Resultados 1 al 25 de 25

Hay que calor carajo

Hay que calor carajo

Hola como están compañeros, mi mensaje es solo para comentar que en Perú hay un calor de narices, aunque los termómetros marquen 24 o 25 grados celsius el clima al nivel del mar se incrementa, encima el clima limeño es húmedo, me acabo de bañar, y ya estoy sudando como cerdo en horno de cocina hogareña (¿Qué hacían ustedes en estas épocas calurosas y de tortura al máximo? Saludos desde Perú.

Posdata: quiero ceviche.
    holas soy novato :D

Hay que calor carajo

Pues por aquí por a zona este de España, últimamente hay mucha niebla, y por la noche refresca bastante, es lo que tiene estar en el hemisferio norte.

Yo, la verdad, es que no soporto nada de nada el calor, tienes la opción de ir desnudo por la calle, incluso arrancarte la piel a tiras, pero no es muy recomendable tienes varias opciones: forrar el PC con bolsas de plástico, llenar la bañera de agua y cubitos de hielo, y meterte dentro con tu ordenador (no olvides el patito de goma), comprar tres o cuatro ventiladores grandes, y dos que ellos para refrescarte a ti, y los otros dos, también, saludos.

Hay que calor carajo

Rafito: aquí en España cuando hace mucho calor, echamos la siesta y hacemos el amor, la mayoría de los españoles, venimos al mundo gracias a una fría noche de invierno, o una buena siesta de verano.

Hay que calor carajo

Yo vine al mundo el 24-f, en que estarían pensando mis padres mientras el resto de España estaba acojonada por el golpe de estado, nací nueve meses después, en el noviembre más frío que se recuerda en mí pueblo, igual por eso me gusta tan poco el frío, prefiero pegarme con el calor (además, las maromas van más ligeras de ropa milímetros y hay que ponerse las para no ser deslumbrado por sus encantos).

Que me desvío: cuando hace calor, sonrío.

Hay que calor carajo