Resultados 1 al 4 de 4

Exterior con Vray

Exterior con Vray

Espero vuestras críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa.jpg 
Visitas: 411 
Tamaño: 112.6 KB 
ID: 4714  

Exterior con Vray

Bienvenido al foro. A mí la imagen me gusta, como critica, creo que ahora deberías pulir un poco los detalles del entorno para ganar más realismo. El árbol que aparece en primer plano tendría que ser de mayor calidad, con más detalle. Las casas vecinas creo que aparecen muy blancas y sin ningún Bump. El Bump de las piedras en el muro izquierdo se ve medio extraño, en algunos parece que estuviese al revés. Yo sacaría los tres ancianos me parece que son los menos reales. La casa que has modelado es muy agradable y particular, por el terreno en el que está ubicada, seguramente alguien agregara más ayuda. Saludos.

Exterior con Vray

Buenas, seguramente no soy el más indicado para hacer una crítica, pero puedo darte mi opinión. El modelo de la casa está muy bien logrado, pero creo que, lo que desentona un poco es por un lado el cordón de la vereda, esta como muy recto, llama demasiado la atención. La suciedad de la vereda está muy marcada, proba de difuminarla un poco más y, por último, no me convence la auto iluminación de las personas, están como a la sombra. Saludos.

Exterior con Vray

El modelado de la casa es muy bueno, como ya te dijeron, las casas vecinas se ven muy mal, me imagino que lo hiciste con la intención de que solo resaltara la casa centra (o tal vez para ahorrarte trabajo, sin duda mejorando esto quedaría mucho mejor. La banqueta está demasiado geométrica y recta, creo que nunca he visto una banqueta así antes, sin duda tienes que suavizar. Las personas, creo que deben irse, o si el cliente te las pide, pues las mejoras porque no se ven nada bien.

Tienes mucho cielo y muy insípido, prueba poniendo más nubes o le quitas espacio. La iluminación se ve un poco artificial, no sé, tal vez puedes poner una luz algo entintada (parece un foco que la ilumina).

Creo es todo, va muy bien, suerte.
    r0dr160