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Problema con bevob en Blender

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    117

    Blender Problema con bevob en Blender

    Hola a todos. Estoy modelando un candelabro en Blender, con una Spline y un círculo beizer que hace de Torno. Creo un círculo beizer y pongo en el campo bevob la Spline que tiene el contorno del candelabro, pero he aquí mis dos problemas:
    El primer problema es que me sale al revés (en la captura esta seleccionada la Spline que hace de contorno), aunque haciendo un mirror en el eje Z lo solucionó, me parece un poco guarrada porque tendría que salir directamente (no sé si habré hecho algo mal).

    Y el segundo problema que es el que me ocupa es que me sale muy fino, y al aumentar el radio del círculo Bézier, aumenta todo el objeto (como si lo escalase), en vez de aumentar el grosor del Torno. Sabéis cómo puedo aumentar sólo el grosor del Torno? Gracias.

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  2. #2
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    Apr 2002
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    Problema con bevob en Blender

    ¿Tienes el cursor en las coordenadas 0,0,0? Creo que puede ser ese el problema, que tengas el eje mal ubicado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
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    Oct 2004
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    10,798

    Problema con bevob en Blender

    Coloca el cursor en el sitio que quieras como eje de rotación.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    117

    Problema con bevob en Blender

    Ángela María, razón tenéis. Y ya buscando un gizmo. Gracias a los dos.

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