Resultados 1 al 42 de 42

Censura en 3d poder

Censura en 3d poder?

Aloha. Estaba buscando el hilo acerca de la opinión sobre el premio concedido a plusinfográfica en noticias 3d y cuál es mi sorpresa que ha desaparecido?
    No se que razones ha tenido el administrador para borrarlo. Hasta la página cuatro no había encontrado ninguna respuesta ofensiva o insultante. El mensaje me parece interesante y creo que podría hacer reflexionar a más de uno acerca del nivel que se supone que es High End en este país. A mí me importa me interesa saber quién puede ser referencia en el panorama nacional 3d, que soluciones o avances pueden aportar.

No soy conformista ni me da todo igual como pueden haber muchos en cualquier foro, ni tampoco soy borde cómo abundan tanto en grupos de charla de internet. Quizás este chico entró un poco directo, pero creo que nada ofensivo a la comunidad 3d, con un saludo de entrada en foro, y se llevó alguna respuesta borde y sin respuesta al saludo inicial.

Para nada un troll, y es una pena que no continúe en el foro porque creo que tenía conocimientos por aportar.
    ¿Qué problema hay de criticar, opinar, y valorar todo lo que tiene que ver con el mundillo 3d? Un saludo a todos, pensaba que el admin, era IkerClon.

Censura en 3d poder?

El foro no es un país y su equipo se reserva el derecho a tomar decisiones que preserven la paz y armonía de la comunidad.

El hilo no ha sido borrado, se movió a otra sección donde no molesta a los usuarios que entran en plan constructivo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Censura en 3d poder?

K-os, no escribas 4 veces el mismo mensaje para esparcirlo por el foro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Censura en 3d poder?

Perdón, lo había perdido de vista. Gracias por avisar Shazam. Un saludo y siento las repeticiones.

Censura en 3d poder?

Perdona Shazam, dónde dices que ha sido recolocado el mensaje acerca de la empresa premiada? Gracias.

Censura en 3d poder?

Se movió a otra sección donde no molesta a los usuarios que entran en plan constructivo.

Censura en 3d poder?

A mí no me molesta y creo que como yo hay muchos profesionales o aficionados en el mundo 3d que entran en plan constructivo y quieren dar su parecer. Lo triste es como siempre ver cómo hay 3-4 los que deciden tal o cual, sin dejar opinar y expresarse libremente a otros sin faltar al respeto ni insultar. Lo que no entiendo en aquel mensaje es que, si había gente que no le interesaba por que seguían respondiendo, cuanto menos es contradictorio, pero, en fin. Esto es lo que hay.

Censura en 3d poder?

Lo triste es como siempre ver cómo hay 3-4 los que deciden tal o cual, sin dejar opinar y expresarse libremente a otros sin faltar al respeto ni insultar.
    Patinada al canto.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Censura en 3d poder?

Patinada al canto.
    Dime en ese mensaje donde hay ofensas, insultos, o se pierde el respeto. Borrarlo si que es una patinada, borrarlo por opinar y pedir opinión al resto de usuarios. Un saludo y sin acritud.

Censura en 3d poder?

Te repito lo que te dije en privado y lo que puse en la papelera: 3dpoder no tiene porqué servir de plataforma de ataque hacia otros foros o portales por parte se usuarios no habituales cuyas intenciones no conocemos.

Quien quiera dar premios es libre de hacerlo y quien los gane, pues felicidades para el/ellos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Censura en 3d poder?

Lo triste es como siempre ver cómo hay 3-4 los que deciden tal o cual.
    Se llama equipo de administración. Si no te gusta la política del sitio, eres libre de no volver.

Censura en 3d poder?

El foro no es un país democrático, es un sitio privado, con un dueño cuyo altruismo permite reunirse, aprender, enseñar y compartir infinidad de cosas a una gran cantidad de gente con intereses comunes.

Este benefactor y fundador, junto con su equipo, velan porque la mayoría esté a gusto y cualquier decisión que tomen es producto siempre del consenso en función de preservar la paz y armonía en la comunidad.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Censura en 3d poder?

Me gusta el equipo de administración, porque me dejan decir chorradas. Y hacer bromas. Ko-s, si quieres ver lo que es censura, me resgistro en CGnode.

Censura en 3d poder?

Hablando de censuras siempre he dicho que me gusta ese cristo, esta perfecto para hacerle un setup y rigging.

Censura en 3d poder?

¿El corcovado?
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Censura en 3d poder?

¿El corcovado?
    Si, y no sé porque le han puesto un nombre francés si la estatuilla está en brasil.

Censura en 3d poder?

Sim, el cristo redentor en el monte corcovado. Especialmente recomendable, pocas vistas son superables desde allí arriba.
    ¿El corcovado?

Censura en 3d poder?

Pues, que cosas, resulta que ya no aparecen en la web anunciando que han sido elegidas ni que han recibido algún premio, UI ui que raro, esto huele, a mí lo que me jode es la cantidad de gente que tiene una cara impresionante en el mundo 3d. Un abrazo.

Censura en 3d poder?

Ah, no era este el corcovado de Notre Dame?

Censura en 3d poder?

Un abrazo.
    Con tu avatar te queda perfecta la frase, no solo de setups viven los corcobados.

Censura en 3d poder?

Ah, no era este el corcovado de Notre Dame?
    Vaya tío, que malo.

Censura en 3d poder?

Vaya tío, que malo.
    Sé que te ha gustado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NotreDame.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 188.9 KB 
ID: 73033  

Censura en 3d poder?

Borrar.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Censura en 3d poder?

Borrar.

Censura en 3d poder?

Borrar.

Censura en 3d poder?

Si ya se le ve en el avatar fumando algo raro.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Censura en 3d poder?

Vaya, la madre, como te pille el censor, te va a echar a ti a la papelera a palos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Censura en 3d poder?

A78 eres un crak tío. K-os, ves? Con este hilo aprendes (por que yo no sabía que era el concorvado, mucha canción de jobim, pero nunca sabia a que venia) y te ríes con los 3dseros. ¿Qué un hilo ha desaparecido? Bueno pues en vez de dudar de la administración, cuestiónate el por qué, que quizás sepan un poco lo que hacen ¿no?
    Que por cierto, lo hacen muy bien.

Censura en 3d poder?

Borrar.

Censura en 3d poder?

Borrar.

Censura en 3d poder?

Me parece alucinante la paciencia que tiene, que nadie se haya acercado todavía a darle un abrazo, está el hombre ahí todo solo en la montaña predica que te predica y nada, pasan de él.
    ¿Sera por estar en una montaña que le llaman el altísimo, o es porque mide 38 metros.

Censura en 3d poder?

Censura en 3d poder?

Vaya. ¿debemos pues, A78, nombrar al cristo corcovado el patrón del club del abrazo? Mi intuición así me lo indica. Sobre el equipo de moderación, no olvidéis decir también que cuidan de que el multiverso no implosione, y de no darle de comer a Frodo después de las once.

Censura en 3d poder?

Vaya, el club del abrazo, que bueno. ¿dónde anda YeraY?

Censura en 3d poder?

Que no se enteren los judíos que YeraY es Jesucristo. Vaya, la censura, Nor.

Censura en 3d poder?

Que no se enteren los judíos que YeraY es Jesucristo. Vaya, la censura, Nor.
    Airbrush a perdido el juicio.

Censura en 3d poder?

Aloha. Estaba buscando el hilo acerca de la opinión sobre el premio concedido a plusinfográfica en noticias 3d y cuál es mi sorpresa que ha desaparecido?
    No se que razones ha tenido el administrador para borrarlo. Hasta la página cuatro no había encontrado ninguna respuesta ofensiva o insultante. El mensaje me parece interesante y creo que podría hacer reflexionar a más de uno acerca del nivel que se supone que es High End en este país. A mí me importa me interesa saber quién puede ser referencia en el panorama nacional 3d, que soluciones o avances pueden aportar.

No soy conformista ni me da todo igual como pueden haber muchos en cualquier foro, ni tampoco soy borde cómo abundan tanto en grupos de charla de internet. Quizás este chico entró un poco directo, pero creo que nada ofensivo a la comunidad 3d, con un saludo de entrada en foro, y se llevó alguna respuesta borde y sin respuesta al saludo inicial.

Para nada un troll, y es una pena que no continúe en el foro porque creo que tenía conocimientos por aportar.
    ¿Qué problema hay de criticar, opinar, y valorar todo lo que tiene que ver con el mundillo 3d? Un saludo a todos, pensaba que el admin, era IkerClon.
    ¿cómo? ¿censura en 3dpoder? No, tu te has confundido, eso será en 3deufemismo, net. Pero si aquí ni se borran los hilos polemicos, se trasladan a una sección v. I. P, llamada papelera de reciclaje, pero que no te engañe el nombre, esta es una sección del foro exclusiva y mágica en la que solo podemos entrar los usuarios con más de mil mensajes. Se llama papelera como podría llamarse jacuzzi.

Censura. ¿cómo puedes pensar eso? Vamos, pero si aquí ni ya se banea, los que dan un poco la murga enseguida se desconciertan al ver que no provocan y se van de vacaciones.

Y, por cierto, yo no lo mate, solo impedi que respirase, y este ojo morado es que me di con una puerta.

Censura en 3d poder?

Muy bueno A78. Que pena da, ahí esperando que alguien le de un abrazo, desde luego sería un patrón de los abrazos genial.

Censura en 3d poder?

Se llama papelera como podría llamarse jacuzzi.
    Me mola, me quedan menos de 140 mensajes para poder visitar el jacuzzi y bañarme en toda la acumulación de mi, mi, bueno, pensándolo bien, ante tal imagen Mental no tengo prisa por poder entrar en esa sección.

Servidor anda muy contento con la dictadura parlamentaria establecida en el foro, y que siga así por muchos años.

Censura en 3d poder?

A78 bueno¡.

Censura en 3d poder?

Qué bueno A78 casi me parto.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Censura en 3d poder?

Están locos estos noruegos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender