Muy buenas, navegando por la red, he encontrado esto que creo le será de mucha utilidad a los infógrafos que deseen dar el salto a Blender, y a los que ya lo han dado, espero les enseñe algo nuevo. Un saludo.
bruxy blender3d resources.
 Entre la bici y el 3D...

Entre la bici y el 3D...

Blender para arquitectura videotutoriales
 Blender para arquitectura videotutoriales
		Muy buenas, navegando por la red, he encontrado esto que creo le será de mucha utilidad a los infógrafos que deseen dar el salto a Blender, y a los que ya lo han dado, espero les enseñe algo nuevo. Un saludo.
bruxy blender3d resources.
 Lápiz Member

Lápiz Member

Bastante bueno, con esto el virus blenderiano va a atacar a varios, yo estoy pensando seriamente en contagiarme.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Es esxcelente el trabajo que hicieron con el Blender.
mados
 Blenderita

Blenderita

Contágiate: es el mejor virus que podrás contraer.
 Blenderita

Blenderita

De todas formas, si buscas videotutoriales en castellano, acabamos de lanzar un curso inicial gratuito de Blender, que puedes encontrar en nuestra web. Dentro de poco lanzaremos cursos avanzados más específicos (infoarquitectura, efectos, animación). Un saludo.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Yo ahora mismo voy a mirarlo todo que me interesa. Gracias por las aportaciones.
 Videotutoriales tutoriales escritos y mas para Blender

Videotutoriales tutoriales escritos y mas para Blender Videotutoriales para iniciarse en Blender 2.80

Videotutoriales para iniciarse en Blender 2.80 Videotutoriales en youtube de rigging para Blender 2 5

Videotutoriales en youtube de rigging para Blender 2 5 Videotutoriales para principiantes en Blender

Videotutoriales para principiantes en Blender Blender para arquitectura

Blender para arquitectura