Resultados 1 al 3 de 3

Que necesito retoques digitales vistos en una Tv normal

Qué necesito? retoques digitales vistos en una Tv normal

Buenas, iré directo al grano para no aburrir. Mi trabajo últimamente está siendo de retoque digital de la imagen con Adobe After Effects y Combustion, pero el resultado cuando lo paso a DVD cambia bastante del monitor del PC a una televisión normal o cómo vi mi último corto, en un proyector digital, mi pregunta es: ¿hay alguna solución económica, unos 400 euros más o menos, para poder trabajar con los monitores del PC y una televisión domestica a la vez? Usando los programas que cito arriba claro, por lo menos para ver una aproximación en los colores o crear los efectos que yo busco, en los monitores del PC todo queda perfecto y muy bonito, pero en la televisión o los colores están muy apagados o el brillo y el contraste no son los adecuados, a continuación, os dejo el equipo que estoy usando. Gracias por vuestro tiempo, esperare vuestras respuestas, un saludo.

So: Windows XP profesional (32).

Pc: Intel Core 2 Duo e4500 2.20.

Ram: 2 Gb.

Hd: 400 Gb SATA.

Gráfica: Radeon x1600 512 Mb.

Matrox rtx 100.

Buf. Esto es como buscar la piedra filosofal. Solo tienes que pasarte por alguna tienda de electrodomésticos para comprobar que ninguna televisión plana moderna da los mismos colores, contraste o brillo, con lo tubos de rallos catódicos de las televisiones antiguas (pantalla de cristal) no había tantos problemas. El problema es que hay muchísima diferencia entre una tele de 600 euros y una de 1600 euros en cuanto a calidad, esto no se notaba tanto en las televisiones antiguas con tubo de cristal, ya que la tecnología estaba tan implantada y probada que cualquier televisión barata daba una imagen muy similar a una cara. Ten en cuenta que la tecnología TFT, LCD, plasma, led, etc. Son tecnologías que, aunque llevan años probándose están poco evolucionadas. Yo conseguiría una tele de tubo de 21 y probaría los cortos en ella. Si después se ven mal en las teles planas que les den.

Otra opción es intentar hacer las presentaciones con un PC portátil junto a estos programas : mplayerc (medía player classic) y funcionando a la vez con los filtros fdshow para vídeo y audio. Ambos programas los podrás encontrar en internet de forma gratuita. El programa mplayerc te permite mejorar la imagen sustancialmente adaptándola de manera sencilla a cualquier resolución con la máxima calidad, mientras que los filtros fdshow te permiten cambiar ajustes de color, matiz, etc. Del vídeo que reproduzcas de manera rápida, pudiendo adaptar el vídeo al sistema de proyección, ya sea televisión plana, CRT o proyector. Haz pruebas en tu ordenador con los dos programas, con mplayerc no tendrás problemas, es muy sencillo, pero con fdshow puedes perder una tarde entera tranquilamente probando todas sus opciones. Combinando estos programas y ajustes básicos en la pantalla o proyector puedes salir de un apuro.

Otra opción de toda la vida es : ensayo error, pero yo creo que es un por saco.

Te adjunto 2 rar, uno con mplayerc y otro con fdshow.

Mplayerc no hace falta instalarlo, solo descomprimes y lo ejecutas, abre un vídeo para probarlo.

Después de probar mplayerc, nunca antes, instala los códecs fdshow, sino mplayerc no re los filtros de fdshow.

Cuando inicies un vídeo que sea compatible con fdshow con cualquier reproductor sea mplayerc, Windows medía player, etc. Se iniciaran los fdshow automáticamente y verás un icono en la barra de tareas de Windows. Bueno, ya sabes, botón derecho en el icono y empieza a trastear y ve probando los cambios que se producen en tiempo real en el vídeo que estés reproduciendo. No te preocupes porque permite resetear al estado inicial todos los parámetros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Si, gracias estos los tenía y los uso con la Matrox cuando edito con el Premiere, por cierto, con el 2 porque tengo que actualizar la tarjeta y por el momento paso, tengo también una televisión normal de tubo de 21 pero mi problema es, no cuando edito que con la Matrox si que lo veo todo en el televisor, sino cuando retoco la imagen en el Adobe After Effects o en el Combustion, me gustaría ver esos cambios en una televisión como hacen en las productoras, que tienen sus 2 monitores de PC y su monitor Sony para ver los resultados cómo se verán en una proyección en una tele domestica. He probado con el cable de la gráfica para conectar una televisión como si fuera otro monitor adicional y se ve como el culo, no me sirve, también a conectar la gráfica con el rak externo que trae la Matrox, el super v y los RCA, pero tampoco, bueno, si alguien trabaja en una productora y curra así, que me diga por favor que usan y si es muy caro que solución hay más económica, gracias otra vez por las respuestas. Sigo por aquí.