Resultados 1 al 3 de 3

Duda iluminación de stand Vray

Hola a todos.hago stands y siempre que voy a hacerle la iluminación me pregunto si tengo que pensar en interiores o exteriores? Porque los stands están siempre adentro de un pabellón que seria como un salón muy grande, pero lo que se pide es que el stand esté bien iluminado no se preocupa mucho con lo que hay alrededor. Algunas veces el pavellon no se pone, solamente una base con reflejo y un fondo en degradado.

En arquitectura efímera no es tan importante un render real y si un render que destaque el producto (stand) y que no demore más que 5 minutos en 800 por 600.

Esta imagen es la que me está dando problemas, un stand simples que no consigo darle una buena iluminación. En esta escena tengo directlight com v-rayshadown y una v-raylight atrás de la cámara para iluminar el ambiente, una spot en cada box y algunas omnis en las laterales para darles un poco de color.

Abraço.

Hugo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Espano03.jpg 
Visitas: 819 
Tamaño: 229.2 KB 
ID: 72732   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wire.jpg 
Visitas: 896 
Tamaño: 170.1 KB 
ID: 72733  

Hola Hugo. ¿Qué quieres conseguir con la iluminación? En principio tienes bien colocadas las luces (supongo que, le habrás desactivado la proyección de sombras al techo del pabellón para que la direct arroje sombra sobre los stands).

Yo le veo más problema al hecho de que tienes mal la geometría de las bandas y de algunos plafones y que está todo demasiado saturado.

Hola Rebeca, no entendí lo que me dices de geometría de bandas y plafones (es que soy brasilenho y algunas palabras son muy diferentes), lo que quiero es darle un equilibrio de luz a la imagen. Es que empecé ahora con las vraylights y no sé muy bien como acomodarlas, por ejempo: la direct yo sé que va a simular una luz del sol, las omnis simulan lámparas, pero las Vray tienen un plano que le puedes dar medidas diferentes y es ahí que me pierdo.

Imaginando que se ilumine una escena para una fotografía, yo pondría una luz dirct atrás de la Camera, y dos omnis en los laterales de la Camera una con un poco de rojo y otra con un poco de azul (esso le da un color un poco más vivo al ambiente), luego le pongo una Sky para dar un sombreado mejor y luego si quiero alguna luz más se la pongo conforme sea (esso para renders Scanline).

Pero con las Vray lights no sé por dónde comenzar? Y si se pueden mesclar con dircts y omnis, o solo se usa Vray? Lógico siempre pensando en tiempo de rende que necesito que no sea muy alto.

Abrazo.

Hugo.