Resultados 1 al 25 de 25

Hay que calor carajo

Hay que calor carajo

Hola como están compañeros, mi mensaje es solo para comentar que en Perú hay un calor de narices, aunque los termómetros marquen 24 o 25 grados celsius el clima al nivel del mar se incrementa, encima el clima limeño es húmedo, me acabo de bañar, y ya estoy sudando como cerdo en horno de cocina hogareña (¿Qué hacían ustedes en estas épocas calurosas y de tortura al máximo? Saludos desde Perú.

Posdata: quiero ceviche.
    holas soy novato :D

Hay que calor carajo

Pues por aquí por a zona este de España, últimamente hay mucha niebla, y por la noche refresca bastante, es lo que tiene estar en el hemisferio norte.

Yo, la verdad, es que no soporto nada de nada el calor, tienes la opción de ir desnudo por la calle, incluso arrancarte la piel a tiras, pero no es muy recomendable tienes varias opciones: forrar el PC con bolsas de plástico, llenar la bañera de agua y cubitos de hielo, y meterte dentro con tu ordenador (no olvides el patito de goma), comprar tres o cuatro ventiladores grandes, y dos que ellos para refrescarte a ti, y los otros dos, también, saludos.

Hay que calor carajo

Rafito: aquí en España cuando hace mucho calor, echamos la siesta y hacemos el amor, la mayoría de los españoles, venimos al mundo gracias a una fría noche de invierno, o una buena siesta de verano.

Hay que calor carajo

Yo vine al mundo el 24-f, en que estarían pensando mis padres mientras el resto de España estaba acojonada por el golpe de estado, nací nueve meses después, en el noviembre más frío que se recuerda en mí pueblo, igual por eso me gusta tan poco el frío, prefiero pegarme con el calor (además, las maromas van más ligeras de ropa milímetros y hay que ponerse las para no ser deslumbrado por sus encantos).

Que me desvío: cuando hace calor, sonrío.

Hay que calor carajo

Por estos lados. Al ser un país de un tamaño más o menos grande y alargado y dada su posición en el continente, excepto el clima tropical los tiene a todos, ahora bien, cuando me enseñaban esto en la escuela, yo pensé que estaban repartidos a lo largo de toda su amplia geografía. Jamás pensé que todos esos, amaneces con unos agradables 18 grados al medio día te cocinas con unos 35 (sensación térmica de 40 y 80% de humedad) por la noche vuelves en camiseta a tu casa mientras que la temperatura ya bajo otra vez a por lo menos 20 grados y todo lo que transpiraste se te enfría en tu cuerpo dándote hándicap para cualquier peste. Por la madrugada puede pasar cualquier cosa. ¿es que hasta el tiempo está loco en este país? Saludos.

Hay que calor carajo

Mars.
    El resto de España estaba acojonada por el golpe de estado.
    ¿en qué año naciste? ¿de qué golpe de estado en España estás hablando?

Hay que calor carajo

Pues los que han estado aquí (Shazam y no sé quién más) saben que aquí hace un calor de los mil demonios, solo en diciembre refrescaba algo, pero con este efecto del niño, ahora es cuando empieza el frío.

Caracas que está como a 900 metros del nivel del mar y rodeada por una cordillera (ávila), (Shazam nunca subiste a patinar en hielo a los picos de humboldt), actualmente en la noche y madrugada baja hasta unos 13 grados, cosa que para nosotros los calenturientos, es demasiado frío, recordad que aquí la temperatura promedio ronda los 30 grados con una sensación térmica de 40-45 grados y humedad al casi 80 grados, bueno Rafito, cuando aquí hace mucho calor nosotros tenemos 3 estrategias muy simple, solución 1= no trabajar, solución 2= no trabajar y beber muchas cervezas, solución 3= hacerse el enfermo, beber muchas cervezas y no trabajar.

Tu escoges cual te gusta. Saludos.

Hay que calor carajo

Pues aquí en Banyeres de Mariola (España) un pueblecito de montaña en Alicante se está de maravilla. Por la mañana siempre niebla, con 0ºc en la calle, y por la noche tapándote hasta la cabeza con las mantas, me encanta ese pueblo, tengo que ir más a menudo a dormir allí. En fin, Rafito, que te sea leve, yo también odio el calor.

Hay que calor carajo

En Canarias tenemos el mejor clima del mundo, lo único que jode es el siroco y la calima (como ayer). Caracas compartía con Canarias el tener un clima muy agradable hasta que la contaminación y la superpoblación la convirtieran en un infiernillo, Morpheus, uno de mis recuerdos más gratos de la infancia es la subida en teleférico (y a pie también) al ávila, patinar en hielo y beber jugo de mora de galipán. El mejor clima de Venezuela, hoy día, lo tiene la preciosa ciudad de Mérida, donde todavía se puede pasear sin temor a ser atracado (bueno, mejor me callo que estamos hablando del clima). Allí pasé mi feliz luna de miel. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hay que calor carajo

Debí decir intento de golpe de estado el 23-f-1981. Fui engendrado (no creado) el 24-f-1981 y nací felizmente (por aquella época yo era feliz) el 16-11-1981.

Hay que calor carajo

22 primaveras Mars, quién las pillase.

Hay que calor carajo

Pues yo prefiero el frío porque siempre puedes taparte más, con el calor llega un momento en el que no puedes quitarte más ropa, Mars, yo soy del 23- F, pero del 80.

Hay que calor carajo

Mars, al menos a ti te engendraron a mí, me perpetraron.

Hay que calor carajo

Vaya Shazam, ya sé porque reconoces tan fácilmente a las gochas, para mí que esa luna de miel la disfrutaste sin tu esposa. Como aquí solemos ser un poco masoquistas, yo me pasé mi luna de miel en las Amazonas, cerca del salto Ángel, donde hace apenas un poco de calor donde no hay con que distraerse la mirada, como lo fue en tu caso, apenas unas cuantas indias, digo perdón, nativas centroamericanas, que no inspiran ningún pensamiento sucio y de paso huelen a zorro muerto. Hablando en serio no cambiara esta experiencia por nada del mundo. Por cierto, para el calor nada mejor que una bebida refrescante. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: szorp2.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 29.7 KB 
ID: 4751  

Hay que calor carajo

Estar en el salto Ángel y la gran sabana es como viajar a era de los dinosaurios, de hecho, ahí se grabaron muchas escenas de la serie de la BCC. Es un paisaje alucinante.

Vaya bellezas de sitios para pasar nuestras lunas de miel ¿eh? Un saludo. Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hay que calor carajo

Coño Shazam, me está pisando los talones, no me diste chance de editar el mensaje, para agregar una imagen refrescante. En cuanto a lo que mencionas, tengo una anécdota de mi luna de miel, por aquella época, como al cuarto día de estadía, nos comentaron en el hotel que había un equipo de filmación trabajando como a 5 kilómetros, así que, buscamos unos guías para que nos llevaran a verlos, la película que estaban rodando era anaconda, por supuesto no había actores, solo el equipo de producción. En fin, uno de los camarógrafos se trajo a su familia incluido una niña de 5 años, esta niña estaba jugando con nosotros y traía consigo una muñeca, ¿cómo se puso a jugar dejo tirada la muñeca en la rivera de un río, al rato mientras trataba de hablar con un camarógrafo con mi inglés, nos damos cuenta que la niña venia llorando hacia nosotros y luego se devolvía a la Ribera del río gritando y tirando piedras al principio pensamos que era una malcriada, pero nos dimos cuenta que algo tenía a su muñeca, razón por la que ella estaba llorando. Ese algo era una anaconda mediana, como de 3 metros, por supuesto la serpiente ataco a su presa (la muñeca), pero cuando se dio cuenta que no era comida la soltó y se marchó. Horas atrás, cuando habíamos llegado la niña está durmiendo en ese mismo lugar y claro entre mi esposa y dos mujeres del equipo de filmación entraron en histeria pensando lo que hubiese pasado si en vez de la muñeca hubiese sido la niña, no es para menos, verdad, bueno ese fue un anécdota que tuvimos en nuestra luna de miel y como dato estadístico se bien que en esta zona se filman más de 20 películas al año, entre documental y cine, algunos los llegamos a ver otros no, de hecho, cuando en ese tiempo nos hablaron sobre la película, pensé que sería una película mala (que lo fue) y que nunca se vería en el cine. Saludos.

Hay que calor carajo

Que calor, que sed me ha dado de repente. Un refresco por favor. ¿de qué sabor es, Morpheus? ¿Frescolita? Saludos de Shazam, el sediento.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Hay que calor carajo

Hola gente, después de una ausencia por una fiebre que llego a 40°c y que por poco me manda al foro de la pelona y, además, por el resfriado de mi madre), ingreso al foro para buscar tutoriales y demás cosas, ¿alguien tiene la receta de unas buenas pastillas para las fiebres altas? Adiós desde las tierras de las mujeres ardientes en la Amazonía (si va uno por la noche, puede encontrar a chicas con la truza en sus manos, eso es verdad. Hay entre blancas, selváticas de todo un poco), allá en el calor si se goza. Posdata: el pisco es peruano.

Hay que calor carajo

¿A las chicas con la truza en las manos? Si es lo que pienso, Rafito hazme un hueco en tu casa que me voy a pasar unos días a tu tierra, copón.

Hay que calor carajo

Morpheus007. ¿dónde pasaste tu luna de miel?

Hay que calor carajo

Mars, lo del 24-f no hace sino confirmar todas mis sospechas/temores sobre ti.
    Infinite Vacuum

Hay que calor carajo

Pues la verdad que no solo pase la luna de miel en las Amazonas, también me quede a vivir y compartir con mi familia. Encontré unas fotografías en mí álbum y quiero compartirlas con todos ustedes. Espero que les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: familia.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 98.8 KB 
ID: 4818   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: amazonas-1.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 7.9 KB 
ID: 4819  

Hay que calor carajo

No tengo idea de cual pueda ser tu séptima esposa, pero espero que hayas reconocido a los críos de la 2 y la 3. ¿los dos caballeros quiénes son? ¿cuñados? Saludos.

Hay que calor carajo

¿A las chicas con la truza en las manos?
    Pues, eso es cierto, y si te vas a una discoteca con plata, muchas más sorpresas puedes encontrar ah, por cierto, yo estoy en lima y no en loreto (las mujeres de allí son muy codiciadas por los limeños). Saludos desde Perú.

Hay que calor carajo

Morpheus007: sin lugar a dudas el número uno, es la que más se parece a tu avatar.