhorabuena Chakal, el modelo está muy bien, me encanta un consejo de mi parte, intenta poner materiales que hagan relucir más el modelo, el material por defecto del ZBrush, a mi gusto es horrible. Si no tienes materiales, yo tengo unos cuantos que baje de no sé dónde, me das tu e-mail y te los mando.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Wayfa: es cierto lo que decís de los brazos, todavía no los doy por terminados porque a mí también hay algo que no me termina de gustar del todo. Además, pensaba ponerle venas y detalles, pero quería tenerlo hecho sin que me diese esa sensación rara. Antes quería saber si era cosa mía, pero veo que no soy el único. ¿de a barba que mejorarías.
Gomesil: gracias. A ver si lo término con el mismo nivel que tiene ahora.
Jmturbo: si me haces ese favor de mandarme materiales mejores sería la hostia, porque sólo tengo los que viene con el ZBrush y he probado varios, pero siempre con alguno hay algo que no me gusta cómo se ve. De todos es el que me parecía mejor. Te mando mi correo por privado. Si no pesa mucho lo puedes publicar aquí para que lo puedan bajar otros usuarios, si no me los pasas que los subo a mi servidor y los publico yo. Gracias.
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Buen progreso. Desde mi punto de vista los brazos no están bien proporcionados. Me gusta la forma, pero no la proporción. Son muy cortos, sobre todo el antebrazo. Recuerda el codo llega un poco por encima de la cadera, y que el inicio de la muñeca debe estar a la altura de genitales.
Jmturbo me ha pasado los materiales prometidos. Son una pasada. Es increíble como cambia un modelo con algunos de estos aplicado. Los he subido a mi servidor, a quien le interese puede descargarlos desde aquí: materiales ZBrush.
Shenmue: tienes algo de razón sobre los brazos, ya lo he arreglado. Aunque no sé cómo serán los demás, pero a mi el codo me llega a la altura entre la última y la anteúltima costilla, un poco bastante por encima de la cadera y la muñeca justo donde nace el pitilín.
¿Estaré mal modelado? Mama, que me hiciste.
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Es posible que sea efecto de la perspectiva por lo que el antebrazo parece tan pequeño. Si le das a la p la vista se pone normal. Yo sigo intentando entender mejor las proporciones del cuerpo. Siempre me ha dado miedo hacer unos brazos grandes. Mira el hombre de vitrubio. De todas formas, a lo mejor es la perspectiva lo que me confunde.
En cualquier caso, muy buen trabajo. Sigue dándole caña, te va a quedar de muerte.
Muy guapo, ánimo con él. Por cierto, que técnica has usado con el gorro?
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Sacandole partido al programa. Muy chulo. Por no decir extraordinario. Se agradece que podamos verlo y disfrutarlo. Saludos.
Le tiene un aire a Harvey Keitel.
Brutal. Te has superado macho, muy buen trabajo, por que no lo cuelgas en CGtalk?
Si así ya se ve bien con textura tiene que ser una pasada, impresionante.
Airbrush: gracias, loco. Me alegro que te guste. Dexter: ya me parecía a mí que le veía un parecido a alguien. Animatronic: chichorrón atorrante, donde andas?
Dani38: gracias. Lo empecé así nada más, apurado por hacer algo, y sólo esta mapeada la cabeza. Así que no voy a poder llevármelo al max con displace. Tal vez pruebe de hacer la textura en el mismo ZBrush, pero no sé. Siempre es mejor hacerlo en el Adobe Photoshop. Ya veré.
Me tiré toda la noche dándole al tema. Terminé los guantes y los brazos, algunos detalles de la camiseta y le saqué el gorro que no me convencía del todo. Hasta ahí ningún problema.
También había hecho muchas cosas en el chaleco, pero el muy perro petó y se cargó esos avances. Así que el chaleco me quedó como estaba.
Duda: ahora que el guante está terminado, existe alguna forma de duplicarlo y que mantenga los niveles de subdivisión? Porque usé el subtool master, pero me hace el mirror del nivel más alto. Duplicar lo hace bien y mantiene los niveles, pero con el mirror no. ¿hay alguna forma? No quiero hacer de nuevo la mano opuesta desde cero. Y tampoco quiero que tenga 2 manos izquierdas.
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Esta que se sale, en la vista frontal se sigue viendo el antebrazo un poco plano en la parte de arriba. Gran trabajo, un saludo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
De la barba creo que el detalles es muy fino, produciendo ruido. Quizás un detalle más grueso, pero que muesttre más el fluir del pelo, funcionaria mejor.
Jode. (me aunto censuro yo mismo) que pasada de modelado. Como a apuntado Karras, tiene cara de tanquista ;d. Muy bueno, pero que muy bueno.
Realmente, estos son los trabajos en que cuando estas a punto de dejar el 3d te animan a retomarlo.
Mi más sinceras felicitaciones Chakal. Un saludo.
Si, lo decía por eso, por si te habías creado un alpha. Gracias, y muy guapos los nuevos avances.