Atachar atachar
El problema que tienes es que cuando le aplicas el MeshSmooth o TurboSmooth, estos siempre recducen un poco el volumen de la geometría al crear una curva que es tangente entre los polígonos cuando se subdividen.
Vamos que encoge, y al ser elementos individuales encogen individualmente, entonces como solución, o haces que estén unidos por los mismos vértices para que no se separen, o un poco a lo bestia, pero que puede resultar bien en un momento dado, (dependiendo si es para video, ya que si se crean caras coplanares va a generar filckering), pero igual para hacer una fotografía si te vale es:
Un vez aplicado el TurboSmooth, vas al Edit Poly y te coges cada elemento y lo vas uniendo uno por uno, hasta que la figura quede cómo quieras.
Para poderlo ver a tiempo real con el turbo o Mesh/smooth aplicado tienes una probeta abajo del modifier stack, o pila de modificadores, dónde tienes la lista de estos que te perimte trabajar con un modificador, viendo el reelutado de toda la pila. Saludos.
Creeré siempre en la inmortalidad... tanto tiempo como siga vivo. -Leonid S. Sujorúkov