Resultados 1 al 21 de 21

Restaurante attic en Barcelona

Restaurante attic en barcelona

Hola a todos compadres, este es un ejercicio de luz artificial a tope. No hay Sun ni Sky. La escena se compone de 6 vraylights + 7 IES, es jodido conseguir buen resultado.

Espero que os guste. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Restaurante Attic.jpg 
Visitas: 812 
Tamaño: 699.4 KB 
ID: 74136  
    Última edición por tecniKvisual; 28-05-2008 a las 13:27 Razón: retoque de destellos aconsejado :)

Me gusta mucho tknik. Lo único que mejoraría son los destellos de las luces, son un poco falsos. Lo demás es muy bonito, me gusta el ambiente y la sensación.

Me gusta mucho tknik. Lo único que mejoraría son los destellos de las luces, son un poco falsos. Lo demás es muy bonito, me gusta el ambiente y la sensación.
    Tecnikvisual, para que me preguntas. (aunque tiene razón, no sé si era el lugar más indicado para usarlas, más que nada porque las luces a las que postproduciste los glows-glares, no iluminan, quizás por eso confundan.

Oye tío, lo que no veo son las IES encendidas por ningún sitio, en mi opinión solo esta iluminando los paneles de la pared.

Con que escala trabajas?

Resulta que ayer le pregunté al bueno de Outsider cómo se conseguían unos buenos destellos en postproducción. Me lo explico de miedo, ahora solo falta practicar y practicar hasta conseguirlo, tengo una asignatura pendiente.

Outsider, las IES son muy suaves y iluminan solamente el suelo, pero están ahí.

Aver, os pongo un retoque, que mirándola mejor me he pasado de contraste. Un saludo.

Yo la veo muy oscura, pero está bien.

Aunque está un poco oscura, a mí me gusta igual, da un ambiente cálido, como para estar bien acompañado. Saludos.

La oscuridad es la que buscaba, lo he hecho con toda intención. Bueno como de costumbre todo modelado, 0% librerías, las telas están modeladas con Cloth, es una imagen un poco atrevida, ya que no es lo típico (todo iluminado), pero quise ceñirme al verdadero ambiente del restaurante, que la verdad, me encantaría cenar ahí. Un saludo primos-hermanos.

La oscuridad es la que buscaba, lo he hecho con toda intención. Bueno como de costumbre todo modelado, 0% librerías, las telas están modeladas con Cloth, es una imagen un poco atrevida, ya que no es lo típico (todo iluminado), pero quise ceñirme al verdadero ambiente del restaurante, que la verdad, me encantaría cenar ahí. Un saludo primos-hermanos.
    Pues mira teknik.

A mí me gustan en general tus trabajos, pero este, no sé.

Quizá si me gustaría cenar ahí, pero dudo que pueda estar más de 10 minutos sin dolor de cabeza por tanto contraste con esasranuras, difícilmente podría mirar los ojos de mi acompañante, así que, tendría que mirar siempre su escote o mi cena, y cualquiera de las dos, no creo que sea buena. En cuanto a la iluminación, pues si me gusta, quizá unas velas en cada mesa.

Y esos son confesionarios o son para pedir matrimonio?

A ver, me explico con lo de los destellos. El destello en si no está mal, lo que quiero decir que los veo un poco falsos es como que no se corresponden con la iluminación que parecen emitir, es decir, que para la luz que tienen, yo le bajaría intensidad al destello.

Te entiendo disinim, es una imagen difícil de asimilar, rara vez se presenta infografías tan oscuras y contrastadas, pero repito que es un ejercicio de luz artificial, muy jodido por cierto, y que me ha servido de mucho. Además, estaba deseando tener algo distinto al típico Sun+Sky todo blanco.

Y si vieras el restaurante en vivo, te cagas, es una maravilla de la arquitectura, te lo aseguro.

Pables, llevas toda la razón, gracias por molestarte un saludo tío.

Eso si tiene bastante sentido Pablo. En cuanto las IES, sigo pensando que o no iluminan lo suficiente, o bien la toma no muestra las mesas iluminadas, porque, aunque existen lugares así, la mesas deben estar iluminadas, no me veo comiendo ahí un plato de albóndigas (tampoco creo que sea el lugar). En cualquier caso, creo que podrías mejorar esa iluminación que viene del techo, la demás está genial.

Qué bonito, donde queda ese restaurante? Quiero llevar a mi novia.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

A mí me gusta mucho, en su contexto, es decir transmite de pm un ambiente, y como supongo que, la idea era transmitir eso, la verdad es que está muy logrado. Como yo no sabría hacerlo te felicito doblemente por el resultado.

Está muy guapo, sigue así que, al final todo es práctica, práctica y practica. Un saludo.

Muy buen render yo opino lo mismo que a veces es un poco aburrido todo blanco y blanco, creo que en Vex de chillar tanto que si la luz o no mejor véanlo como un concepto un poco diferente y no lo mismo de simpre, muy buen trabajo saludos.

Me gusta, me gusta, un lugar oscuro es un lugar oscuro, que tanto. Ya has respondido que son esos bodoques detrás de las sillas?
    Posdata: (eso lo saca mi sobrina con el Paint.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Gracias Memfox, un saludo tío. Ricopiturro, me alegra que por fin te guste algo de lo que hago. ¿a qué bodoques te refieres? Un saludo.

Y esos son confesionarios o son para pedir matrimonio?
    Detrás de las sillas que están en primer plano hay unas especies de, que parecen, como si fueran.

Que carajo es eso?
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Ah ya, son una especie de medio-barra, medio-barandilla. Suponqgo que serán para los camareros, o yo que sé, pero están ahí, no me los he inventado. Saludos.

Hola Tecnikvisual, enhorabuena, hoy me he regsitrado en este foro, por eso de que empiezo en 3dsmax y tal, pero me ha flipado tu render, resulta que yo trabajé bastante tiempo en ese despacho de arquitectura (Dani freixes-varis arquitectes) y creo que con lo poco que les gustan los renders este les molaría mucho, el detalle del registro n el falso techo, me encanta, gracias colega.