Hola, aquí dejo otra imagen para destripar. Un saludo a todos. Max y Vray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, aquí dejo otra imagen para destripar. Un saludo a todos. Max y Vray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy original y profesional. Enhorabuena.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
De tus trabajos que ahora mismo recuerdo, este es el mejor sin duda, me gusta la idea, y el punto de vista.
Estupenda.
Gracias. Lo que no me ha dejado contento es el resultado final. La he renderizado con el antialiasing blend, y parece que está desenfocada, esperaba otra cosa de este a.
Está muy chula te molan los contrapicados he? Bueno te quedado muy original sigue así.
Me has pillado la verdad es que no me he dado cuenta hasta hace bien poco, casi todo lo que hago son contrapicados e imágenes en vertical, voy a poner remedio ya mismo. Hay que experimentar cosas diferentes.Está muy chula te molan los contrapicados he?
Hombre, usar siempre contrapicados pues, no, porque depende de que quieras expresar puede venir bien o no tan bien, pero a esta escena, le queda muy bien el contrapicado, le da dramatismo y ensalza.
Está bien y es original.
Vaya, Alex. Me gusta más ese revestimiento verde para las columnas de DC que lo que modelé yo. Me dan ganas de plagiarte, o de pedirte que me ayudes a revestir las columnas con eso.
Yo que sé.
Como diría Moe.
Estoy turbado.
Descolocado.
Ya que estamos, porque no nos cuentas un poco, un wire y cosas así. Edito: por curiosidad le eche un ojo a tu web y había trabajos que no conocía, muy bonitos también. Saludos.
Última edición por pables; 20-05-2008 a las 11:42
Gracias Pablo. El fondo se realiza en un pis pas, os adjunto una imagen que lo explica.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias Alex, sencillo, pero interesante resultado.
Muy bueno esto. Muy homogéneo. Quién es el padre?
Como me ponga a dibujar al padre vais a flipar.
Muy buen trabajo, enhorabuena. Saludos.
Excelente original 100%. Excelente me gusta.
Sí, muy buen trabajo, tiene razón Pit ese revestimiento se ve increíble, a mi parecer es lo que más llama la atención en la escena.
Como te pongas a dibujar al padre. No quiero imaginarme el miembro viril. Un diez el render, y muy original el fondo.
Esta preñada de una Xbox, tremenda la imaginación que has echado, me encanta.
Excelente trabajo. También podría estar preñada de un huevo alien.
Que imaginación.Esta preñada de una Xbox, tremenda la imaginación que has echado, me encanta.
Hola, me encanto tu propuesta, puedes comentar un poco la iluminación de la escena. Gracias.
Pues no tiene demasiada complicación. En la parte superior y como luz principal hay un spot apuntando vericalmente a la mujer, hacia la izd y abajo otra con menos intensidad de tono anaranjado (un poco por delante de la mujer y otra muy sutil de tono azulado que viene de la derecha y atrás de la mujer (ilumina principalmente la cara) poco más.
Para el brillo de la cara (perfil izd) puse otro spot.
Gracias PO tu respuesta, me podrías decir qué tipo de cámara usaste, es Vray? Como es el armado de la escena? Como verás estoy investigando y realmente me impresionó tu escena, gracias.
Me gustan más otros trabajos tuyos, pero este no está mal. Felicidades.
Buen trabajo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Me gusta está muy chulo la idea también es muy original. Saludos.
Gracias a todos por los comentarios. Arditec: Esta renderizado con Vray y con una cámara de Vray. La mayor ventaja que encuentro en esta cámara es el tema de la exposición. De todas formas, con la cámara de 3ds Max se consigue lo mismo, es un tema de con que parámetros trabajes más a gusto, si con los de la cámara de 3ds Max o la cámara de Vray.
La escena la hice para aprender el rigging de un personaje, no tenía ni idea sobre el tema. Para que te hagas una idea, el anterior personaje lo modele directamente en la postura final, lo que la complica muchísimo, me parecía una locura modelar así. En cambio modelar el personaje en la típica postura en y luego colocarlo en una postura determinada es muchísimo más fácil.
Como referencia partí de un personaje a baja resolución de Poser, me facilita mucho el trabajo.
Axle no te te ofendes, pero eres super, excelente trabajo viejo debías pensar en hacer un proyecto de animación te harías millonario está muy bien.