Otras muestras del proyecto arqueológico, no están rematadas, pero me apetecía colgarlas, la caballería e infantería son de ese programa innombrable, tan loado en este foro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otras muestras del proyecto arqueológico, no están rematadas, pero me apetecía colgarlas, la caballería e infantería son de ese programa innombrable, tan loado en este foro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buena la escena, como detalle ten cuidado con el tileado de la textura que está en el cargadero debajo de los ladrillos se nota un pelín, saludos.
Te lo he dicho alguna vez ya, pero te aseguro que si viera pasar un romano por uno de esos renders, me lo creería.
Está super.
Muy buenas (como siempre), pero parece que las texturas no tienen suficiente definición, y falta antialiasing. (se nota mucho en las líneas verticales, es un problema con el Vray), todo esto hace que parezca baja resolución, aunque es evidente que la geometría tiene mucha definición, saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Si Slime tienes mucha razón, las he renderizado como bocetos inacabados en borrador para ver efectos de luz y composición, fixed rate 2, GI: -2 -2. Gracias Mars, tan cumplido como siempre (que bien se te deben de dar la mujeres).
Machu y Endora.
Tengo que hacer un dossier de 60 imágenes de lejos y de cerca, de un foro romano inexistente en la actualidad, llevamos dos años investigando. ¿cuánto dinero tengo que pedir Mars?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Una última del frontal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi novia dice que la malcrío y que la tengo en un pedestal, y eso le molesta pero yo sólo me limito a decir lo que pienso y lo que siento. Como dice el anuncio, el trabajo de devolver al observador 2000 años atrás no tiene precio.
Me gustan mucho tus imágenes, en especial la iluminación, solo veo mal lo que te han dicho ya, pero como has dicho que no están rematadas, supongo que ya te habrás dado cuenta antes que yo, cuando llegare a vuestro nivel? (enhorabuena.
Muy buen trabajo carpetano, me gusta mucho sobre todo la iluminación, un saludo.
Muy buenas imágenes todas ellas, pero en la última imagen veo una cosa rara en la última columna que se ve completa, a la izquierda de la imagen, y que está más iluminada: a media altura parece como si existirá una discontinuidad. Enhorabuena.
Sin duda, muy pero muy bueno, lo único que veo es que la primera no me gusta tanto como las demás, y de entrada creo que es por la iluminación, creo que le vendría muy bien que proyectaras sombras en el piso, porque, aunque la textura la veo muy bien, se ve monótono, bien podrías hacer que se proyectara la sombra de otro edificio (si se llaman así ¿no?) o de alguna estatua o algo, en fin, son solo sugerencias, no creas que demeritan en algo el gran trabajo, saludos.
r0dr160
Muy bueno si señor, menos mal que no te obligan a poner gente, saludos y muy bueno, como todo lo que vemos de ese, trabajo de investigación.
Carpetano, muy buen trabajo, y una pregunta, tengo entendido que los romanos pintaban, muchas esculturas y demás, pero el tiempo se comió la pintura. ¿sabes decirme si mis datos son correctos y extenderlos? Gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No soy carpetano, pero recuerdo de mis clases de historia del arte que los romanos gustaban mucho de los colores cantadores tanto para su ropa como para sus construcciones (no hay más que ver el colorido de los mosaicos para ver esos tonos rojos o azules), como los egipcios, creo. Por cierto, dentro de poco hacen Gladiator en antena 3.
Estas en lo cierto Ballo, antes de nada gracias por vuestros comentarios, por lo general, en algunas provincias más y según qué época menos, pero sí es cierto que los romanos decoraban con pinturas, estucos y frescos prácticamente todo, vamos que la piedra dura, apenas si se veía.
En muchas ocasiones, la arqueología encuentra restos de esas pinturas, lo cual obliga al restaurador a incluirlas, pero en otros casos (la mayoría). No se encuentran restos, por lo cual la labor de la restauración consiste en levantar las piedras (en caso de los romanos es casi matemáticas) y mostrarlas desnudas.
Lo que veis, son imágenes del pórtico sur (casi fielmente lo que era hace más de 2.000 años), pero en el pórtico norte, se han encontrado restos de pintura en los tambores de los fustes, cuando termine con ese pórtico, os enseñaré alguna imagen para que veáis el contraste. Esto es un boceto sin luz ni composición, ya os enseñaré alguna elaboración.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Una pregunta carpetano, ¿de dónde son las estatuas? Hechas por ti o son todas de alguna librería como indicabas antes.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
El max trae una por defecto en un archivo de práctica, otra es de biblioteca y el resto y caballos, de Poser, más o menos elegantemente puestos en escena eso sí. Ballo quedó en que iba a hacer unas para una catedral y me iba a contar como las tocaba, se ve que le quedaron tan bien que no piensa desvelar el secreto de los ropajes.
Si Mars, eso ya lo sé, pero lo que quería es ver alguna reproducción de como hubiera sido, de hecho me gustaría verlo así, como lo veían los romanos, si carpetano, eso es una cuenta pendiente cuando tenga cámara digital, bueno más o menos, cuando tenga dinero, dinero para comprar la de mi agrado.
Tendré que tomar referencias, y cuando lo tenga modelado, te lo muestro, saludos y muchas gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
La última y no doy más coña.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Carpetano, con esas pedazo imágenes puedes dar la coña lo que quieras y más.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Aunque no entiendo lo que signifique no doy más coña me imagino que es algo así como ya acabe y me vale, te digo que está excelente, de lo mejor que he visto, saludos, y no más coña.
r0dr160
Hola carpetano, creo que no aprovechas todo lo que pudieras el buen trabajo de texturizado y modelado que tienes, la iluminación la veo en muchas ocasiones muy plana, insulsa (toma palabreja), y que parece que sido lo de menos a la hora de hacer el trabajo.
Sin embargo te he oído decir en alguna ocasión todo lo contrario, que para ti la iluminación era un punto importante. Las imágenes son buenas, pero podrían serlo bastante más sin duda y falta rematarlas.
Además creo que no has pasado por el Adobe Photoshop esos renders y paso de hacer escaramuzas con las imágenes pero seguro que el toque que el Vray no le dado a la iluminación se lo da el compañero Adobe Photoshop.
También te han comentado problemas con el antialiasing, prueba a ponerle adaptative 0-2 o 0-3. Bueno, no digo nada más, espero que te tomes los comentarios a bien y que sigas dándole alguna vuelta más sino a este, a otros proyectos saludos.
Solo te digo que está muy bien.