¿Qué tal está este libro? ¿merece la pena? Gracias.
¿Qué tal está este libro? ¿merece la pena? Gracias.
\m/ ((ºUº)) \m/
Pero da más datos, hombre, al menos pon un enlace directo a la portada, creo que en la biblioteca de la universidad tenemos este libro (no estoy seguro 100%, el lunes lo miro), y si es el que pienso, a mí no me gustó nada, porque se centra mucho en crear mapas para threshold en primera persona, de una manera un tanto chorra, si no es ése, pues ni idea, saludos.
Uh-oh, el enlace, sabía que se me olvidaba algo, ahí tenéis el enlace a la portada y el indice. el arte de los juegos 3d. Vaya, y ya veis que hay más personas que creen que crear juegos es un arte, aunque ese tema ya murió. Gracias por tu ayuda.
\m/ ((ºUº)) \m/
El enlace correcto. http://www.anayamultimedia.com/cgi-b...ercial=2319102.
Infinite Vacuum
Sí, es el que yo decía, la verdad es que el título lleva un poco a engaño, pero como el término arte es tan ambiguo (aunque para mí, arte no significa creación de mundos). A mí no me gustó, prefiero un manual como es vida digital, que a pesar de ser un tostón, puedes extraer del muchos datos útiles a la hora de configurar el esqueleto de tus personajes (tema que a mí me atrae mucho más, claro), saludos.
Ok, gracias por la información, vida digital ya lo tengo, es que he leído algo sobre génesis 3d y Reality Factory como softwares de creación de mundos y me aconsejaron pillar ese libro para aumentar información en el tema, pero a mí me parece un poco patatero.
Ya de camino algo que comentar sobre esos softwares? Gracias y un abrazo.
\m/ ((ºUº)) \m/
No los conozco, pero lo que se suele usar para estos menesteres es, o softwares como Maya o max (sobre todo éste último) o los editores de niveles de programas como Quake 3 (q3radiant, por ejemplo) o Unreal / Unreal Tournament, saludos.