Resultados 1 al 4 de 4

Cómo crear fondo tras una ventana

Cómo crear fondo tras una ventana

Hola a todos los amantes del 3d. Tengo un problema y no encuentro solución, monte una escena de una habitación, la trabaje con Vray, todo quedo excelente, pero en la escena hay una ventana con su vidrio, mi pregunta es:
    ¿Cómo hago para intervenir el fondo que está detrás de la venta?
    Yo siempre las grabo en (*.tga), las paso a Adobe Photoshop y listo, pero no puedo hacerlo. ¿cómo hago para montarle el fondo si el vidrio no me deja?
    En pocas palabras si apago el vidrio la puedo gravar en (*.tga) y no hay problema, pero con el vidrio prendido la procesa y el fondo queda con el environment que no deseo. Gracias y espero haberme explicado bien.

Necesito

Hola a todos los amantes del 3d. Tengo un problema y no encuentro solución, monte una escena de una habitación, la trabaje con Vray, todo quedo excelente, pero en la escena hay una ventana con su vidrio, mi pregunta es:
    ¿Cómo hago para intervenir el fondo que está detrás de la venta?
    Yo siempre las grabo en (*.tga), las paso a Adobe Photoshop y listo, pero no puedo hacerlo. ¿cómo hago para montarle el fondo si el vidrio no me deja?
    En pocas palabras si apago el vidrio la puedo gravar en (*.tga) y no hay problema, pero con el vidrio prendido la procesa y el fondo queda con el environment que no deseo. Gracias y espero haberme explicado bien.
    Hay algo que no he entendido del todo, ¿la escena tiene fondo o ¿no? Por lo que quiero entender parece que no, si es así deberías guardarlo como (*.png) y listo.

Necesito

Si guárdalo como (*.png) y listo después lo montas en postproducción. Guaraira o guarairarepano? Al parecer eres venezolano.

Necesito

Guardarlo en (*.png) o (*.tga) es indiferente, ya que los dos formatos. Soportan canal alfa.
    3dguaraira, comprueba si tienes activado affect alpha en las.

Propiedades de refracción del material del cristal.

Creo que es eso.