Me he cambiado de iexplorer a Firefox(me he dado cuenta que es más ágil), y no se me ve la galería flash de trabajos, adjunto una imagen del problema. Gracias.
Me he cambiado de iexplorer a Firefox(me he dado cuenta que es más ágil), y no se me ve la galería flash de trabajos, adjunto una imagen del problema. Gracias.
Me pasa exactamente lo mismo.
¿Tenéis instalador el flash player? http://www.Adobe.com/Shockwave/downl...h&lang=spanish.
Por curiosidad. ¿por qué has tardado tanto en darte cuenta de que f es más rápido y útil que ie?
Cuando llegue la versión 8 de iExplorer creo que más gente se va a pasar a f, ya he probado la beta y, sin palabras, pero rezar los que hacéis webs, porque ahora habrá que maquetar para Explorer 6, Internet Explorer 7 e internet explorer 8.
Lo único a lo que le da patadas iExplorer a f es la velocidad de render, que la de f es la más lenta de todos los navegadores.
Última edición por alberizo; 24-05-2008 a las 14:05
¿Teníis instalador el flash player? http://www.Adobe.com/Shockwave/downl...h&lang=spanish.
Por curiosidad. ¿por qué has tardado tanto en darte cuenta de que f es más rápido y útil que ie?
Cuando llegue la versión 8 de iExplorer creo que más gente se va a pasar a f, ya he probado la beta y, sin palabras, pero rezar los que hacéis webs, porque ahora habrá que maquetar para Explorer 6, Internet Explorer 7 e internet explorer 8.
Lo único a lo que le da patadas iExplorer a f es la velocidad de render, que la de f es la más lenta de todos los navegadores.
Última edición por El Fiti; 24-05-2008 a las 14:59 Razón: Mare mia, mare mia, mare mia...
Lo tengo instalado, sí. Y hasta ayer, creo, podía ver el navegador. Otra cosa que me pasa es que sólo puedo responder desde respuesta rápida.
Pues yo he vuelto a instalar flash y java, y me sigue pasando lo mismo, y como dice Fiti ayer si que lo pude ver desde Firefox, además otras páginas contenidos flash las puedo ver correctamente.
Posdata: Alberizo, a lo de porque ahora? Simplemente por vaguedad, ya que tenía los favoritos y demás configuraciones en iexplorer acumuladas y nunca pensé que se podría hacer.
Voy a mirar lo del navegador, en cuanto a esto.Fiti, dime que mensaje te da, o que error te da, un saludo y gracias.Sólo puedo responder desde respuesta rápida.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Ok.Voy a mirar lo del navegador, en cuanto a esto. Fiti, dime que mensaje te da, o que error te da, un saludo y gracias.
No te jode, ahora sí que puedo.
Es una cuestión en muchos casos, de la caché del navegador, siempre y cuando antes te funcionara en el mismo navegador claro, si nunca te ha funcionado en el mismo navegador primero lo que dice Alberizo, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|