Resultados 1 al 29 de 29

Mix-popurri de dibujos

Mix-popurrí de dibujos

Bueno, pues siempre es lo mismo, renders de personas, animales, objetos, pues, yo os invito a coloquéis aquí vuestros dibujos sobre el papel, he visto que muchos diseñadores dibujan realmente bien, yo no tengo esa suerte aunque trato de hacerlo lo mejor posible, bueno en resumidas cuentas, os ánimo a que subáis vuestros dibujos.

Posdata: un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: feo2.jpg 
Visitas: 776 
Tamaño: 10.4 KB 
ID: 4636   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: feo1.jpg 
Visitas: 1321 
Tamaño: 22.8 KB 
ID: 4637   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: feo.jpg 
Visitas: 1137 
Tamaño: 31.3 KB 
ID: 4638  
    no os lo vais a creer pero tengo una vicicleta diabetica

http://www.TroGLoD-Gfx.Tk

-=- -)(- -=-
    -------

Dibujo 2d

Bueno creo que es muy importante tener un dominio mínimo de dibujo, ya que está comprobado que es el medio más rápido y directo para -traducir la imaginación, el ataque de inspiración puede aparecer en cualquier momento y en cualquier lugar y si visualizamos la imagen -con un lápiz y un papel tendremos el mapa de nuestra idea en pocos minutos.

Troglod, no dejes de dibujar y aprender todo lo que puedas sobre el tema, porque te afinara la vista en cuestión de proporciones y composición y por lo tanto repercutirá sobre tu trabajo en 3d. Aquí adjunto un par de imágenes (reject) que hice para un proyecto de videojuego, soy nuevo en el 3d, pero ya tengo bastantes años luchando con el 2d, saludos.

Posdata: creo que al diseño de -devil- Me lo rechazaron porque lo hice poco dotado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hell_small.jpg 
Visitas: 783 
Tamaño: 63.0 KB 
ID: 4673   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: devil_small.jpg 
Visitas: 876 
Tamaño: 51.1 KB 
ID: 4674  

Dibujo 2d

Yo también tengo alguna cosa por aquí en disco, a mí me gusta trabajar en todos los estilos, porque todos me parecen interesantes, lo malo es que sigo sin tener uno propio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: incendios01.jpg 
Visitas: 93183 
Tamaño: 49.5 KB 
ID: 4675   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: boceto01.jpg 
Visitas: 936 
Tamaño: 33.0 KB 
ID: 4676   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: craneo.gif 
Visitas: 44945 
Tamaño: 33.3 KB 
ID: 4677  

Dibujo 2d

Vaya muy guapa esta última imagen.

-=- -)(- -=-
    -------

Dibujo 2d

Me parece muy buena la idea de publicar aquí nuestros dibujos 2d, y me gustaría hacer desde aquí un llamamiento a los responsables del portal para que abran si es posible una sección aparte dedicada al arte 2d, tanto tradicional como digital, porque pienso que muchos de los usuarios de este portal se deben defender bien con el 2d y, además, sería una buena forma de atraer al portal a más gente de un colectivo que en muchos aspectos tiene cosas en común con el de los infógrafos.

Os dejó aquí uno de mis dibujos. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: nigromante.jpg 
Visitas: 1865 
Tamaño: 156.4 KB 
ID: 4770  

Dibujo 2d

Me gusta la idea de este mensaje, yo en la facultad me paso la mitad de las horas de clase dibujando en la libreta, o en la agenda, o en agendas ajenas, o en la mesa, vamos, en cualquier superficie que se preste a ser pintada. Sobre todo, suelo dibujar a un amigo de clase, como si fuera mi muso o algo por el estilo. Por supuesto nunca faltan las caricaturas de profesores, y con motivo, porque más bien pocos me caen bien. Y cuando alguna me queda bien, le pego un retoque y me la guardo.

Os pongo algún dibujo de libreta que a la gente de mi clase le ha molado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ghostrider.jpg 
Visitas: 124043 
Tamaño: 42.5 KB 
ID: 4752   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jasonnewsted1.jpg 
Visitas: 922 
Tamaño: 21.7 KB 
ID: 4753   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: db7.jpg 
Visitas: 1018 
Tamaño: 56.0 KB 
ID: 4754  

Dibujo 2d

Bueno pues esto es a lo que me dedicaba yo antes de descubrir el 3d Studio, pues ale a disfrutar de las imágenes que me costaron mucho trabajo (no es coña) espero que os lo toméis a broma, vuestros trabajos son muy buenos, decir también que me parece una buena idea la de abrir una sección dedicada al dibujo 2d (no os preocupéis yo no entraría). Venga saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: garrulo2a.jpg 
Visitas: 702 
Tamaño: 42.0 KB 
ID: 4756   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: garrulo1.jpg 
Visitas: 617 
Tamaño: 43.4 KB 
ID: 4757  
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Dibujo 2d

Creo que después de esta demostración de fuerza e intenciones, los administradores del lugar deberían optar por añadir un foro animación 2d e ilustración o algo así. Seguro que muchos foreros gustan de animación 2d, cómics y les gusta dibujar, seguramente a uno llamado Vector. Saludos.

Dibujo 2d

Pues pensaba que tendría menos aceptación mi mensaje, muchas gracias a todos los que habéis publicado y publicaréis un saludo. Posdata: me encantan vuestros dibujos.

-=- -)(- -=-
    -------

Dibujo 2d

Ya está echa la sección de ilustración. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mix-popurrí de dibujos

Venga, yo también me sumo a la causa, y pongo aquí un dibujo inédito. Oh. No es nada extraordinario: es el primer examen que hicimos en dibujo y en la facultad (sí, asignatura que se cursa en 2º y yo ya estoy en 4º. Línea geométrica, encajar el modelo, etc. El profesor no me puso mala nota (no porque el dibujo esté bien, sino porque me ajustaba a lo que pedía). No os podéis imaginar la evolución que han sufrido mis dibujos en 3 meses. Impresionante, y disculpad la mala calidad de la fotografía. Al menos, ya sabéis cómo no fotografiar papeles de 100 por 70.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: dibujo_carbon.jpg 
Visitas: 747 
Tamaño: 49.8 KB 
ID: 4776  

Mix-popurrí de dibujos

Si señor, te lo has trabajado IkerClon, me parece muy buena idea esta sección. Aunque se trate de un foro sobre el 3d, supongo que, muchos de nosotros nos ayudamos, aunque sea de bocetos rápidos para marcar ciertas directrices sobre el proyecto al que nos enfrentemos en cada ocasión. Además, a mí me encanta ver los dibujos de los demás, aunque ellos piensen que, no son buenos, siempre puedes aprender de los dibujos de los demás. Saludos, terrícolas.

Mix-popurrí de dibujos

Yo no me lo he currado, que sólo le he dado a un botón, además, de publicar aquí, también podéis abrir cada uno un tema, por ejemplo, para ir publicando todos los dibujos que vayáis haciendo, a modo de sketchbook virtual. Las posibilidades son casi infinitas. Saludos.

Mix-popurrí de dibujos

Pues yo dejo mi dibujo, creo que nunca lo terminaré, por eso se ven unas zonas donde hago un estudio de anatomía y luz, pero está en la máquina y lo quise subir.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: monota.jpg 
Visitas: 926 
Tamaño: 21.1 KB 
ID: 4786  
    allá no'mas tras lomita se ve dolores hidalgo

Mix-popurrí de dibujos

Bueno, pues aquí os dejo lo único que tengo y que merezca un poco la pena, son el resultado de mi semi-asistencia durante un año a una academia de dibujo (llamada escuela de arte), igual alguno la conoce, bueno allí van.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: triangulacion.jpg 
Visitas: 529 
Tamaño: 12.8 KB 
ID: 4794   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: estatua2.jpg 
Visitas: 589 
Tamaño: 16.2 KB 
ID: 4795  

Mix-popurrí de dibujos

Ánsar, no sé cómo estará la modelo de delgada, pero creo que, el brazo lo es demasiado, ¿no? Ernesto, ¿carboncillo? ¿formato grande? La valoración del segundo dibujo no está nada mal voy a echar unas fotografías al examen de junio que tengo por aquí (suspendido, claro) y así contribuyo también a aunar lo tradicional con lo digital. Saludos.

Mix-popurrí de dibujos

Si IkerClon, carboncillo y tamaño de 100 por 70. Por desgracia, ya no conservo el original, mi novia le dio por quedárselo, y ahora ha pasado a ser ex-novia. Qué vida más cruel.

Mix-popurrí de dibujos

Saludos gente, me han gustado mucho los dibujos e ilustraciones que habéis colocado, me parece una gran idea hacer un hueco para las 2d en los foros, estoy muy contento ya que, es lo que más me gusta, y bueno, no me enrollo más, os pongo un par de ilustraciones que tenía por el Hd, son un poco antiguas, pero algo es algo, una es un rinoceronte dibujado con policromos y la otra es un san Jordi para la revista de fiestas de Alcoy pintado con acrílicos, espero que os gusten y bueno, a ver si tengo un rato y pongo alguna ilustración de la que estoy haciendo actualmente, que tengo muchas, pero soy muy vago para escanear y sacar fotografías.

Mix-popurrí de dibujos

Bueno, sí que es buena idea esto de las 2d, ya era hora. Zwitter, el san Jordi es una de las que más me gustan tuyas, pero el deportista cachas negro ese que tienes, parece de verdad, tienes que echarle fotografías pedazo de vago.

Mix-popurrí de dibujos

Os envío algunos de mis bocetos de personajes, en principio eran para un cómic, (que nunca llegue a empezar y que posiblemente nunca empiece), pero me gustaría modelar alguno de ellos en 3d cuando mis conocimientos sean un poco más extensos.

Mix-popurrí de dibujos

Vaya. Simplemente espectacular, esos bocetos están muy buenos seguiré dibujando y practicando, saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Mix-popurrí de dibujos

Bueno, pues aquí va mi aportación al mundillo. Se llama: momento de inspiración a las 3 de la mañana el día antes del examen. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: viking.jpg 
Visitas: 323 
Tamaño: 70.6 KB 
ID: 4890  

Mix-popurrí de dibujos

Gracias por el comentario Rafito, aunque sea exagerado, todavía me queda mucho por mejorar si realmente quiero comer de esto, por cierto, Mario, no puedo ver tu dibujo.

También quisiera que la gente se animase a abrir más temas dentro de esta sección, que ahora tenemos sección de 2d, es que este se está sobresaturando un poco con tanta imagen. Un saludo.

Mix-popurrí de dibujos

Gracias por el comentario Rafito, aunque sea exagerado, todavía me queda mucho por mejorar si realmente quiero comer de esto.
    Vamos amigo, no sea modesto. Quizás yo no sea tan ducho con respecto a la creación de historietas o cómics, pero estas por buen camino (escanearé algunos de mis dibujos) saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Mix-popurrí de dibujos

Pues yo lo veo bien, si a alguien más le da problemas que avise y lo subo otra vez o a otro sitio. Un saludo.

Mix-popurrí de dibujos

Hola saludos gente del foro. Esta es mi aportación a la causa. Son ilustraciones que he empezado a lápiz y el color con el Adobe Photoshop y unas cuantas horas y cafeteras. Espero que os molen.

Mix-popurrí de dibujos

Muy interesante esta nueva sección del foro, ya la echaba de menos, felicito a los que han tenido la iniciativa. Enhorabuena a todos por sus trabajos, se ven cosas interesantes, aunque está sin terminar. Esta es mi aportación: un saludo.

Mix-popurrí de dibujos

Vaya pasada las manos. Te felicito por tu técnica a lápiz. Este es otro de mi cosecha también a bolígrafo y el color Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: garguk_the_ork_net.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 55.9 KB 
ID: 4938  

Mix-popurrí de dibujos

Felicidades a todos por las ilustraciones y muy especialmente al autor de las manos, una auténtica pasada, mi enhorabuena.