Resultados 1 al 20 de 20

Aquí mis trabajos de 2d

Aquí mis trabajillos de 2d

Bueno, este foro es casi totalmente de animación 3d, pero supongo que, un poco de 2d de vez en cuando no viene mal ¿no? Y como eso es a lo que me dedico y veo que aquí hay gente cualificada y que da muy buenos consejos, pues espero que me ayudéis a mejorar, ya sabéis, críticas a discreción, que se agradecen muchísimo, espero saber subir videos, porque es la primera vez que lo hago (a ver si no la cago), este trabajo con el que abro mi aparatado personal es de una asistencia de una secuencia de la sirenita de Disney (vamos, que me tocó intercalarlo a unos, y me queda por pasar a limpio todavía), llevaba dos meses animando (sin haberlo hecho antes en mis 22 años de vida) cuando hice este ejercicio, espero que os guste y que sepáis machacarme a críticas y consejos, un beso para todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    el verdadero arte es el k ve mas alla de las frias piedras...

Vale, como no sé si se ve o no (que creo que no) dejo aquí el enlace para verlo desde internet, espero que esto funcione (en verdad el nombre no es caída, es que iba a subir primero otro video y no me acordé de cambiarle el nombre, yo y mis despistes). video3d - Caída.

En animación 2d no hay un dibujo que no sea importante y que no transmita algo. El movimiento de onda rizado general está muy bien. Tal vez faltaría profundizar un poco en lo que es el dibujo en sí. El resultado vibra un poco. Se ve que te falta algo de anatomía. A mí también. Es muy complicado, pero tiene la ventaja de que de ahí no se mueve. Cuanto más profundicemos sobre el cuerpo humano, mejor.

No te asuste trabajar las manos con detalle cada vez que tengas la oportunidad. Dan toda la vida a la forma y dicen mucho más de lo que parece.

Me gustó y se ve el archivo sin problemas. Saludos.

Muchas gracias, la verdad es que, a esta animación le tengo un cariño especial (en parte porque me encanta la sirenita, todo hay que decirlo), poco a poco voy mejorando el tema de anatomía, pues ya pasaron unos cuantos meses desde que hice este ejercicio, y estoy esperando a estar más suelta en el dibujo para terminar de pasarlo a limpio y que quede lo mejor posible (nunca a la altura de la de Disney, pero bueno).

Seguiré poniendo ejercicios poco a poco.

Aquí va otro, este de hace una semana (hecho en 4 días) podría haber dado para más, pero últimamente no estoy en mí mejor momento, este ya es una trabajo de animación hecho entero por mí, no una asistencia como el anterior (y se nota que llevo muy poco haciendo esto.) quiero críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Hola damaris. Veo que sigues avanzando. El de la sirena ya me lo enseñaste y te di mi opinión personalmente y este te ha quedado muy chulo. Todos tenemos momentos de bajoncillo, yo lo he tenido esta semana, es normal.

Ya pondré mi ejercicio yo también cuando lo termine.
    Ánimo y nos vmos.

Muchas gracias, en breves pondré el último que hice y que se me está resistiendo un montón, por eso de lo del bajoncillo, esto de controlar el peso en los personajes es muy chungo, y tan pendiente estaba en que el movimiento fue el correcto que vamos, los volúmenes se me van un montón, para el siguiente ejercicio tengo que estar más pendiente, porque así no voy a ningún lado.

Tu si que estas avanzando, eres un máquina Carlos, a ver si nos vemos pronto y comentamos nuestros ejercicios y demás, un beso, y ten cuidado al ir hoy para clase que creo que vamos a tener que sacar la barca y los remos, un beso.

Yepa. No había visto este hilo, ta guay el 2d, la asistencia de arriba tiene buena pinta, pero algunas cosas sobre todo de acabado del dibujo y el spacing habría que trabajarlo un poco más.

Sobre este último, en general se ve muy bien, sí si, primera impresión buena. Cuida el peso en la Carrera, se ve algo Floaty el personaje, así que, yo añadiría un up/down más contrastado.

Yendo frame a frame, te comento (para la próxima molaría que pusieras un contador de frames), el primer contact que hay, que nos lleva al primer down y por consigueinte recogida de peso, bajas muy poco y recoges muy poco el peso, hazlo más notable, por que apenas se percibe una bajada y su cogida del peso, luego cuando levantas, y vas hacia el up, tampoco subes apenas, además de que ahí te falta un breakdo, con la pierna que está en el suelo estirada levantado el cuerpo para arriba, (frame que por cierto, si has dibujado en la pierna que continua el ciclo).

La caída se ve fantástica. Quizás si algo de overlap en la parte superior del cuerpo (tórax y cabeza) de tal manera que esta se retrase un poco, y aceleras un poco más al final de tal manera que el golpe de la cabeza es más fuerte.

Ojito con la pierna izquierda, durante la caída, que hace una trayectoria rara y en dos frames se queda parada.

Muy bonito cómo se levanta, quizás darle algo más de peso, a la primera vez que se incorpora, después de mover la mano, destacando más la fuerza que sale de los branzos, hombros y tirsa del torso, pero vamos, genial.

Muy bonitas maneras, si señora, se ve que examinas muy bien las fuerzas y en general el volumen se conserva guay. Solo eso, quizás algunas trajectorias, limpiar curvas y buscar algo de contraste, pero genial tía, para 7 meses que llevas en esto, vas muy bien. Ánimo.

Muchas gracias, me apunto todos los consejos, la verdad es que es la primera animación tan larga y tan chunga que había echo nunca, y sobre todo porque tiene que ser bastante realista en cuanto a movimientos, sin abusar de exgeraciones ni hacerlo uy cartoon (cosa que me resulta bastante difícil), pero bueno, como primer trabajo de peso estoy bastante contenta con el resultado, y en los próximos aplicaré todo lo que me has comentado, que fijo que queda mucho mejor. Muchas gracias.

Yo creo que no es solo de animación 3d y la animación 2d es la esencia misma. Están muy buenos los ejercicios, en la caminata algo me pareció algo raro, en el momento en que se cae retrocede el último pie de contacto aparece atrás luego de la caída, desplazando las imágenes hacia adelante, creo que se vería más creíble, pues la animación está muy bien.

Hey enhorabuena, solo me anime a hacer animación tradicional una vez y no pase de un tío hecho con palotes, está genial.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Hola Pipod ya sabes me encanta tu trazo, vas a ser muy buena dale caña.

Me encanta el control que tienes del volumen, yo siempre que hago algo en 2d en cinco fotogramas pierdo el modelo. Sigue así que, vas muy bien. Saludos de Iván.

Muchas gracias a todos, me alegra que os gusten y que me deis vuestros consejos, que aplicaré en los siguientes ejercicios que haga, la semana pasada terminé otra animación, pero hasta que no la pase a limpio no la pondré por aquí, porque está si se me va bastante de modelo, así que, cuando esté el clean up la subo, además, esta ya tiene un fondo chulo, que siempre les da un toque más bonito. Muchas gracias a todos.

Por cierto Ivanlobon, acabo de ver tu página y es genial, tienes unos trabajos buenísimos, y los dibujos se salen, me gusta mucho tu estilo, estuve viendo tu demo y vi que salía alguna que otra escena de Pocoyo.trabajaste en ese proyecto? Me imagino que estarás trabajando ya en la animación desde hace tiempo, porque menudo nivel que tienes.

Gracias Pipod me alegra que te guste mi trabajo. Si estuve en Pocoyo, pero muy poco tiempo. En cuanto a lo que dices del nivel, la verdad es que yo no lo veo así, no te creas que tengo más que muchos de los que puedan salir de Animation Mentor en tres años, por ejemplo, lo que sí que te puedo decir es que llevo mucho tiempo en esto, eso sí. Un saludo y a seguir dándole.

Hey, Pipod, geniales animaciones, me gustan mucho las dos. En la segunda yo también creo que al levantarse, como dice Jor Dreams, los brazos deberían soportar más peso. Además, retrasaría los dos, no uno solo.

Pero genial, en serio. Tomo ejemplo, que yo también estoy aprendiendo.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Gracias Marta, la verdad es que después de analizar lo de los brazos tenéis mucha razón, tomo nota para los siguientes trabajos, dentro de unos días subiré el último que hice (que todavía tengo que pasar a limpio y rematarle el fondo) a ver qué os parece, pues ánimo chica, mucha paciencia y a trabajar todos los días, que es la única forma de progresar.

Ivanlobon, en serio, sigue así porque a mí me parece que haces unos trabajos estupendos y ya quisieran muchos, incluida yo. Un beso para todos.

Ah, que bonito, me encanta la ani9acción 2d, que envidia me da que vayas a clase. Yo estoy harto de buscar en Valencia y no hay ningún sitio donde aprender animación 2d. Suerte.

Perruja pues la verdad es que no sé cómo anda el tema en Valencia, porque yo desde Asturias busqué escuelas principalmente en Madrid, Barcelona y fuera de España, y por el momento decidí dar este pequeño gran paso de venirme a la capi a empezar a estudiar 2d, pero en cuanto pueda me piro fuera de este país, porque la verdad es que lo que se ofrece aquí no me llama nada la atención, espero que tengas muchas suerte y encuentres algún sitio donde poder formarte, o sino también uno solo puede aprender muchas cosas y más teniendo un foro como este en el que la gente te ayuda un montón y hay cada máquina que da miedo, un saludo.