Resultados 1 al 3 de 3

Material cambiante dependiendo de su posición en z

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    2

    3dsmax Material cambiante dependiendo de su posición en z

    Buenas, iré directo al grano, la pregunta es sencilla y espero que alguien sepa cómo puedo hacerlo. Básicamente necesito un material que cambie de color dependiendo de su posición en z es decir, por ejemplo, tengo un plano con un cierto ruido, pues que las partes altas tengan un color y las bajas, otro en forma de degradado.

    E buscado por el foro como siempre he hecho, pero no encontré nada al respecto. Un saludo y muchas gracias de antemano.
    Última edición por dated; 09-05-2008 a las 16:23

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    33

    Material cambiante dependiendo de su posición en z

    Puedes usar material blend. Esta compuesto de varios materiales : mat, base de un color con bamp y todo que quieras, segundo es de otro color i carácterí;sticas i la máscara de degradado, que da la visibilidad a uno y al otro. Puedes leer sobre este material en la página oficial de Vray. Vrayblendmtl material.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    518

    Material cambiante dependiendo de su posición en z

    Me rayao, lo siento, me pasa por leer tan rápido.
    Última edición por Feanor; 17-05-2008 a las 14:29

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    : 02-04-2024, 13:19
  2. Cómo puedo hacer una imagen cambiante en Freehand?
    Por explorer en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 04-04-2023, 16:37
  3. Respuestas: 4
    : 09-08-2021, 19:01
  4. Cómo hacer un texturizado cambiante animado
    Por comcom.com en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 22-04-2014, 05:43
  5. 3dsMax Posición de cámara a 3ds Max
    Por fab4mio en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 15-04-2005, 15:47