Mirad esta noticias: co arremete contra la SGAE por quedarse con el 10% de un festival solidario | elmundo.es.
Esta gente de la SGAE que sinvergüenzas son, maldita sea.
Mirad esta noticias: co arremete contra la SGAE por quedarse con el 10% de un festival solidario | elmundo.es.
Esta gente de la SGAE que sinvergüenzas son, maldita sea.
Pues no hablemos de la cámara de comercio, me pasaron un recibo de yonoseke a pagar urgente, cosa que no hice, claro.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Hay algo que nunca he comprendido, aparte de robar, que es lo que hacen en la practica, por que motivo teórico existe y es legal una organización como la SGAE?
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Pues. ¿lo mismo?Hay algo que nunca he comprendido, aparte de robar, que es lo que hacen en la practica.
En la práctica se tocan los, y a esperar el dinero que les llueva.
Por lo visto hacienda les estaba investigando, apuesto una cerveza a que no les pasa nada.
Esto deberá de reventar algún día. Lo que no sé es quien saldrá perjudicado cuando lo haga, si ellos o nosotros.
Lo tenemos chungo. Aquí se cumple lo del que hace la ley hace la trampa, son todos abogados fracasados, su trabajo es saber todas las trampas, malditos.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
SGAE - Sociedad de gandules adictos al euro. Entre los que están Miguel Bosé, Alejandro Sanz y demás multimillonarios que no se cortan un pelo a la hora de pedir el Canon digital (quitarle a los pobres para darle a los ricos). Es que me parto. Nosotros casi no llegamos a fin de mes y ellos con mansiones en Miami. Algo salió mal cuando se creó el mundo. Un saludo.
No te olvides de Ramoncín, uno de los cabecillas, que dice ser cantante.SGAE - Sociedad de gandules adictos al euro. Entre los que están Miguel Bosé, Alejandro Sanz y demás multimillonarios que no se cortan un pelo a la hora de pedir el Canon digital (quitarle a los pobres para darle a los ricos). Es que me parto. Nosotros casi no llegamos a fin de mes y ellos con mansiones en Miami. Algo salió mal cuando se creó el mundo. Un saludo.