Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 57

Solo para curiosos de la animación

Smile Solo para curiosos de la animación

[a ver cuánto dura online (me extraña que ande esto por ahí), a muchos les gustaría ver estos segundos de animación \].

Edito: como ya lo han quitado, dejo el enlace al portafolio/blog de quien ha colgado el video en YouTube, camilo poveda: camilo povedas blog.

Muy buenos trabajos de otra gente los que recopila este personaje, no deja de ser un regalo para los curiosos de la animación.
    Última edición por SHAZAM; 28-05-2008 a las 03:08
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Alguien va a tener problemas con la clausula de confidencialidad, pero guau, que calidad de animaciones. Gracias Shazam.

Edito: lleva en YouTube desde el 24 de abril, no sé.

Y el animador lo ha puesto en su demoreel online, espero que sepa lo que hace, supongo que, tendrá permiso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Edito: que no quiero problemas.
    Última edición por Drakky; 28-05-2008 a las 08:33

Ale, pues me equivoqué en todo.
    Última edición por Trancos057; 28-05-2008 a las 16:30

Ya lo han quitado, fastidiar, no he llegado a tiempo por pocos minutos. Drakky. Subelo tu ahora y avisa. Jiasjias, es coña.

Ya, permiso como que no tenía, espero que camilo tome de buen grado, nos quedan los enlaces a su excelente blog/portafolio: camilo povedas blog .
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Ya lo han quitado, fastidiar, no he llegado a tiempo por pocos minutos. Drakky. Subelo tu ahora y avisa. Jiasjias, es coña.
    Edito: ¿a qué te refieres? No puedo subir nada porque no tengo nada que subir relativo a ese vídeo.
    Última edición por Drakky; 28-05-2008 a las 08:34

Cachis, yo también me lo perdí, que era?

Camilo es un estafador: me atrevería a decir que ninguno de los planos que aparecen en esa reel son suyos. Repito: no son suyos. Me parece de bastante mal gusto el mentir de esa manera, usando el esfuerzo de otras personas para vender un trabajo de calidad que no es suyo.

No sé dónde pretende llegar este individuo usando el trabajo de otras personas para promocionarse. De hecho, dudo bastante que toda esa larga lista de clientes sea cierta.

Valiente bastardo el camilo éste.

Posdata: y no, no soy la empresa, pero estoy seguro que no tiene permiso para publicar eso. Tiene más pinta de reel interna de promoción que de que sean trabajos suyos propios.
    Última edición por ikerCLoN; 27-05-2008 a las 19:36

Voy a por las palomitas.

Pues la verdad es que estaba muy bien, sea de quien sea. Espero que toda la película tenga ese nivel.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Aquí un curioso que se ha quedado con toda la curiosidad.

Yo trabajo en Ilion animation Studios. Os confirmo que el camilo ese ha robado los planos de otros compañeros y los ha publicado (aún en una fase preliminar) sin consentimiento del estudio. Además, el sinvergüenza no es animador, trabajó un mes modelando escenarios en el departamento de sets&props y no pasó el período de prueba: su demo de modelado era otro camelo, simplemente no tenía ni idea de 3d.

Con toda seguridad se le va a caer el pelo. Estas cosas son muy graves en un estudio y además tenemos cláusulas de confidencialidad que ha roto. Yo espero que le caiga encima todo el peso de la ley.

Si os habéis copiado las cosas sería muy de agradecer que no las ruleis. Un saludo.

Telémaco.
    game over

Efectivamente, este tipo es un estafador y un sinvergüenza. La gentuza de este tipo lo único que me da es risa. ¿cómo puede ser alguien tan necio como para robar material, violar un contrato de confidencialidad y además mentir diciendo que eso es suyo? ¿y todo eso solo para colgarlo en YouTube y en su absurdo blog sin obtener ningún beneficio? Vaya.

Ahí camilo camilo, te la has jugado tu solo.

Como bien ha dicho IkerClon y telemaco, camilo es un farsante. Yo trabajo también en Ilion como modelador y puedo decir que camilo no ha participado en ninguno de los planos que muestra en su demo.

Camilo trabajó en nuestro departamento durante un mes, pero no superó el período de prueba y fue despedido.

Este individuo es un farsante, ha robado material y la policía ya lo sabe.

Ahí va el con sus consecuencias.

Creo que no solo ha tenido problemas con Ilion, pero mejor dejarlo aquí. Un saludo.

Telémaco, jorgek, un abrazo desde el sur. Desde luego, la que le va a caer al tal camilo no va a ser pequeña. Espero que el ritmo de la producción no se vea afectado por esto. Ánimo.

Limon 3DPoder Solo para curiosos de la animación

En un principio me pensé bastante el si publicaba o no, no pensé que el tipo este que tuviese permiso, pero al ver que estaba en un blog, pues ya me habéis leído, el sabrá lo que hace.

Me he arriesgado y el tío, por lo visto, ha caído en su propia trampa.

Se va enterando uno de muchas cosas. Gracias al compañero que me pasó el dato.

Camilo, a mamarla.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

christiandan No registrado

Este tío caradura me ha usurpado un plano. Pues sí, yo soy uno de los afectados. El tipejo este ha puesto uno de mis planos en su reel. En fin. Camilo, creo que la has liado, pero muy gorda.

Yo lo que no entiendo, aparte de este tema, es porque Ilion contrata a gente que no tiene ni idea de 3d, según los trabajadores de Ilion que han hablado por aquí.

Pues es bien sencillo. Imagino que el tío presentó una demo de modelado que seguramente no era suya con la que le fuese sencillo entrar en cualquier estudio (también presentó una de FX que también seguramente no fuese suya). El mismo día que llegó yo vi que no sabía hacer casi nada y a los dos o tres días el supervisor de sets&props me comentó que el chaval estaba muy verde incluso para ser junior. Esperamos unos días por si eran los nervios o le pasaba algo, pero nada, como la cosa no mejoraba ni tenía trazas de hacerlo, pues lo siento mucho, pero a la calle.

A saber a quién le ha robado esas demos.
    game over

Pues es bien sencillo. Imagino que el tío presentó una demo de modelado que seguramente no era suya con la que le fuese sencillo entrar en cualquier estudio (también presentó una de FX que también seguramente no fuese suya). El mismo día que llegó yo vi que no sabía hacer casi nada y a los dos o tres días el supervisor de sets&props me comentó que el chaval estaba muy verde incluso para ser junior. Esperamos unos días por si eran los nervios o le pasaba algo, pero nada, como la cosa no mejoraba ni tenía trazas de hacerlo, pues lo siento mucho, pero a la calle.

A saber a quién le ha robado esas demos.
    Que triste que haya gente así.

Hola, me encuentro en este foro para ofrecer mis más sinceras disculpas a todas aquellas personas que pude ofender por haber publicado el material de animación, no tengo justificación para esto, ni hay nada que en este mundo justifique una acción tan despreciable e insensata como la que hice, no espero que entiendan mis razones porque tal vez muchos nunca han tenido necesidades ni sabes lo qué significa no tener para coprar ni un bocado de comida, esto no quiere decir que sea una excusa o justificación. Si pido disculpas a todos en este foro, y todos aquellos que trabajan en los estudios por este acto tan indigno. Este hecho ha sido un error muy grave y estoy pagando las consecuencias, e incluso estoy recibiendo múltiples insultos y amenazas de todo tipo, incluyendo de muerte por parte de mucha gente, que desafortunadamente en todas partes del mundo sea civilizado o no, piensan que la solución es amenazar y matar. Estoy aquí para poner la cara, reconocer este hecho y pedir profundamente mis disculpas a todos. Gracias.
    Última edición por nexu4; 05-06-2008 a las 20:44

El problema es que un tío podría entender y aceptar tus disculpas. Una multinacional, es otro cantar. Hay que ser calzonazos.

Ami cuando me contó esto IkerClon, lo flipaba. En colores, pero cómo se puede ser tan sumamente idiota como para hacer eso?
    No me cabe en la cabeza de verdad.

Nexu4 creo que, si no sabes 3d podrías haber intentado trabajar a otro nivel, seguro que haciendo casas podrías haber ganado algo de pasta y si no sabes hacer ni eso puedes intentarlo en otro gremio como, por ejemplo, camarero, reponedor, cajero de supermercado o muchos otros trabajos perfectamente dignos y al alcance de cualquiera.

Ahora bien. Necesito pasta así que, me voy a meter a trabajar en la producción de una película, pero no cualquiera película no, en la que todo el mundo dice que será el gran bombazo del cine español de animación, así de paso me llevo un Goya.

Eso ha sido tu gran cagada y tendrás que apechugar con las consecuencias de tu incumplimiento del nada que sin duda firmaste al entrar en Ilion.

¿Alguien puede confirmar que este usuario nexu4 es realmente camilo?

Haha. Mira que me suena a chunga y poco creíble está movida de no poder llevarte un bocado a la boca. Pues vende el disco duro con el que robaste el material de la oficina, gañan.

Posdata: que tal IkerClon? Que no he saludo, soy capa.
    Hola, me encuentro en este foro para ofrecer mis más sinceras disculpas a todas aquellas personas que pude ofender por haber publicado el material de animación, no tengo justificación para esto, ni hay nada que en este mundo justifique una acción tan despreciable e insensata como la que hice, no espero que entiendan mis razones porque tal vez muchos nunca han tenido necesidades ni sabes lo qué significa no tener para coprar ni un bocado de comida, esto no quiere decir que sea una excusa o justificación. Si pido disculpas a todos en este foro, y todos aquellos que trabajan en los estudios por este acto tan indigno. Este hecho ha sido un error muy grave y estoy pagando las consecuencias, e incluso estoy recibiendo múltiples insultos y amenazas de todo tipo, incluyendo de muerte por parte de mucha gente, que desafortunadamente en todas partes del mundo sea civilizado o no, piensan que la solución es amenazar y matar. Estoy aquí para poner la cara, reconocer este hecho y pedir profundamente mis disculpas a todos. Gracias.

Camilo poveda.

Pues yo imagino que este nexu4 si será camilo. Es muy vergonzoso todo lo que ha pasado. Si has podido entrar en Ilion, solo tenías que mantenerlo, es algo que mucha gente sigue intentando y no consigue.

No hiciste mucho por mantener el trabajo.

Ahora solo te queda afrontar las consecuencias de tu robo de material protegido y falsificación de material.

De todos modos, me da más pena que rabia.

Hola, alfon. Yo añadí a camilo al MSN, a ver si podía hablar con él. Ésta es la conversación de hace dos días (no es gran cosa porque cuando contestó, yo ya me había ido).
    27/05/2008 21:01:11 ike camilo hey.
    27/05/2008 21:01:28 ike camilo trabajaste en Ilion.
    27/05/2008 21:01:29 ike camilo wo.
    27/05/2008 21:01:33 ike camilo que grande, amigo.
    27/05/2008 21:02:01 ike camilo sólo quería decirte que me encantaron tus planos.
    27/05/2008 21:11:47 camilo ike eh mil gracias.
    27/05/2008 21:12:22 camilo ike donde los viste?
    Vamos, que intenté pescarle y entonces no parecía tan arrepentido. Vaya, y no tengo nada personal contra el chaval. Pero sigo diciendo que me parece de un calzonazos total lo que ha hecho.

Me sigue sin entrar en la cabeza. Si no tienes para comer, métete a peón de una obra, digo. Me muerdo la lengua, pero es que, estas cosas me ponen de muy mala leche.

Vaya con lo que cuesta subir peldaños en este oficio y este tío tira toda su Carrera a la borda (por lo menos x aquí en España) por hacer el espabilados.

La de gente que conozco que daría un huevo por entrar en Ilion, yo no eh, yo como mucho el dedo inservible del pie derecho.

En fin, si no fueran por estas cosas y por el apartado de ofertas de trabajo del foro no sé que sería de mí. Saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Eso de que te han amenazado de muerte es otra mentira como una catedral, no nos vengas con milongas a intentar dar lástima porque no.

Lo cierto es que en el estudio, temas legales aparte, tomamos esto como la acción de un pobre desgraciado porque seamos serios. ¿a quien va a engañar? Si presenta esa demo en cualquier sitio en menos de dos días cualquier marulo se da cuenta de que es un camelo porque el simplemente no sabe apenas de 3d.

Pero eso de que venga diciendo de que lo amenazan de muerte es otra mentira intolerable. Jodido inconsciente.
    game over

christiandan No registrado

Venga hombre. No vengas aquí intentando dar pena, que, si no tengo que llevarme a la boca, que si me han amenazado de muerte.

Que no, que ya no cuela más.

Si no tienes para comer, hay muchas otras profesiones más rápidas y más abundantes, como bien ha dicho otro compañero del foro. Puedes ser camarero, telepizzero, repartidor, etc. No conozco a nadie que haya pensado que esto del 3d es una manera fácil y rápida de ganar dinero.

Y, además, estoy seguro que ninguno de mis compañeros de Ilion te habría amenazado de muerte. Porque aquí, más que rabia, lo que nos has provocado es lástima y risa.

No eres un crío de 16 años, eres ya mayorcito, así que, apechuga con las consecuencias.

Vaya, cuando uno cree que ya lo ha visto todo, va y no. Muhahah, que caña de gente vamos. He visto casos (pocos) de gente que ha montado la reel con más cosas de las que debería o con planos donde su aportación fue mínima casi cero, y han conseguido curros en, por ejemplo.Weta, pero esa gente si sabe de 3d, solo que se montan una reel más guapa de la que podrían metiendo algún planillo de más que no le pertenece, s así te puedes encontrar en todo los lados, hay mucho listo.

Pero cojones, yo esto no sé, como llamarlo.

En fin.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Madre mía, querer comer con el 3d, mirad el capa, que desde que trabaja en el 3d, el hombre ha perdido 30 kilos.1.

Vaya, esto me supera.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Señores, es una muy lamentable noticia la que he visto hoy, gracias al cielo que un compañero mío me dejó ver este enlace, pues si señores, yo trabajé con camilo poveda en efe-x en Bogotá-Colombia y la verdad este personaje tuvo el mismo problema en la empresa ya que entró con un reel que no era propio, eso fue ya hace más o menos 4 años según cálculo, yo entré a dicha empresa y en menos de una semana obviamente vi que algo andaba mal con ese reel y el trabajo real del personaje, igual esa persona salió despedida de la empresa y entró durante casi 2 años a trabajar en una empresa de las grandes de mi país, luego la noticia que iba para Illion fue buena para muchos de quienes lo conocíamos en la medida que nos alegramos, otro colombiano en una empresa grande, que envidia, lastimosamente supe que para entrar a Ilion también usó trabajos que no eran propios, según vi incluso usó cosas mías, lo que no sabía era que no contento con entrar a una empresa grande de Europa había seguido robando trabajos, no entiendo realmente por que lo hace si realmente (y me consta) es una grandísima mentira eso que dice que no tenía que comer porque tenía una moto que en Colombia vale más o menos 15mil dólares y aparte tenía un carro, además era de los mejores pagados donde trabajaba según me comentaron, disculpen que haya dado tanta información, pero este tipo de noticias me llenan de rabia y tristeza, y en nombre de todos los colegas colombianos que hacemos o intentamos hacer 3d les pido disculpas, en nuestro país jamás habíamos tenido un personaje de esta talla y es una lástima ver este tipo de comportamiento que nos hace quedar con una mala imagen frente a ustedes.

Si algún directivo o empleado de Illion quiere comunicarse conmigo para más información sobre esta persona, creo saber dónde trabaja actualmente.

Una vez más, mil disculpas, un abrazo.

Me da que, si no has sido muy consciente del acto, tampoco lo eres de las consecuencias. Todo el mundo se conoce y se cuentan la batalla, solo por eso resultaría difícil volver a encontrar trabajo en empresas similares. Pero esto se tiene que multiplicar porque has usado el material de algo gordo como Planet 51, y volverlo a multipliar por la publicación en foros.

Vamos, que si te interesa esta industria, el dinero de la multa es el menor de los problemas.

Angry Solo para curiosos de la animación

Bueno acabo de leer todo este mensaje, pues me deja aterrado y a la vez triste por este tipo de situaciones y estas cosas solo hacen desconfiar mucho más de las personas que de verdad tienen el talento para hacer las cosas y muy mal gusto este tipo de situaciones.

Espero se solucione las cosas y la verdad me he comido todo el cuento que mal.

Lamentable.

Con lo que me está costando terminar la mía. Llevo 2 meses durmiendo una media de 3 horas porque sino es imposible. No había caído que se podía entrar en Weta con un poco de chorizeo. Qué pena. Saludos.

Angry Solo para curiosos de la animación

Hola me uno a las disculpas que pide el calvo es vergonzoso que personas como esta dañen nuestra imagen, este tipo me recuerda mucho a pagano que pensaba realizar la misma asaña.

A ver, no perdamos el norte. Aquí se tiene que disculpar uno, y no precisamente en el foro, tendrá que hacerlo ante las personas a las que ha perjudicado. Si alguien es capaz de hacer esto, ¿creéis de verdad que se va a arrepentir? Tais majaras.

Camilo poveda. A la lista negra. No tenía ni para comer, me amenazaban de muerte. Lamentable el engendro este. Espero que Ilion le meta un buen paquete.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Los que lo hemos visto, y estamos implicados de alguna manera en Planet 51, nos hemos quedado alucinando, el paquete que le va a caer va ser mayusculo, y para mí, ha sido un manual del perfecto suicidio profesional. Saludos.

Cosas como ésta son las que le dan más vidilla al 3d. Este señor no trabajaría en Majestic Studios, ¿no?

Esto es de libro de medicina.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Esto me suena, no será el notas que quería hacer la película de Zelda ¿no?

Que mal no me canso de estar en desacuerdo. Y disculpas de los 3dxeros de Colombia de crear este enjendro, pero se ha escapado de las cavernas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo