Resultados 1 al 12 de 12

As

As

Hola después de mi último modelo, pues ahora estoy a ver si hago esto y como estoy un poco atascado con el cuerpo os dejo por dónde voy y me decís, un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: asterix.jpg 
Visitas: 398 
Tamaño: 16.8 KB 
ID: 4702  
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

As

Vaya que bueno lo has clavado tronco, pero no seas vago y trabaja un poco la textura, que la que tiene es muy guarrilla, y no olvides poner el wire para que los entendidos te pongan a parir.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

As

Ya, ya, gracias por el ánimo a mí de tanto verlo ya no sé si me gusta o no, lo de las texturas cuando acabe con lo de modelar, porque además creo que he de pedir consejos a todos porque ni idea de texturizar y quiero acabar el personaje. Y a continuación por petición del público, el wire del modelo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: asterix_wire.jpg 
Visitas: 373 
Tamaño: 40.8 KB 
ID: 4703  
    JORMOWEB

As

Dos cosas. ¿dónde están las cejas en el render? Si no lo sabes tú, ya te lo digo yo: lo has clavado.

As

Vaya si cuando digo yo lo veis todo es verdad, la imagen de arriba fue un render que hice anoche y lo monte y eso con el Adobe Photoshop, pero después mirando más cómics pues vi que Astérix tiene ese detalle en las cejas (supongo que dices los dos pelos esos) y se los he añadido hoy, por eso en el wire que me pedido Frodo salen, porque la captura está echa de ahora y el render de ayer. Gracias otra vez, me alegra que os guste, seguiré con él.

Os pongo un render de ahora mismo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: asterix10.jpg 
Visitas: 336 
Tamaño: 20.1 KB 
ID: 4705  
    JORMOWEB

As

Vaya, esté clavado, muy buen trabajo, enhorabuena.

As

Está muy bien, podías poner algún punto de vista diferente para poder verlo desde diferentes ángulos, respecto a los materiales, podrías probar con el INK n Paint o alguno similar, saludos.

As

Está muy bueno el trabajo, pero hay algunos detalles que no me convencen, saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

As

Buen trabajo, yo también quiero verlo de diferentes ángulos. Saludos.

As

Creo que están un poco pequeñas, espero que os sirvan. Lo siento.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vistas.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 18.4 KB 
ID: 4717  
    JORMOWEB

As

A mí personalmente me parece que es fiel a la caricatura.

As

Yo veo el modelo bien (aunque no te fíes mucho de mi porque nunca he modelado personajes), es bastante expresivo, pero, ¿en vez de moflete tiene un tumor maligno? Parece que tiene una protuberancia en la mejilla. De todas formas, ya te digo que me gusta mucho, igual porque siempre me han gustado los tebeos de Asterix. Al margen de lo que te he dicho, lo veo muy bien, enhorabuena.

Etiquetas para este tema