Resultados 1 al 12 de 12

Cómo logro este efecto

3dsmax Como logro este efecto

Qué tal de nuevo, estoy haciendo un par de renders y el cliente vio esta imagen y le gusto el efecto de la luz del sol como quemado e movido el Vray Sun en otro ángulo buscando este efecto, pero no tengo idea de cómo lograrlo, alguien me podría aconsejar? Desde ya, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: project_bedroom.jpg 
Visitas: 295 
Tamaño: 152.2 KB 
ID: 73172  

Como logro este efecto

Si lo que quieres es que la luz queme, aumenta el multiplicador.

Como logro este efecto

Puede ser 8°p, pero igual la escena se iluminaria de más ¿no? Quisiera la misma cantidad de luz, pero con ese efecto, todavía no doy, gracias.

Como logro este efecto

Qué pena a todos.
    Última edición por mlms; 11-06-2008 a las 06:41 Razón: Al parecer si fue una burrada

Como logro este efecto

¿Y si lo haces en Adobe Photoshop? Que es como lo hace casi todo el mundo.

Como logro este efecto

Fiz3d, tu crees que el de la muestra sea hecho en Adobe Photoshop, mira adjunto otra imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: project_dining_room.jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 128.7 KB 
ID: 73279  

Como logro este efecto

Puedes probar con subir el multiplicador y bajar los rebotes en cuanto consigas la luz marcada la llevas a Adobe Photoshop y enmascaras las luces marcadas que queres quemar y las saturas, de última suaviza la máscara para que te quede suave para que el cambio de luz no te quede tan brusco y listo, si no se te marca la luz subile al multiplicador sin bajar los rebotes y se te va a marcar la luz, pero también te va a aumentar luz de la escena entonces enmascaras todo menos las luces marcadas y le bajas el brillo esa es otra fíjate si te sirben.

Como logro este efecto

Si es simplemente quemar ciertas partes de la imagen, ya que te has dejado el tiempo ajustando muy bien la luz, yo lo haría con Adobe Photoshop sin dudarlo, una curva personalizada para quemar solo blancos sin sobrexponer lo demás, es más, hazte una acción (una macro) con el Adobe Photoshop, llámala quemar brillos, por ejemplo, y ya lo tendrás siempre listo y rápido para tu cliente.

Como logro este efecto

Excelentes respuesta, estoy probando, mil gracias.

Como logro este efecto

Se ve interesante la imagen. Mayormente uso la opción: rebotes secund: Quasi motecarlo o fotones y el Color Mapping linear la uso para exteriores, en el caso de interiores supongo será cuestión de calibrar algunos parámetros:
    Una consulta.

Esta iluminación lo sacas sin usar el Vray light no.

Mayormente cuando usas el Vray light detrás de la ventanas y quieres trabajo sombras con un direct o Vray Sun, las sombras se difuminan o no quedan del todo marcadas.

Si tienes esos parámetros podrías publicarlos por favor, suerte y saludos.

Como logro este efecto

Hola, lo normal sería hacerlo en Adobe Photoshop, pero creo que también sería posible hacerlo con el propio Vray, tendrías que jugar con el Color Mapping, creo que en linear quema más y crea más contraste que si usas Reinhard.

Como logro este efecto

Se me ocurre que también se podría usar la iluminación normal, en Vray y teniendo la iluminación deseada, guardar la imagen, hacer otra modificando el Color Mapping, hasta quemar los brillos lo suficiente, y combinarl las dos imágenes en Adobe Photoshop, podrá ser ¿no?