Efectos especiales y 3d por un tubo, muy buena pinta, que sigan a sí para que nunca nos falte curro. Apple - Tráilers - The mummy: Tomb of the dragón emperor - Tráiler.
Brendan fraser como pez en el agua en una tercera parte más ecléctica que nunca.
Efectos especiales y 3d por un tubo, muy buena pinta, que sigan a sí para que nunca nos falte curro. Apple - Tráilers - The mummy: Tomb of the dragón emperor - Tráiler.
Brendan fraser como pez en el agua en una tercera parte más ecléctica que nunca.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Menos mal que tus gustos musicales son mejores.
No he dicho que me guste, solo que los FX del tráiler tienen buena pinta. Alguien tenía que poner la referencia a la película y como me la acaban de enseñar en el trabajo la publiqué aquí.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Otra película inecesaria como indiana Jones 4 seguramente la hayan sacado para aprovechar el tirón de indy, pero bueno a ver qué tal, esperemos que este más en la línea de la primera.
Cagada. No puedo ver el tráiler. ¿Qué puñeta de códec han usado?
Pues bueno habrá que verla para ver qué tal, y los efectos se ven geniales (lo único que me duele es que no sale Rachel weisz, (chiquitita)).Pues teniendo el QuickTime se puede ver, o si no selecciona el tráiler en Hd y se abre el QuickTime en una ventana aparte.Cagada. No puedo ver el tráiler. ¿Qué puñeta de códec han usado?
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Tiene muy buena pinta y parece que será entretenida. Más que los FX, lo que me mola es Jet Li como malo.
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Pues a mí me gustó mucho la primera, bastante la segunda (excepto la parafernalia de que la tía fuera una experta luchadora rencarnada y blabla) y lo que acabo de ver en el tráiler me ha parecido muy chulo también. Aunque si no sale imhotep, no sé por qué siguen llamándole la momia.
A lo mejor por que sale otra momia? No se puede ser por eso.
Y no sale ella.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.