Otras muestras del proyecto arqueológico, no están rematadas, pero me apetecía colgarlas, la caballería e infantería son de ese programa innombrable, tan loado en este foro.
Otras muestras del proyecto arqueológico, no están rematadas, pero me apetecía colgarlas, la caballería e infantería son de ese programa innombrable, tan loado en este foro.
Muy buena la escena, como detalle ten cuidado con el tileado de la textura que está en el cargadero debajo de los ladrillos se nota un pelín, saludos.
Te lo he dicho alguna vez ya, pero te aseguro que si viera pasar un romano por uno de esos renders, me lo creería.
Está super.
Muy buenas (como siempre), pero parece que las texturas no tienen suficiente definición, y falta antialiasing. (se nota mucho en las líneas verticales, es un problema con el Vray), todo esto hace que parezca baja resolución, aunque es evidente que la geometría tiene mucha definición, saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Si Slime tienes mucha razón, las he renderizado como bocetos inacabados en borrador para ver efectos de luz y composición, fixed rate 2, GI: -2 -2. Gracias Mars, tan cumplido como siempre (que bien se te deben de dar la mujeres).
Machu y Endora.
Tengo que hacer un dossier de 60 imágenes de lejos y de cerca, de un foro romano inexistente en la actualidad, llevamos dos años investigando. ¿cuánto dinero tengo que pedir Mars?
Una última del frontal.
Mi novia dice que la malcrío y que la tengo en un pedestal, y eso le molesta pero yo sólo me limito a decir lo que pienso y lo que siento. Como dice el anuncio, el trabajo de devolver al observador 2000 años atrás no tiene precio.
Me gustan mucho tus imágenes, en especial la iluminación, solo veo mal lo que te han dicho ya, pero como has dicho que no están rematadas, supongo que ya te habrás dado cuenta antes que yo, cuando llegare a vuestro nivel? (enhorabuena.
Muy buen trabajo carpetano, me gusta mucho sobre todo la iluminación, un saludo.