Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Experiencia con comercial Dell

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    5

Experiencia comercial Dell r e l o a e d

Hace unos días contacte con el comercial José Luis Agatha o pepita para comprarme un PC. Me hizo una buena oferta y le compre el ordenador.

La cuestión es que negociamos 4 Gb de Ram, que venían reflejados en todos los presupuestos, excepto el último donde de motu propio cambia a 2 Gb, pero sin diferencia de precio, cuando uno lleva todo el día revisando presupuestos, y sobre todo si ves el mismo precio al final, ya no miras los conceptos que son fijos, como lo de la RAM. Ahora me veo con un ordenador con 2 Gb, pero habiendo pagado 4 Gb que era lo que había negociado con él.

Llevo toda la mañana llamándole sin éxito.

Ya os contare como acaba esto.
    Última edición por axle; 11-06-2008 a las 10:47

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    5

Experiencia con comercial Dell

Bueno, por lo visto también me ha cambiado el DVD por uno que no es grabador. La leche. En el configurador de la web ni siquiera hay opción a un DVD que no grabe, yo pensé que ni existían.

Me he fiado de hablar con una gran empresa Dell y he pecado de pardillo.
    Última edición por axle; 21-05-2008 a las 14:07

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    11
    Gracias (Recibidas)
    32

No Alex, el problema que ocurre con Dell es que el comercial, aunque no te lo creas no tiene por qué ser un experto en informática y tira de un listado de componentes que posiblemente no sepa 100% lo que es, y de hay vienen los errores.

A nosotros nos paso algo parecido con los ratones, que no los mandaron obticos y heran de esoa antiguos de bola, una llamada y a los dos día teníamos todos los ratones obticos y ya de paso no quedemos los de bola.

Estoy seguro que es tu caso, por lo que si tienes en el presupuesto, los 4 Gb y el DVD grabadora, sigue reclamando y te solucionaran el problema seguro.

Por cierto, ¿al final te has montado un octacore?

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Llamaría al soporte de Dell y no seguiría intentando hablar con ese comercial.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    5

Me he tirado literalmente toda la mañana llamando a Dell atención al cliente, después de muchas redirecciones me a atendido una persona que me ha dicho que si el presupuesto final esta aceptado y es lo que he recibido, ajo y agua. Que lo único que podía hacer era poner un fax con derecho al pataleo en reclamaciones.

Mi dolor es que me he fiado de las conversaciones telefónicas y no he comprobado punto por punto que lo escrito correspondía con lo hablado.

En la configuración inicial, la que haces por la web, ni siquiera hay opción de un DVD no regrabable, por lo que ni se me ocurrió que pudieran meterme uno así.

Y si tú tienes un presupuesto de xxx con 4 Gb de Ram, y le pides que te instale el XP y el presupuesto sube 20 euros (por la instalación), cuando recibes el actualizado solo miras el precio a ver si te han metido esos veite euros, y viendo que efectivamente te ha subido solo 20 euros, no te paras a revisar de nuevo toda la retaila de datos.

En fin, después de 50 llamadas, el comercial me ha cogido el teléfono para decirme que mañana me llama, ya veremos, pero no tengo mucha fe.
    Última edición por axle; 21-05-2008 a las 14:39

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    5

A por cierto, si que me he pillado el octacore. Estoy instalando los programas y como loco por hacer alguna prueba.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    11
    Gracias (Recibidas)
    32

Pues si es al octacore con 2 Gb no vas a ningún sitio, insiste, aunque tengas que poner más pasta (que tampoco será mucho) y le metes los 4 Gb que lo agradecerás. Y a las malas ¿no podrías amenazar con hacer que te devuelvan tu dinero?

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    12

Si es un Dual Xeon Quad Core tienes que meter 4 módulos de memoria para que la cosa rinda lo más optimamente posible, pues la memoria de los Xeon es más lenta, pero Quad channel.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    5

Gracias Roberto por el consejo. Lo hecho hecho esta. La cuestión ahora es saber si ha sido un error del comercial y lo arregla o bien un acto ruin conocimiento.

A mí me vale con que la gente de aquí este informada, y sepa a que atenerse.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Yo empezaría solicitando al moderador borrarr el tema fijo del subforo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo