Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Censura en 3d poder

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    19
    Gracias (Recibidas)
    1

Censura en 3d poder?

Aloha. Estaba buscando el hilo acerca de la opinión sobre el premio concedido a plusinfográfica en noticias 3d y cuál es mi sorpresa que ha desaparecido?
    No se que razones ha tenido el administrador para borrarlo. Hasta la página cuatro no había encontrado ninguna respuesta ofensiva o insultante. El mensaje me parece interesante y creo que podría hacer reflexionar a más de uno acerca del nivel que se supone que es High End en este país. A mí me importa me interesa saber quién puede ser referencia en el panorama nacional 3d, que soluciones o avances pueden aportar.

No soy conformista ni me da todo igual como pueden haber muchos en cualquier foro, ni tampoco soy borde cómo abundan tanto en grupos de charla de internet. Quizás este chico entró un poco directo, pero creo que nada ofensivo a la comunidad 3d, con un saludo de entrada en foro, y se llevó alguna respuesta borde y sin respuesta al saludo inicial.

Para nada un troll, y es una pena que no continúe en el foro porque creo que tenía conocimientos por aportar.
    ¿Qué problema hay de criticar, opinar, y valorar todo lo que tiene que ver con el mundillo 3d? Un saludo a todos, pensaba que el admin, era IkerClon.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Censura en 3d poder?

El foro no es un país y su equipo se reserva el derecho a tomar decisiones que preserven la paz y armonía de la comunidad.

El hilo no ha sido borrado, se movió a otra sección donde no molesta a los usuarios que entran en plan constructivo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Censura en 3d poder?

K-os, no escribas 4 veces el mismo mensaje para esparcirlo por el foro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    19
    Gracias (Recibidas)
    1

Censura en 3d poder?

Perdón, lo había perdido de vista. Gracias por avisar Shazam. Un saludo y siento las repeticiones.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    19
    Gracias (Recibidas)
    1

Censura en 3d poder?

Perdona Shazam, dónde dices que ha sido recolocado el mensaje acerca de la empresa premiada? Gracias.

Monigote al ralent
    Gracias (Dadas)
    207
    Gracias (Recibidas)
    98

Censura en 3d poder?

Se movió a otra sección donde no molesta a los usuarios que entran en plan constructivo.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    19
    Gracias (Recibidas)
    1

Censura en 3d poder?

A mí no me molesta y creo que como yo hay muchos profesionales o aficionados en el mundo 3d que entran en plan constructivo y quieren dar su parecer. Lo triste es como siempre ver cómo hay 3-4 los que deciden tal o cual, sin dejar opinar y expresarse libremente a otros sin faltar al respeto ni insultar. Lo que no entiendo en aquel mensaje es que, si había gente que no le interesaba por que seguían respondiendo, cuanto menos es contradictorio, pero, en fin. Esto es lo que hay.

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Censura en 3d poder?

Lo triste es como siempre ver cómo hay 3-4 los que deciden tal o cual, sin dejar opinar y expresarse libremente a otros sin faltar al respeto ni insultar.
    Patinada al canto.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    19
    Gracias (Recibidas)
    1

Censura en 3d poder?

Patinada al canto.
    Dime en ese mensaje donde hay ofensas, insultos, o se pierde el respeto. Borrarlo si que es una patinada, borrarlo por opinar y pedir opinión al resto de usuarios. Un saludo y sin acritud.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Censura en 3d poder?

Te repito lo que te dije en privado y lo que puse en la papelera: 3dpoder no tiene porqué servir de plataforma de ataque hacia otros foros o portales por parte se usuarios no habituales cuyas intenciones no conocemos.

Quien quiera dar premios es libre de hacerlo y quien los gane, pues felicidades para el/ellos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo