Felicidades animadas.
Felicidades animadas.
Hey. Felicidades Jor Dreams.
felicidades Jor.. Coña que joven eres.
Felicidades pedazo animator.
Felicidades tío.
Muchas felicidades, Jor.
Viejuno, feliz cumple.
Alaa. Como mola. Gasias gasias gasias.
Muchas felicidades, Jor Dreams. Un abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Felicitaciones.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Felicidades.
Bueno, chaval. Otro año más. Pues no me queda otra que regalarte uno de mis lápices mordisqueados. Y mira que le cogí cariño, bueno, este para ti.
A ver que sale de él?
jordicidades, chavea..
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Felicidades. Y que cumplas muchos más.
muchas felicidades Jor Dreams..
jordreamcidades.
(gracias IkerClon).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Musha felicidades.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Vaya, que he llegado tarde. Muchas felicidades Jor.
Felicidades Jorge que pases muy buenos días.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Gracias de todo corazón, cuanto alegran ver estas cosas. Un abrazo a todos.
Kof. Kof. Oye tos, sal de ahí. Anda.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Es verdad, que no te he dicho nada maxx. Dónde andará mi educacion? Si es que de verdad, y no solamente por compromiso, que me hace iluminación, es que sabes qué pasa? Que leí tu mensaje anoche a las tanatas después de volver de unas cervis yy, en fin, se me había orvidau.
Pero oye, yo quiero ese lápiz de verdad ¿eh? A ver si nos volvemos a ver pronto y nos damos otra fiesta de esas. Un abrazo señor.
Muchas felicidades. Pen', pals by slurry - Revver online video sharing network.